Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

PMC twenty.22 vs ATC scm11 v2


PPguerra

Recommended Posts

Por las cosas del jugo tengo hace 1 semana las PMC twenty.22 combo a combo con las ATC scm11 v2 y de jugoso quiero compartir mis primeras impresiones. Son simples y no técnicas, porque soy aficionado hace unos 4 años (antes solo audífonos) y he tenido solo unos 5 pares de cajas y  un número similar de amplis.

Primero que todo, tengo las atc hace 1 año y medio (compradas nuevas a Andrés) asi es que les tengo cariño. Las usé con un k3 y caspian m2 hace unos meses. Que puedo decir de la pareja caspian + atc: me parece muy musical, agradable, NATURAL y con un buen ritmo, sin despeinar en pegada,  porque creo que no es una combinación rockera por excelencia (a diferencia de cuandonestan con el K3), lo cual para mi está muy bien pues escuchó en general más relajado (rock clásico, jazz, bossa nova, pop y rock 90s).

Me gusta mucho la combinación atc+caspian, su claridad y naturalidad en el rango medio es sobresaliente, realmente parecen voces humanas amplificadas (ojo uso fuentes 100% digital chord hugo de por medio). Lo único que echo en falta, a veces cuando escucho a muy bajo volumen, es algo de bajos pk las atc despiertan con algo de presión.

Entonces... me entró el jugo al cuerpo y empecé a mirar por si aparecían unas PMC por el foro para probar que tal andaban... y aparecieron...jaja.

Llevo casi una semana, las he probado 80%caspian y 20% un rega brio. Me han parecido muy buenas: los bajos están presentes desde muy bajo volumen y tienen un timbre agradable, suaves en los agudos y un tiembre rico en medios aunque no tan naturales como las atc (para mi). Dan harto detalle, pero a mi oreja un poco menos que las ATC, quizas por que con bajos más presentes mi oreja se concentra menos en los detalles. Son como para una escucha más relajada para mí porque presentan un sonido más gordito mas completo. También pude notar que son menos críticas con malas grabaciones, incluso con radio por internet suenan bien.

En eso estoy, disculpen si aburrí con el relato pero no son muy técnico. En resumen muy buenas cajas ambas, diferentes eso si...bien diferentes. Hay que tener en cuenta que roksan y atc son matrominio probado y pmc deberia ir con otro ampli según la mayoría, por eso usé el brio pero me quedaron sensaciones similares y además el caspian tampoco es un ampli complicado de emparejar.

No creo que me quedé ambos pares, pero mientras duré el encierro parcial me daré el tiempo que pueda para escucharlas y decidir cuales irán a deleitar a otros oídos...

Si alguno ya pasó por estas pruebas y quiere comentar su experiencia estare atento para ver si piensan algo similar o muy distinto...esa es la idea.

Saludos a todos los foreros jugosos y encerrados.

 

 

Editado por PPguerra
  • Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al escuchar tu descripción @PPguerra, recordé como sonaban mis ex atc scm11 con un integrado nad m32 que tuve, a mi me encantaban por su transparencia, pero solo aparecía el bajo a alto volumen, yo lo solucione agregando un sub con crosssover de paso alto y paso bajo, dejando las 11 sobre 60hz y el sub de ahí hacia abajo, además aplicando corrección de sala con sonarworks.  Ahi encontré mi sonido ideal, transparencia, detalle, pero igual sonaban completas y con cuerpo a bajo volumen con buen bajo. Después me fui por otros caminos, pero muy buenos recuerdos de las 11 con sub.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que buen tema y review. Tengo las ATC y les tengo mucho cariño, tanto así que me da pena pensar en cambiarlas por todo lo que me han dado junto al Roksan Caspian. Sin duda este post da para pensar el cambio para probar otros sonidos...

Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 21-02-2021 at 23:20, PPguerra dijo:

no es una combinación rockera por excelencia

Interesante la comparación, gracias. Ojalá puedas actualizar de tus impresiones después de un tiempo más largo de escucha.

En general, no para el forero: Cada cierto tiempo veo comentarios en el foro respecto de parlantes XXX serían "rockeros" o no (curiosamente, es solo con rock este comentario, rara vez vemos que se diga que un parlante es, por ejemplo, más "jazzero" o más "popero"). ¿Exactamente qué quiere decir eso de más rockero? 

