Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables de Poder ¿uffff los cambio o no?


fabian ramirez

Recommended Posts

Soy un convencido de que si el tema de la red eléctrica tiene cables malos... re poco se puede hacer con poner cables de poder que sean extremadamente caros... "es mi punto de vista", se que hay cables de poder ultra onerosos y que yo ni cagando compraría por la sencilla razón de que mi sistema es la mitad del precio de uno de estos cables... teniendo esto como premisa.... es que me encontré con estas Joyitas.... uta me enamore a primera vista,... no creo que haga un cambio significativo en la cadena de audio, yo se que probablemente no haga nada.... pero uta que los encontré bonitos....! ;D ya caí hace años con el tema de las bananas y lo cómodo y bien que se ven en los sistemas de audio.... pero esto... 😅🙄🤣 (yo me encargue como 6 y son baratos... )13 lucas c/u de 1.5 mts.

Aqui se pueden comprar

Odienme... jajajajjajajaja yo se que no tenian considerado cambiar sus cables de poder...

Audio hifi cuadrado hi-end 4EE. UU./UECable de alimentación de cobre puro

 

Descripción:

Este cable de alimentación CA de alta calidad maneja alta corriente y reduce eficazmente el ruido de todo el sistema con una dinámica más amplia, un ritmo mejorado y mejoras generales más allá de las expectativas. Combina perfectamente con un potente filtro, tocadiscos, amplificador, reproductor de CD, DAC y cualquier componente de alta fidelidad.

Diámetro del Cable: 3x4mm ²

Material del Cable: súper puro cobre de Conductor de energía

Enchufe de Cable A: estándar P029E EU

Enchufe B: C029

Especificaciones: 220-250V, 16a

Entrada máxima: < 5500W

Cobertura externa del Cable: mangas extensibles de PET trenzado

 

CABLE de energía UE:

HTB1Igk1bYus3KVjSZKbq6xqkFXal.jpg

HTB1dQwQb4iH3KVjSZPfq6xBiVXaI.jpg

HTB10g7Sb75E3KVjSZFCq6zuzXXa9.jpg

HTB1IlURb8iE3KVjSZFMq6zQhVXaw.jpg

HTB1_vIZb8Kw3KVjSZTEq6AuRpXa4.jpg

 

Hb99c2ceae4cb4385a712e86424bbd8654.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, fabian ramirez dijo:

Soy un convencido de que si el tema de la red eléctrica tiene cables malos... re poco se puede hacer con poner cables de poder que sean extremadamente caros... "es mi punto de vista", se que hay cables de poder ultra onerosos y que yo ni cagando compraría por la sencilla razón de que mi sistema es la mitad del precio de uno de estos cables... teniendo esto como premisa.... es que me encontré con estas Joyitas.... uta me enamore a primera vista,... no creo que haga un cambio significativo en la cadena de audio, yo se que probablemente no haga nada.... pero uta que los encontré bonitos....! ;D ya caí hace años con el tema de las bananas y lo cómodo y bien que se ven en los sistemas de audio.... pero esto... 😅🙄🤣 (yo me encargue como 6 y son baratos... )13 lucas c/u de 1.5 mts.

Aqui se pueden comprar

Odienme... jajajajjajajaja yo se que no tenian considerado cambiar sus cables de poder...

 

Dejo constancia de que yo no tiré el primer ni el segundo combo... pero todo tiene un límite😆

Me declaro discípulo de un personaje que sacó maestria y dostorado en esto del tuneo.  Su enseñanza se resume en "Haga un tuneo y pruebe, si oye cambio, juegue.  Si no, bien por Ud. que ahora tiene recursos para otra cerveza".

Hay que aprender a tunear, no es llegar y comprar un cable de un palo.  Cuando le pedí prestado unos cable el personaje este me dijo (en mayúscula escribía entonces): "Wn tenís que cambiar el cable de poder del ampli Y el de la fuente, el del ampli solo no se te va a notar, el de la fuente solo se nota bastante más, pero los dos juntos...ufff", y así fue.

