Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para un tpa 3116


ladilla

Recommended Posts

hace 1 hora, ladilla dijo:

Buenos días.

¿Qué parlantes bbb me recomiendan para un tpa?

casi el 90% de los parlantes que pongas bailaran con el tpa, ahora dependera de que quieres, bookshelf, torres? y presupuesto, si es pa partir con unos Jamo, Polk, incluso marcas poco conocidas andan muy bien con tpa

esos parlantes pure acoustic, eran un match perfecto pa un tpa... ahora desconozco si aun esa tienda los venda, eran BBB

https://www.kuhn.cl/webstore/electronica/parlanteshifi.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ladilla dijo:

Gracias Fabián

Necesito instalar un equipo de sonido en un local... No muy grande

Me sirven estos parlantes de interior/exterior

 

Hay un forero que instalo en su local algo similar tenia 3 o 4 tpa y el doble de parlantes.. ! Lastima que esa info se perdio, pero el estaba feliz con los tpa sonando todo el santo dia..!😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ladilla dijo:

Consulta... Sobre eso mismo

Tendría un PC enviando la señal por Bluetooth... Y cada tpa se puede conectar al computador?

Cuántos se podrían conectar?

Saludos

No creo que se pueda conectar más de uno... según recuerdo, esa solución fue cableada

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-02-2021 at 22:21, ladilla dijo:

Gracias Fabián

Necesito instalar un equipo de sonido en un local... No muy grande

Me sirven estos parlantes de interior/exterior

 

Los parlantes Pyle que dejó Fabián son de 4 ohm por lo que puedes conectar 2 de esos en serie y quedan de 8 ohm para conectar a un TPA ,con eso ya puedes tener 4 parlantes para el local.

Lo de conectar por BT desde un pc solo permite uno los TPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ladilla dijo:

Consulta... Sobre eso mismo

Tendría un PC enviando la señal por Bluetooth... Y cada tpa se puede conectar al computador?

Cuántos se podrían conectar?

Saludos

Solo si tuviera multiroom podrias hacerlo, la solucion que da @sonic es ideal, y para sacar audio de un notebook a varios tpa.. mejor un spliter rca para 3 tpa necesitarias 2 o 3 de estos

https://www.google.com/search?q=rca macho a 2 rca hembra&tbm=isch&tbs=rimg:CTSt74TkHQ_1eYZ43AjqmWGOS&client=ms-android-samsung-gs-rev1&prmd=isvn&hl=es-419&sa=X&ved=0CBIQuIIBahcKEwiIzLWpxYvvAhUAAAAAHQAAAAAQDw&biw=360&bih=619#imgrc=9jXzXc5Ux3cNSM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 28 minutos, claudioguza dijo:

yo tengo unos Pure Acoustic que me sobran pero aún no se si venderlos, si es así sería precio pandemia 🤣

Los pure pal tpa son poto y calzon..!! Unos de los mejores match que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al Bluetooth, yo digo que podría ser posible con 2 adaptadores de diferentes marcas, esto es por el tema de los drivers, ya que hay algunos que vienen con su propio stack Bluetooth y puedes manejarlos independientemente ahora sobre como mandar la misma señal a 2 fuentes diferentes creo yo que con virtual cable y algo de ingenio con el audio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero claro qué sirve ,lo ideal es la fuente de poder máxima especificada que son 24v para que así de el máximo de potencia que son los 50w por canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero claro qué sirve ,lo ideal es la fuente de poder máxima especificada que son 24v para que así de el máximo de potencia que son los 50w por canal
Más que comprobado eso, 24v y mínimo 4 amperes mientras más mejor, así te da espacio para darle caña con temas basshead pero yo te puedo asegurar que con 24v y 2.5 amperes queda funcionando bien, aunque si no se puede un cargador de laptop de 65w queda bien, no te dará todo el potencial que tiene pero igual suena bien, así tengo yo un breezed audio en la bocina del taller y suena de miedo, aunque igual yo le hice algunas modificaciones pero bueno ese no es el tema



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un favorazo

Alguien me podría poner el link de aliexpress del transformador de 24v que me sirve pa este tpa... Pensando tanto en sus características pero también en su conector al equipo

Necesito comprarlo lo antes posible. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...