Más curioso aún, emho, siendo que creo que el rock es un estilo en general bastante más permisivo a problemas de fidelidad a lo grabado que pueda tener la caja. Si otros estilos sí demandan transparencia, pero ese parlante suficientemente transparente para otros estilos sería menos rockero, ¿Se pretende, por decir algo, que la caja exagere aún más los bajos de lo que ya los exageró el ingeniero de grabación? O si el problema es que el rock demanda bajos, y a bajo volumen en un parlante transparente se escuchan menos (naturalmente: gráficos de Fletcher -Munson de sensibilidad auditiva humana); ¿no es mejor usar controles de tono para escuchar a bajo volumen en vez de condicionar todo el resto a la menor fidelidad de una caja exagerada en bajos? Y si se comporta bien a bajo volumen, ¿qué pasa cuando escuchas más fuerte?

Mi opinión es que demandarle a monitores buena respuesta de bajos profundos es un error, porque si lo hacen ( o más bien simulan hacerlo por medio de exageraciones de bajos no tan profundos) necesariamente será, por leyes de la física, a través de pichicatas que tarde o temprano te pasarán la cuenta. La solución (para bookshelf's o monitores) creo, es tener parlantes transparentes y usar sub-woofers (musicales, no reflex) bien calibrados para tu sistema. El cual además tiene el beneficio de que los bajos no son una puesta a punto fija, sino lo puedes variar en función del volumen o tipo de música que escuchas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión, en general el rock debe escucharse a volumen alto. Es un género musical que transmite emoción a nivel sensorial. En situación ideal, sonido de cada instrumento se debería reproducir a tamaño cercano al real. Eso lo diferencia de otros géneros musicales.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pretama dijo:

En mi opinión, en general el rock debe escucharse a volumen alto. Es un género musical que transmite emoción a nivel sensorial. En situación ideal, sonido de cada instrumento se debería reproducir a tamaño cercano al real. Eso lo diferencia de otros géneros musicales.

De acuerdo. Pero dudo que sea eso no más a lo que se refieren cuando se habla de "parlantes rockeros", porque en el contexto del inicio de este hilo eso significaría que los ATC no pueden sonar fuerte, y en cambio los PMC sí. O para el caso, si los 105 db, o máximo 108 db que son posibles en cualquier bookshelf (casi ninguno puede más que eso) no son suficientes, y es una obsesión de los rockeros quedarse sordo a temprana edad, entonces cualquier bookshelf no sería rockero; llámese ATC, PMC , KEF o la combinación de letras que se te ocurra.

Por eso especulaba que los rockeros "quisieran" escuchar fuerte, pero cuando no pueden, escuchan más despacio y los parlantes que exageran los bajos estos siguen sonando esos bajos, mientras en los parlantes planos, menos. Y eso, si es que es eso, yo lo solucionaría con ecualización o controles de tono, no buscando parlantes que sonarán bien para rock a bajo volumen, pero mal para casi todo lo demás (incluyendo rock a altos volúmenes).

---

Para el caso puede extenderse estas apreciaciones a la otra típica observación tan recurrente: que los monitores les falta "escala". ¿Qué significa eso, si suponemos que 105 db de presión sonora en tu sala de3 escucha (no en la cancha del Estadio Nacional) es más que suficiente para escuchar lo que sea? -te puedo garantizar que si escuchas a ese volumen todo le tiempo: 1- tus vecinos te querrán apalear; y 2- te quedarás sordo antes de lo que crees-.

Como comentábamos el otro día acá escuchando mis monitores; de acuerdo: los bookshelf en general les falta algo de escala, pero este es un concepto que no tiene que ver con el volumen, a menos que uno encuentre que necesariamente un sonido que es "bigger than life" como dirían los gringos, es mejor que uno relativamente proporcionado con el lugar donde escuchas. Con algunos discos bien grabados y reproducidos a suficiente volumen, si cierro los ojos tengo una vívida sensación de que estoy en la sala de conciertos y no en mi casa... y escucho con monitores. ¿no es eso al final de lo que se trata este asunto del hifi? ¿si a esto le falta escala y sin embargo suena tan parecido a un verdadero concierto (o al menos uno de cámara o un pub de jazz, por ejemplo), ¿cómo entonces tiene que sonar un parlante que sí tiene "escala"?