El tuneo es largo y tedioso.  La experiencia del forero este es que lo mejor se logra al combinar conector macho, hembra y el cable (En otras palabras, comprarlo hecho es raro que dé el mejor resultado).  Porque traer un conector Oyaide P-004 demora sus 40 días, y recién después habría que traer el Oyaide C-046 (o el P-079 dependiendo del sabor que se le quiera dar al sonido), en buenas cuentas transcurren sus 80 días en armar el cable de poder que da el mejor resultado.

Lo que yo he oido en mi sistema, es que los cables de poder que tienen hebras gruesas y duras -El cable se chasconea al pelarlo- resultan e una disminución del detalle en la gama alta, la hacen menos nítida.  Ejemplo destos cables de poder serían en mi experiencia Notech y Furutech, en tando DHLabs y Acrolink me dieron el resultado buscado: mayor limpieza del sonido, que se traduce en mejor definición de toda la gama.

Mi ultimo descubrimiento sorpresa fue cambiar los enchufes dobles (inlet) de estabilizador Tripplite que uso pa cuidar la electrónica. Le cambié el enchufe original (hecho en Mexico) por uno Leviton barato (Hospital grade) que debe ser también de bronce pero sin duda mucho mejor pulido, y comprado en PCX...

Se ven baratos... ojo con las demoras o mermas en la Real Aduana, mejor que el chipment no supere los USD30.

...Juegue

Editado por UPset64
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, fabian ramirez dijo:

Soy un convencido de que si el tema de la red eléctrica tiene cables malos... re poco se puede hacer con poner cables de poder que sean extremadamente caros... "es mi punto de vista", se que hay cables de poder ultra onerosos y que yo ni cagando compraría por la sencilla razón de que mi sistema es la mitad del precio de uno de estos cables... teniendo esto como premisa.... es que me encontré con estas Joyitas.... uta me enamore a primera vista,... no creo que haga un cambio significativo en la cadena de audio, yo se que probablemente no haga nada.... pero uta que los encontré bonitos....! ;D ya caí hace años con el tema de las bananas y lo cómodo y bien que se ven en los sistemas de audio.... pero esto... 😅🙄🤣 (yo me encargue como 6 y son baratos... )13 lucas c/u de 1.5 mts.

Aqui se pueden comprar

Odienme... jajajajjajajaja yo se que no tenian considerado cambiar sus cables de poder...

Audio hifi cuadrado hi-end 4EE. UU./UECable de alimentación de cobre puro

 

Descripción:

Este cable de alimentación CA de alta calidad maneja alta corriente y reduce eficazmente el ruido de todo el sistema con una dinámica más amplia, un ritmo mejorado y mejoras generales más allá de las expectativas. Combina perfectamente con un potente filtro, tocadiscos, amplificador, reproductor de CD, DAC y cualquier componente de alta fidelidad.

Diámetro del Cable: 3x4mm ²

Material del Cable: súper puro cobre de Conductor de energía

Enchufe de Cable A: estándar P029E EU

Enchufe B: C029

Especificaciones: 220-250V, 16a

Entrada máxima: < 5500W

Cobertura externa del Cable: mangas extensibles de PET trenzado

 

CABLE de energía UE:

HTB1Igk1bYus3KVjSZKbq6xqkFXal.jpg

HTB1dQwQb4iH3KVjSZPfq6xBiVXaI.jpg

HTB10g7Sb75E3KVjSZFCq6zuzXXa9.jpg

HTB1IlURb8iE3KVjSZFMq6zQhVXaw.jpg

HTB1_vIZb8Kw3KVjSZTEq6AuRpXa4.jpg

 

Hb99c2ceae4cb4385a712e86424bbd8654.jpg

 

 

Yo no creo en los cables,  pero igual me pedí unos pares de estos solo por la pinta en aliexpress. 

