Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...
  • Estaba link a "https://linkmix.co/4422667"

Suscripción Qobuz regalo

Recommended Posts

On 06-02-2021 at 16:01, Jorge Demarco dijo:

No se si será un error o no, pero inicie esta suscripción en Qobuz el 31 de Enero y el cargo me lo harán el 3de Marzo. Es posible que como dice Fcojav llegado el momento no me acepten el pago y me la suspendan, no lo sé. Me imagino que si me pidieron un método de pago, en este caso Paypal y me dieron acceso es porque no habría problema. Igual me queda la duda.61-A2-A3-A8-A393-464-F-92-C4-419-BEABDD3

que extraño, de todas manera ya pasó, porque cuando te rechazan el pago es de manera inmediata, quizá tu cuenta de paypal tenía alguna diferencia y permitía hacer pagos afuera(como si fuese tarjeta gringa), tb me ha pasado que a veces algunas tiendas rechazan las tarjetas emitidas en chile, pero con paypal a veces si funciona, y otras veces no, obviamente en las mismas páginas. La  lata es que ni con VPN te puedes saltar la restricción geográfica del lugar de emisión de la tarjeta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, cartonpiedra dijo:

que extraño, de todas manera ya pasó, porque cuando te rechazan el pago es de manera inmediata, quizá tu cuenta de paypal tenía alguna diferencia y permitía hacer pagos afuera(como si fuese tarjeta gringa), tb me ha pasado que a veces algunas tiendas rechazan las tarjetas emitidas en chile, pero con paypal a veces si funciona, y otras veces no, obviamente en las mismas páginas. La  lata es que ni con VPN te puedes saltar la restricción geográfica del lugar de emisión de la tarjeta.

Si, bueno no sé porque me aceptó mi tarjeta, podrá ser que en un momento tuve a prueba un VPN (VPN express) y en ese momento me suscribí, pero dices que no con VPN funciona, es extraño la verdad. 

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
On 10-02-2021 at 15:33, funkyto dijo:

Hola,. no he tenido éxito, descargue una aplicacion, pero luego Android me la bloquea..

No has tratado de cambiar de País en el celular? asi es como lo hice solo para descargar la aplicación Qobuz, en este caso IOS eso si, cambié de Chile a USA y puse una dirección cualquiera en Miami, como medio de pago marqué sin tarjeta, código postal, etc,etc. Ahí recien me apareció la aplicación y la descargué, luego cambié de País de USA a Chile con mis datos originales, con eso debiera funcionar con el usuario que te envié y la clave

Enlace al mensaje

De puro aburrido quise comprar una cuenta de qobuz por Ebay y mi vendedor ya no existía y me salió solo 1 oferta a 50 Lukas 8 meses, parece que ya no hay cuentas baratas, no compre me parecio mucha plata para que después no me llegue la cuenta. (Creo que la última vez compre 6 meses por 7 Lukas algo así).

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Hola,. no he tenido éxito, descargue una aplicacion, pero luego Android me la bloquea..
En configuración debes ir a seguridad y en seguridad marcar la opción "orígenes desconocidos" ahí puedes instalar el apk

Enlace al mensaje
hace 9 horas, jvedder dijo:

De puro aburrido quise comprar una cuenta de qobuz por Ebay y mi vendedor ya no existía y me salió solo 1 oferta a 50 Lukas 8 meses, parece que ya no hay cuentas baratas, no compre me parecio mucha plata para que después no me llegue la cuenta. (Creo que la última vez compre 6 meses por 7 Lukas algo así).

Cuenta si te resulta, mi dealer de ML de cuenta mensual por 2 Lucas ya no vende...

Enlace al mensaje
Cuenta si te resulta, mi dealer de ML de cuenta mensual por 2 Lucas ya no vende...

Contacte una vendedora que me paso Jorge y tampoco tiene, parece que algo cambio en qobuz que ya no es negocio vender cuentas baratas .

El de eBay es una cuenta familiar, el te agrega como familia por qué le queda un cupo, pero no me tinco, en la semana veré si desde el pc me puedo crear la cuenta con alguna vpn.

Enlace al mensaje

Hoy expiró la cuenta que regalo José, desde la misma app da la opción de ingresar el pago por PayPal, pero no probé si se podía al ser una cuenta no creada por mí, en abril va una sobrina a usa, veré si ella me puede crear la cuenta estando allá con medio de pago de Chile.

Enlace al mensaje

si, algo paso con las cuentas Qobuz. Yo tenia una de 6 meses, y dejaron de darme el usuario y claves la tipa me da puras excusas pero no pasa nada.

Enlace al mensaje
1 hour ago, Thief dijo:

si, algo paso con las cuentas Qobuz. Yo tenia una de 6 meses, y dejaron de darme el usuario y claves la tipa me da puras excusas pero no pasa nada.

Estoy en las mismas que tu, no funciona mi cuenta que compre en ebay.

Enlace al mensaje