Anticipándome a algunas repuestas: alguna vez tuve unos parlantes que medían mas de 1.8 mts de alto. Sonaban exquisitos y super naturales, pero uno de sus defectos es que cuando ponías instrumentos acústicos de tamaño normal, una guitarra por ejemplo, sonaban en efecto así: "bigger than life".

(se ha puesto un poco fome el foro últimamente, hay que armar algo de polémica ....:happy3:)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Obligatoriamente debo hacerte unas preguntas: Te gusta el rock, en alguna de sus muchas variedades  y si es así, has estado en algún concierto en vivo con un buen equipo de amplificación ? No es sólo presión sonora, es también ambiente, cuerpo. Esa sensación que te produce el evento debería mantenerse "a escala" en tu sala de escucha. Entiendo que es parecido a lo que estabas argumentando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pretama dijo:

Obligatoriamente debo hacerte unas preguntas: Te gusta el rock, en alguna de sus muchas variedades  y si es así, has estado en algún concierto en vivo con un buen equipo de amplificación ? No es sólo presión sonora, es también ambiente, cuerpo. Esa sensación que te produce el evento debería mantenerse "a escala" en tu sala de escucha. Entiendo que es parecido a lo que estabas argumentando.

Si, claro, pero eso es algo (la presión sonora)  que ningún monitor y pocas columnas darán en tu casa. Y si lo hacen es para el 5%, con raja, de tus escuchas, a menos que seas un ermitaño que vive a 10 km de cualquier otro ser viviente. Y te lo dice alguien que acostumbra a escuchar bastante fuerte... Y si además usas SW, hasta puedes ponerte la meta de demoler tu casa, y en una de esas lo logras.

Por lo tanto, sigue pendiente la pregunta: ¿qué caracteriza a un parlante rockero? Especialmente si el parlante es un monitor o bookshelf?

pd: si, me gusta algún rock, aunque generalmente de los años 80 hacia atrás, sorry... aunque tb escucho a menudo post-rock: Explosions in the Sky, Do Say Make Think, Yo La Tengo, Godspeed You Black Emperor, etc.  Y si he estado en varios conciertos a mucho volumen, también de otros estilos. Curiosamente, el que me dejó con pito en los oídos por lo menos por un día fue uno de... tango... pero de Astor Piazzolla; en Bs Aires, a un volumen en un teatro (no me acuerdo cual) que era totalmente grotesco (e innecesario). Tb conminé a mi hija que vivió unos años en Escocia a ver a Mogwai que daba un concierto cerca suyo, pero le pedí encarecidamente que fuera con tapones: se ha sabido de tipos que han quedado literalmente sordos por ir a UN concierto de esos gallos.

Editado por pbanados
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

segun yo parlante rockero es el que te hace tocar "air guitar" o "air drums" "headbanging"pasando a segundo plano todo otro tipo de analisis de la musica 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el entendido rockero, creo más bien se refiere a la capacidad que tiene de patear el parlante, por ejemplo lo agresivo que puede ser para presentar una descomunal batería, incluso me atrevería a decir que un parlante rockero sacrifica algo de definición para poder despeinarte al ritmo de Iron Maiden o Metallica. En lo personal diría que el rock en general no es lo más hifi en comparación a otros géneros.

Ahora tirando a la pelea estos dos bookshelf y pensando en el espíritu rockero, ninguna te va a dar un bajo directo a la guata como podría hacerlo una columna o una caja velador con woofer de12". La gracia de las 20.22 y scm11 es más bien la definición (dinámica, separación de instrumentos, 3d), mucho detalle y con bajos más bien secos y precisos, pero nunca viscerales.

Pónganle un gryphon de 200w a estas cajas y el rockero se va a quedar con la chasca peinada, mientras que el purista va alucinar con la separación quirúrgica del escenario.

 

  • Upvote 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

On 21-02-2021 at 23:20, PPguerra dijo:

Por las cosas del jugo tengo hace 1 semana las PMC twenty.22 combo a combo con las ATC scm11 v2 y de jugoso quiero compartir mis primeras impresiones. Son simples y no técnicas, porque soy aficionado hace unos 4 años (antes solo audífonos) y he tenido solo unos 5 pares de cajas y  un número similar de amplis.

Primero que todo, tengo las atc hace 1 año y medio (compradas nuevas a Andrés) asi es que les tengo cariño. Las usé con un k3 y caspian m2 hace unos meses. Que puedo decir de la pareja caspian + atc: me parece muy musical, agradable, NATURAL y con un buen ritmo, sin despeinar en pegada,  porque creo que no es una combinación rockera por excelencia (a diferencia de cuandonestan con el K3), lo cual para mi está muy bien pues escuchó en general más relajado (rock clásico, jazz, bossa nova, pop y rock 90s).

Me gusta mucho la combinación atc+caspian, su claridad y naturalidad en el rango medio es sobresaliente, realmente parecen voces humanas amplificadas (ojo uso fuentes 100% digital chord hugo de por medio). Lo único que echo en falta, a veces cuando escucho a muy bajo volumen, es algo de bajos pk las atc despiertan con algo de presión.

Entonces... me entró el jugo al cuerpo y empecé a mirar por si aparecían unas PMC por el foro para probar que tal andaban... y aparecieron...jaja.

Llevo casi una semana, las he probado 80%caspian y 20% un rega brio. Me han parecido muy buenas: los bajos están presentes desde muy bajo volumen y tienen un timbre agradable, suaves en los agudos y un tiembre rico en medios aunque no tan naturales como las atc (para mi). Dan harto detalle, pero a mi oreja un poco menos que las ATC, quizas por que con bajos más presentes mi oreja se concentra menos en los detalles. Son como para una escucha más relajada para mí porque presentan un sonido más gordito mas completo. También pude notar que son menos críticas con malas grabaciones, incluso con radio por internet suenan bien.

En eso estoy, disculpen si aburrí con el relato pero no son muy técnico. En resumen muy buenas cajas ambas, diferentes eso si...bien diferentes. Hay que tener en cuenta que roksan y atc son matrominio probado y pmc deberia ir con otro ampli según la mayoría, por eso usé el brio pero me quedaron sensaciones similares y además el caspian tampoco es un ampli complicado de emparejar.

No creo que me quedé ambos pares, pero mientras duré el encierro parcial me daré el tiempo que pueda para escucharlas y decidir cuales irán a deleitar a otros oídos...

Si alguno ya pasó por estas pruebas y quiere comentar su experiencia estare atento para ver si piensan algo similar o muy distinto...esa es la idea.

Saludos a todos los foreros jugosos y encerrados.

 

 

Hola! Hice casi el mismo experimento que tú, pero en vez de las 22 me encontré unas 23. Mi opinión es sesgada, porque soy ATC-lover y esas 11 las recuerdo como de lo mejor que he tenido. Es verdad que les cuesta partir, pero te diría que es el único pecado de los Caspian, el que tuve con la pareja pre+power y mejoraba bastante (tb tuve el Blak) y siempre me falto un poco de emoción a bajo volumen... pero un poco de perilla (sin irse a lo estridente molesto, pero no lo suficiente cómodo como para tener en un reunión social con gente conversando) y ese combo es espectacular, los medios de ATC enamoran. Si tuviera que volver al pasado, me quedaría con ellas sin lugar a dudas. Sobre las 23, sólo diré que le pedí a @gordoanorexico que fuera con sus NAIM y todo lo mal y fome que me sonaron con el Caspian.... UF!! que rapidez, pegada y precisión, realmente bueno... peeeeeeeeeeero se me fueron los medios mágicos y aunque sonaba bien, no me habría cambiado a esa dupla. Quizás que pasaba en los escalones superiores de PMC... pero eso queda en lo "que pudo ser".

Si quieres un consejo, ojalá pudieras negociar con @AlejandroR una prueba de tus 11 con tubos. Mundo inexplorado por mí hasta que tuve uno de esos Tektron que llegó en medio de una venta, estuvo una semana acá y me encantó, esos tubos tenían la gran gracia de levantar muy pronto el sonido, supliendo lo que siempre extrañé del Caspian, pero con ese sonido claro y natural que describes, con los bajos precisos para disfrutar. Ahora, tienes el hermano de grande en manos de @xabimc por si el jugo es superior. No me estoy llevando cometa por si las dudas jaja, pero si no fuera porque estoy "chantao" con el jugo y feliz con mi set actual, ya habría vuelto a los clasificados a cambiar y probar. También había un Synthesis Roma en manos de @Marco__Rojas, amplificador que no conozco, pero trataría de probar esas 11 con tubos, quién sabe si encuentras un nuevo camino... 