Screenshot-20210301-164857-Ali-Express.j

 

  • Thanks 1

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, UPset64 dijo:

Wn tenís que cambiar el cable de poder del ampli Y el de la fuente, el del ampli solo no se te va a notar, el de la fuente solo se nota bastante más, pero los dos juntos...ufff", y así fue.

en efecto había leído algo similar, por eso encargue 6, no sacas nada con cambiar solo uno, deben ser todos.. ahora ojo lo mío es estético ... estoy mas sordo que una tapia y pa cagarla tengo tinitus.. al menos se ..que tirara mas pinta que moco en la frente... por hoy solo tengo un receiver funcionando, cuando vuelva a conectar el pre el power el eq.. estarán estos cables esperando...  y el tema de la demora..... ufff si pago por el despacho...llega en 20 días clavados a la casa, si no lo hago de 60 a 70 dias aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jaravenaa dijo:

Yo no creo en los cables,  pero igual me pedí unos pares de estos solo por la pinta en aliexpress. 

Screenshot-20210301-164857-Ali-Express.j

 

fueron los primeros que vi. Y luego vi esos transparentes que encargue ...;D  les cuento como me va, tratare de tener testigos... ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los más curiosos, una alternativa es el DIY, prueben el Lapp Kabel que comercializa DESIMAT y jueguen con conectores a gusto.

También me acorde de los experimentos de @matador usando cables de núcleo solido, nada de pelitos chascones

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, fabian ramirez dijo:

Soy un convencido de que si el tema de la red eléctrica tiene cables malos... re poco se puede hacer con poner cables de poder que sean extremadamente caros... "es mi punto de vista", se que hay cables de poder ultra onerosos y que yo ni cagando compraría por la sencilla razón de que mi sistema es la mitad del precio de uno de estos cables... teniendo esto como premisa.... es que me encontré con estas Joyitas.... uta me enamore a primera vista,... no creo que haga un cambio significativo en la cadena de audio, yo se que probablemente no haga nada.... pero uta que los encontré bonitos....! ;D ya caí hace años con el tema de las bananas y lo cómodo y bien que se ven en los sistemas de audio.... pero esto... 😅🙄🤣 (yo me encargue como 6 y son baratos... )13 lucas c/u de 1.5 mts.

Aqui se pueden comprar

Odienme... jajajajjajajaja yo se que no tenian considerado cambiar sus cables de poder...

Audio hifi cuadrado hi-end 4EE. UU./UECable de alimentación de cobre puro

 

Descripción:

Este cable de alimentación CA de alta calidad maneja alta corriente y reduce eficazmente el ruido de todo el sistema con una dinámica más amplia, un ritmo mejorado y mejoras generales más allá de las expectativas. Combina perfectamente con un potente filtro, tocadiscos, amplificador, reproductor de CD, DAC y cualquier componente de alta fidelidad.

Diámetro del Cable: 3x4mm ²

Material del Cable: súper puro cobre de Conductor de energía

Enchufe de Cable A: estándar P029E EU

Enchufe B: C029

Especificaciones: 220-250V, 16a

Entrada máxima: < 5500W

Cobertura externa del Cable: mangas extensibles de PET trenzado

 

CABLE de energía UE:

HTB1Igk1bYus3KVjSZKbq6xqkFXal.jpg

HTB1dQwQb4iH3KVjSZPfq6xBiVXaI.jpg

HTB10g7Sb75E3KVjSZFCq6zuzXXa9.jpg

HTB1IlURb8iE3KVjSZFMq6zQhVXaw.jpg

HTB1_vIZb8Kw3KVjSZTEq6AuRpXa4.jpg

 

Hb99c2ceae4cb4385a712e86424bbd8654.jpg

 

 

Tengo exactamente esos mismos. Cumplen.

