Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Unos pocos cambios... ×

Nuevo país nuevo equipo Cambridge CXA 81 con los Wharfedale evo 4.3


brainwb

Recommended Posts

Buenos días caballeros! les escribo para contar buenas noticias.. de una apuesta que no sabía como iba a salir, pero que resultó ser un placer.
Algunos saben que me vine a vivir a España hace algunos meses y vendí mi anterior equipo en este mismo ligar, un ampli + pre vincent + networkplayer + torres grandes etc... no quiero entrar en detalles con el equipo anterior por que no viene al caso, pero me gasté en el alrededor de 5 millones en chilito hace unos 4 años, algunas piezas un poco menos.  en fin!
El primer reemplazo que pensé en comprar acá fue uno anti balas, era un hegel h90 o 95 más unas kef ls50, donde no había espacio para no dar con el match, pero como me gusta hacer las cosas difíciles y mi idea era gasta algo menos que eso apunté algo más abajo en precio. 
Finalmente compre hace dos meses el Cambridge CXA 81 + las wharfedale evo 4.3 con sus stand, como fuente uso un mcbook pro con roon al dac del ampli y una rega P3 con un pre musical fidelity. Es un conjunto bastante más sencillo que mi equipo anterior, pero para mi sorpresa me gusta muchísimo más. 
No estoy seguro si es el ampli o los wharfedale, pero tiene muy buena proyección del estéreo imagen, es extremadamente rápido y definido el sonido, pero lejos de ser frio, bastante mejor la experiencia que con mi sistema anterior y que no lo esperaba!
Si podría mejorar es la consistencia en los bajos, pero no puedo culpar a los parlantes ahí, mi sala tiene una forma muy compleja para manejar las bajas frecuencias, así que trabajo en esto.  y nada les pongo unas fotos abajo y les recomiendo encarecidamente de ir a escuchar el Cambridge CXA 81, que en lo personal no estaba muy seguro de que era una buena opción, pero después de escucharlo en supersonido.es a fue bastante sencilla la decisión, en ese momento escuché un arcam sa30,  el cxa 81 y un marantz p7000n todos con los wharfedale linton y para mis oidos era bastante claro preferían.
saludos!

IMG_7672.jpg

IMG_7673.jpg

IMG_7680.jpg

IMG_7678.jpg

IMG_7676.jpg

IMG_7674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que bueno lo felicito por el equipo, yo estoy también entusiasmado con ese CA CXA-81 tiene muy buenos comentarios de los youtuber de audio, y lo mejor que no es un equipo muy caro, además lo tiene todo incluido, es decir DAC de buen pelo, lo que elimina componentes externos, y lo que le falta al CXA-81 y que le critican es la etapa de phono que no la trae, pero eso es pedir mucho ya que es un equipo moderno diseñado para streaming, saludos y felicidades en la madre tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@brainwb Felicitaciones estimado. Lo que he aprendido en mi humilde recorrido audiofilo es que lo que adquieres te deje totalmente satisfecho. Si esa combinacion lo ha cumplido, solo resta que lo disfrutes.

Me imagino que entrar a Supersonido es como entrar a un supermercado del Hi Fi. Que envidia las posibilidades que tienen en otros paises de poner a disposicion del consumidor una amplia gama de productos en los cuales bucear. Envidia sana.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...