Editado por xtipe
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Tomhate expresó muy bien a lo que me refería con lo que escribí del conjunto caspian+Atc, que para mi no es una pareja pateadora (rockera) por esencia y no apunta a eso, lo que no quiere decir que no tenga un buen ritmo o un buen bajo rapido y controlado, solo que no patea. 

Ahora bien, tanto cariño les tengo a las atc ( a los medio y agudos de ATC) que hasta ahi llegó mi amor por las PMC 20.22 y tras 3 semanas de uso (exploración), donde no les saque ni trote porque podría haber implicado cambios o compra de nuevo ampli, las deje ir. Y en la pasada recibí unas PMC db1 gold, que recién estoy conociendo y aunque son de un nivel diferente me tienen muy a gusto, sobre todo porque las estoy usando en un segundo sistema con un rega brio por el momento, en una sala de escucha más pequeña.

Por qué deje ir las 20.22?, porque no me dieron el gusto suficiente para desarmar el caspian+atc y por otro lado el brío no les hacia justicia suficiente. Sonaban rico, agradables pero el amor por las atc fue más grande y no acepte dejarlas botadas todavía y me pareció que las 20.22 no son unas cajas para uso esporadico habiendo otros foreros que les pueden sacar más trote.

En fin, esa fue mi historia con las 20.22.

Resumen muy somero:

Caspian + 20.22 = sonido agradable pero sin destacar en nada, bajos presentes y controlados pero a costa de dejar más atrás los medio y en los agudos una leve sensación estridente (muy leve).

Brio+ 20.22= no le hizo justicia a las cajas, se escucharon muy planas.

Caspian + ATC = medios y agudos muy naturales, bajos maravillosamente buenos a partir de unos 55-60 decibeles desde el punto de escucha. tal vez tengo que agrgar un sub o poner más potencia con un power (aún no tengo presupuesto para ello).

Así es la vida, las cajas vienen y se van, pero cuesta soltar unas ATC.

PD: El rock es uno de los géneros musicales que me gustan, pero no es el que más escucho, de hecho diría que reparto mi gusto musical en Jazz, rock en partes iguales y un poco de pop (en general si es pop es porque me agrada la voz de l@s interpretes).

Saludos a todos, interesantes todos los comentarios.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo por cambio de casa a depto, pase de columnas MA y unos veladores Pioneer HPM100 donde el rock pateaba de lo lindo con un bajo directo a la guata a las 20.22 y costó acostumbrarse.

Coincido en que son algo hinchapelotas en los agudos, pero con el cambio de jumper por unos Analysys y de cableado a Naim se domaron completamente. Actualmente para moverlas voy alternando con un Cary SLI80 y un Supernait2, en ambos casos el nivel de detalle es enorme, son cajas bien acusetes de las grabaciones.

20.22 + SN2, harto detalle, presentación muy controlada, le das perilla y mantiene el orden, destaca en pianos y guitarras, bajo preciso, pero un poco al debe con tridimensionalidad.

20.22 + SLI80, harto detalle, presentación un poco más desordenada con perilla generosa, bajo más amplio sin perder precisión, despierta los medios, muy buena tridimensionalidad y terminación de frecuencias altas muy cristalinas sin cansar, pero más sensible a grabaciones menos hifi.

Por el momento la configuración me tiene bien satisfecho, pero el jugo no termina aún.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recuerden que los bajos pateadores son los “medios bajos” entre app quizás 70 y 150 hz, los bajos profundos no patean. Cualquier parlante llega a esas frecuencias, y ojalá con rapidez una buena dinámica ayuda Pat del ataque de las notas...y claro hay algunos que realzan estas frecuencias y ahí parecen más pateadores

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, PPguerra dijo:

@Tomhate expresó muy bien a lo que me refería con lo que escribí del conjunto caspian+Atc, que para mi no es una pareja pateadora (rockera) por esencia y no apunta a eso, lo que no quiere decir que no tenga un buen ritmo o un buen bajo rapido y controlado, solo que no patea. 

