Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda en upgrade de mi home audio


Francisco Cerda

Recommended Posts

saludos.

Les pido una mano, resulta que quise mejorar el sonido de mi sala de TV. la cual tiene una barra de sonido Samsung q80T, la cual suena bien y funciona super para juegos. 

El punto es que compre unos edifier S3000 pro, que acaba de llegar a mi casa aun ni los desembalo (durante el finde subo fotos y opinión). La idea es conectarlos a la TV y también escuchar música vía streming ya sea del celular tv o pc. Ahora surge mi duda. Los parlantes adquiridos son activos, mejoraran en su sonido si le agrego un DAC?? siendo así cual me recomiendan? vi uno SMSL su9, que por lo visto en youtube andan muy bien, Uds que opinan??

y lo otro si le agrego un DAC necesito obligatoriamente un amplificador? por favor ayúdenme estoy recién iniciando esto del audio. De antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que vi, tienen conexión óptica. De ser asi, no necesitas un DAC porque los parlantes lo incluyen.

En mi humilde opinión, aprende a conocer lo que ya tienes antes de buscar incluir mas equipamiento a tu cadena. Conociéndola bien, sabrás cuáles son las falencias que requieren mejora y ahí buscas mejorar los puntos debiles que pueda tener.

suerte y a disfrutar!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...