Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Firmware Marantz NR1604


Patagonia

Recommended Posts

Estimados, necesito conseguir el firmware de este bicho para cargarlo manualmente, si alguien lo tiene o sabe desde donde descargarlo se lo agradecería.

 

El problema es que al tratar de conectarlo por DLNA a un servidor se desajustó el volumen y ahora todas las fuentes de red se escuchan despacio, leyendo en internet es un problema del modelo (y sus parientes denon) y la única solución encontrada es volver a cargar el firmware. Pero por red no se actualiza (indica está actualizado) y no he podido dar con el dichoso archivo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patagonia, si el equipo fue comprado en Chile debieras pedirle al representante en el país que te entregue el firmware. Recuerdo haber buscado el firmware para mi NA-8005 y tanto en USA como en Europa te piden el número de serie del equipo, por lo que si no lo compraste en esos mercados no te deja descargarlos. Finalmente en mi caso el firmware no estaba con problemas, sino que era el puerto de entrada USB que lo tuve que reemplazar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patagonia, si el equipo fue comprado en Chile debieras pedirle al representante en el país que te entregue el firmware. Recuerdo haber buscado el firmware para mi NA-8005 y tanto en USA como en Europa te piden el número de serie del equipo, por lo que si no lo compraste en esos mercados no te deja descargarlos. Finalmente en mi caso el firmware no estaba con problemas, sino que era el puerto de entrada USB que lo tuve que reemplazar.

Buena, no se me había ocurrido pedirles el firmware, había pensado nomás en que sería pasado por el stécnico que me iba a salir la mitad de lo que me costó el tarro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Patagonia Si te dice que está actualizado (asumiendo que el mensaje es correcto). No necesitas recargar el firmware de nuevo ya que va a quedar igual. Solo necesitas hacer un reset (puesta a cero) de la configuración del equipo. En el mismo manual debiese indicar el procedimiento para ejecutar ese reset.

EDIT: Ahí está el procedimiento:

https://www.manualslib.com/manual/712713/Marantz-Nr1604.html?page=194

 

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=1155]Patagonia[/mention] Si te dice que está actualizado (asumiendo que el mensaje es correcto). No necesitas recargar el firmware de nuevo ya que va a quedar igual. Solo necesitas hacer un reset (puesta a cero) de la configuración del equipo. En el mismo manual debiese indicar el procedimiento para ejecutar ese reset.
EDIT: Ahí está el procedimiento:
https://www.manualslib.com/manual/712713/Marantz-Nr1604.html?page=194
 

Gracias, y probé y nada, lo que es coincidente con lo que señalan del problema afuera tanto pa este equipo como para su homólogo en Denon...volver a cargar el firmware.

Igual lleva un par de días desenchufado voy a volver a tratar con el reseteo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Para cerrar este tema, conseguí el firmware y al volver a cargarlo se solucionó el problema. Una consideración adicional, el mix de teclas a apretar para activar la actualización no funcionó pero después de varios intentos la logré activa usando el mix de teclas indicado para otro modelo de Marantz (creo el NR1605, la info la saqué del AV Fórums buscando el mismo problema)

 

Saludos

 

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...