Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Notebook gamer con problemas de audio y video


Recommended Posts

Buenas tardes comunidad, me presento a ustedes, mi nombre es Alondra y soy nueva en la comunidad.

Les hago llegar mi problema para poder ver si ustedes me pueden ayudar. Tengo un Notebook gamer Asus  fx505DT con las caracteristicas de AMD RYZEN 5/ 8G RAM /NVIDIA GEFORCE GTX 1650/ 512SSD, lo que me ocurre es que de vez en cuando el audio se me distorsiona y el video en velocidad lenta, esto dura como 4 segundo aproximadamente. 

Quisiera saber si ha alguno le ha pasado algo parecido, cabe destacar que tengo todo actualizado y al comunicarme con el chat de ayuda de asus me dijeron que tenia que reinstalar el windows 10, no soy experta en computadores es por eso que pido su ayuda. 

Les doy las gracias de antemano por si alguno me puede ayudar, gracias por su tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Windows es original? Tienes antivirus instalado? Si lo tienes es original? Si no lo es, instala zonealarm, los antivirus no originales tienden a ralentizar los sistemas, lo mejor es desinstalar, un windows no original hace lo mismo, verificar que sea 64 bits y todas las app tambien lo sean, descarta eso y cuenta como te fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-02-2021 at 21:27, fabian ramirez dijo:

Windows es original? Tienes antivirus instalado? Si lo tienes es original? Si no lo es, instala zonealarm, los antivirus no originales tienden a ralentizar los sistemas, lo mejor es desinstalar, un windows no original hace lo mismo, verificar que sea 64 bits y todas las app tambien lo sean, descarta eso y cuenta como te fue

Windows si es original y no tengo antivirus, no sé si eso afectara en verdad y revise y todos los programas estan para 64 bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-02-2021 at 10:36, Alvaro Romero dijo: