Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Notebook gamer con problemas de audio y video


Recommended Posts

Buenas tardes comunidad, me presento a ustedes, mi nombre es Alondra y soy nueva en la comunidad.

Les hago llegar mi problema para poder ver si ustedes me pueden ayudar. Tengo un Notebook gamer Asus  fx505DT con las caracteristicas de AMD RYZEN 5/ 8G RAM /NVIDIA GEFORCE GTX 1650/ 512SSD, lo que me ocurre es que de vez en cuando el audio se me distorsiona y el video en velocidad lenta, esto dura como 4 segundo aproximadamente. 

Quisiera saber si ha alguno le ha pasado algo parecido, cabe destacar que tengo todo actualizado y al comunicarme con el chat de ayuda de asus me dijeron que tenia que reinstalar el windows 10, no soy experta en computadores es por eso que pido su ayuda. 

Les doy las gracias de antemano por si alguno me puede ayudar, gracias por su tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Windows es original? Tienes antivirus instalado? Si lo tienes es original? Si no lo es, instala zonealarm, los antivirus no originales tienden a ralentizar los sistemas, lo mejor es desinstalar, un windows no original hace lo mismo, verificar que sea 64 bits y todas las app tambien lo sean, descarta eso y cuenta como te fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-02-2021 at 21:27, fabian ramirez dijo:

Windows es original? Tienes antivirus instalado? Si lo tienes es original? Si no lo es, instala zonealarm, los antivirus no originales tienden a ralentizar los sistemas, lo mejor es desinstalar, un windows no original hace lo mismo, verificar que sea 64 bits y todas las app tambien lo sean, descarta eso y cuenta como te fue

Windows si es original y no tengo antivirus, no sé si eso afectara en verdad y revise y todos los programas estan para 64 bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-02-2021 at 10:36, Alvaro Romero dijo:

también revisa los controladores de tu tarjeta Gráfica Nvidea que estén actualizados (hace la mayoria de la pega de video y audio la tarjeta). También ten  un buen reproductor de video. 

Tengo todo actualizado, generalmente me da cuando juego algun juego o estoy en netflix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que se me ocurre es que cuando de el error presionas ctrl +alt + supr y te vas al admin de tareas y vez cual de los procesos esta ocupando mas memoria.. asi descarras todo lo demas y te aplicas a la app que te esta consumiendo recursos.. que es por eso el lag que se genera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-02-2021 at 20:22, AlondraSM dijo:

Buenas tardes comunidad, me presento a ustedes, mi nombre es Alondra y soy nueva en la comunidad.

Les hago llegar mi problema para poder ver si ustedes me pueden ayudar. Tengo un Notebook gamer Asus  fx505DT con las caracteristicas de AMD RYZEN 5/ 8G RAM /NVIDIA GEFORCE GTX 1650/ 512SSD, lo que me ocurre es que de vez en cuando el audio se me distorsiona y el video en velocidad lenta, esto dura como 4 segundo aproximadamente. 

Quisiera saber si ha alguno le ha pasado algo parecido, cabe destacar que tengo todo actualizado y al comunicarme con el chat de ayuda de asus me dijeron que tenia que reinstalar el windows 10, no soy experta en computadores es por eso que pido su ayuda. 

Les doy las gracias de antemano por si alguno me puede ayudar, gracias por su tiempo

Aparte de lo que dice Fabian, queria consultarte cuanto tiempo que tienes el equipo..... No se estara recalentando? En ese caso habria que ver si es que es necesario hacer limpieza mas a fondo (abrirlo, pasta termica, soplador y eso).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emho, un notebook no es lo ideal para un pc gamer, por su tamaño imposible lograr una buena refrigeración .

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, RoConde dijo:

Aparte de lo que dice Fabian, queria consultarte cuanto tiempo que tienes el equipo..... No se estara recalentando? En ese caso habria que ver si es que es necesario hacer limpieza mas a fondo (abrirlo, pasta termica, soplador y eso).

El equipo tiene recien 4 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para finalizar el tema, quiero agradecerle a todos por sus respuestas y contarles que a mi notebook le volvi a instalar windows y el problema se le fue, asi que yo pienso que el problema fue ese. Muchas gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me-encanta-cuando-un-plan-da-resultado.j

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 16-02-2021 at 21:15, AlondraSM dijo:

El equipo tiene recien 4 meses

Igual puede suceder en ambientes con mucho polvo. Los pelos de nuestras mascotas tampoco son muy amigos de esta situacion. De todas formas que bueno que pudiste resolver el tema.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...