Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta ¿Sony PS-HX500 o AT LP120?


AndreSM

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el mundo del vinilo, si bien tengo muchos discos antiguos, no tengo donde reproducirlos.

Por ende necesito comprar una tornamesa, como no soy ta expero ni tan fanático, estoy pensando en un tornamesa de nivel de entrada, mis requesitos es que tenga conexión usb para poder pasar eventualmente los vinilos a formato digital, para poder respaldarlos.

Tengo 2 candidatas: 

Sony PS-HX500, que se ve bien feita, pero tiene conversión directa a DSD.

Audio-Technica AT LP120

Ambas están en los 350K, Recurro a ustedes buscando un consejo sobre cual es estas 2 o una tercera que me puedan recomendar.

 

Saludos y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con la Sony, a mi gusto tiene 2 grandes problemas: el primero es la velocidad, está muy documentado que anda más rápido (no las 33,3 RPM) o más lento, y la dificultad para hacer un upgrade de cápsula: los cables son diminutos. De la AT, no sabría decir mucho, sólo que no es el modelo más básico de las AT (lo que es bueno).

Saludos!

Editado por rlanda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, la sony esta a 269 en la tienda de sony. 

Tiene el problema de que es dificil cambiarle la capsula, pero no imposible. 

Yo escuche una y anda bastante bien, especielmente si uno le pone un pre externo en vez de utilizar el interno. Con la otra no tengo experiencia.

creo que internamente trae unos potenciometros para regular la velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...