Ahora bien, tanto cariño les tengo a las atc ( a los medio y agudos de ATC) que hasta ahi llegó mi amor por las PMC 20.22 y tras 3 semanas de uso (exploración), donde no les saque ni trote porque podría haber implicado cambios o compra de nuevo ampli, las deje ir. Y en la pasada recibí unas PMC db1 gold, que recién estoy conociendo y aunque son de un nivel diferente me tienen muy a gusto, sobre todo porque las estoy usando en un segundo sistema con un rega brio por el momento, en una sala de escucha más pequeña.

Por qué deje ir las 20.22?, porque no me dieron el gusto suficiente para desarmar el caspian+atc y por otro lado el brío no les hacia justicia suficiente. Sonaban rico, agradables pero el amor por las atc fue más grande y no acepte dejarlas botadas todavía y me pareció que las 20.22 no son unas cajas para uso esporadico habiendo otros foreros que les pueden sacar más trote.

En fin, esa fue mi historia con las 20.22.

Resumen muy somero:

Caspian + 20.22 = sonido agradable pero sin destacar en nada, bajos presentes y controlados pero a costa de dejar más atrás los medio y en los agudos una leve sensación estridente (muy leve).

Brio+ 20.22= no le hizo justicia a las cajas, se escucharon muy planas.

Caspian + ATC = medios y agudos muy naturales, bajos maravillosamente buenos a partir de unos 55-60 decibeles desde el punto de escucha. tal vez tengo que agrgar un sub o poner más potencia con un power (aún no tengo presupuesto para ello).

Así es la vida, las cajas vienen y se van, pero cuesta soltar unas ATC.

PD: El rock es uno de los géneros musicales que me gustan, pero no es el que más escucho, de hecho diría que reparto mi gusto musical en Jazz, rock en partes iguales y un poco de pop (en general si es pop es porque me agrada la voz de l@s interpretes).

Saludos a todos, interesantes todos los comentarios.

 

Yo creo que te faltó ponerles un amplificador que entregue más corriente. Mi experiencia con la .23 es que agradecen toda la potencia que les puedas proveer para despertar. Respecto a la respuesta de frecuencias, la Twenty emho son medias incisivas de agudos por lo que comparadas con las ATCs eso se nota bastante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Tomhate dijo:

Yo por cambio de casa a depto, pase de columnas MA y unos veladores Pioneer HPM100 donde el rock pateaba de lo lindo con un bajo directo a la guata a las 20.22 y costó acostumbrarse.

Coincido en que son algo hinchapelotas en los agudos, pero con el cambio de jumper por unos Analysys y de cableado a Naim se domaron completamente. Actualmente para moverlas voy alternando con un Cary SLI80 y un Supernait2, en ambos casos el nivel de detalle es enorme, son cajas bien acusetes de las grabaciones.

20.22 + SN2, harto detalle, presentación muy controlada, le das perilla y mantiene el orden, destaca en pianos y guitarras, bajo preciso, pero un poco al debe con tridimensionalidad.

20.22 + SLI80, harto detalle, presentación un poco más desordenada con perilla generosa, bajo más amplio sin perder precisión, despierta los medios, muy buena tridimensionalidad y terminación de frecuencias altas muy cristalinas sin cansar, pero más sensible a grabaciones menos hifi.

Por el momento la configuración me tiene bien satisfecho, pero el jugo no termina aún.

 

Ahí el upgrade son las twenty five. Las 25.22 tienen mucho mejor enfoque de instrumentos que las twenty.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bozon dijo:

Yo creo que te faltó ponerles un amplificador que entregue más corriente. Mi experiencia con la .23 es que agradecen toda la potencia que les puedas proveer para despertar. Respecto a la respuesta de frecuencias, la Twenty emho son medias incisivas de agudos por lo que comparadas con las ATCs eso se nota bastante.

No entiendo si tenia el K3, yo tengo este amplificador con unas PMC Twenty 5.24 y hacen buen match, bueno puede ser un tema de gustos, en mi caso era lo que estaba buscando un sonido grande sin un subwoofer, muy detalladas en medios y altos y un bajo muy rico sin ser pegador como lo podría ser un parlante de 15 pulgadas. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.