Dudo también que un super cable ultra mega caro haga diferencia si desde la pared vienen unos cables de ferretería que apenas cumplen con la norma chilena (las constructoras siempre juegan al filo, esa wea se sabe) 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cristián Parra dijo:

Dudo también que un super cable ultra mega caro haga diferencia si desde la pared vienen unos cables de ferretería que apenas cumplen con la norma chilena (las constructoras siempre juegan al filo, esa wea se sabe) 

Hay un límite para las mejoras con el tuneo, si el sistema vale 800 mil parece más sensato mejorar los parlantes que gastar medio palo en un solo cable de poder...🙄

En esto del tuneo se puede dudar todo lo que se quiera, pero la conclusión verdadera sale sólo tras hacer la prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, UPset64 dijo:

Hay un límite para las mejoras con el tuneo, si el sistema vale 800 mil parece más sensato mejorar los parlantes que gastar medio palo en un solo cable de poder...🙄

En esto del tuneo se puede dudar todo lo que se quiera, pero la conclusión verdadera sale sólo tras hacer la prueba

es cierto en todo lo que comentas...mi amigo amiratos era bueno en eso, ademas como decía y digo también...pruebe , escuche...si noto algo ...bien, compre otro, sino lo pone en venta en los clasificados...ademas si no tiene un equipo resolutivo...no compre nada. 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, pero después le ponemos un adaptador de 200 pesos:

Hb56ac2054b934dabb22d629319cc9e455.jpg

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, RainyMirror dijo:

No me deja pegar imágenes...

cableado.thumb.jpg.c674615d5e17640133c52592c9df8995.jpg

Jajajajaj es lo mismo que dije al principio.... la mierda de cables que llegan al enchufe.... pero de que se ven lindos...se ven.. es indiscutible..🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis felicitaciones por el art attack a @RainyMirror

De que se ven sensuales, se ven sensuales. Es otro el caché. Parecen mangueras de uso industrial para 380 trifásico como que fueran a alimentar un generador atómico. Sigues por la línea y alimenta una wea de 2 amperes jajajaja. Pero de que se ve lindo se ve lindo. 

Soy escéptico a veces incluso respecto a la prueba AB. Muchas veces lo objetivo se vuelve subjetivo por nuestra propia ilusión. Si compre un artefacto X, espero una mejora, y le busco la quinta pata al gato siendo condicionado muchas veces por precio. Nos pasa mucho a los novatos en esto. 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pacifyer dijo:

Sí, pero después le ponemos un adaptador de 200 pesos:

Hb56ac2054b934dabb22d629319cc9e455.jpg

 

Los tengo conectado directos a una weiduka 😎...........................y la weiduka conectado con ese adaptador de 200 pesos a la pared jajajaja

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cristián Parra dijo:

Mis felicitaciones por el art attack a @RainyMirror

De que se ven sensuales, se ven sensuales. Es otro el caché. Parecen mangueras de uso industrial para 380 trifásico como que fueran a alimentar un generador atómico. Sigues por la línea y alimenta una wea de 2 amperes jajajaja. Pero de que se ve lindo se ve lindo. 

Soy escéptico a veces incluso respecto a la prueba AB. Muchas veces lo objetivo se vuelve subjetivo por nuestra propia ilusión. Si compre un artefacto X, espero una mejora, y le busco la quinta pata al gato siendo condicionado muchas veces por precio. Nos pasa mucho a los novatos en esto. 

 

Yo aprendí de un forero y admin perdido, que las cosas deben funcionar bien a si a fierro pelao..que el dac..., que el cable de antimonio o rodio, que el óptico con luz laser verde esmeralday un largo etc etc etc es ponerle mas luces al arbol de pascua, puede ser que un cable de 1 palo funcione o no.? lo desconozco, solo se que encontré muy lindos esos cables de poder y me los compre pa adornar el árbol de pascua... no es una gran inversión, un pack de 6 chelas de buen sabor es el costo de cada uno de esos cables, o de un vino reserva, y se que al verlos me causara un deleite visual, no es por otra cosa,... quizás cuando llegue un conocido que no tenga que ver con el foro... le venda la pescada y se los venda a 5 veces el valor real... jajaja no se.. pero insisto se que se verán bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabian ramirez dijo:

Yo aprendí de un forero y admin perdido, que las cosas deben funcionar bien a si a fierro pelao..que el dac..., que el cable de antimonio o rodio, que el óptico con luz laser verde esmeralday un largo etc etc etc es ponerle mas luces al arbol de pascua, puede ser que un cable de 1 palo funcione o no.? lo desconozco, solo se que encontré muy lindos esos cables de poder y me los compre pa adornar el árbol de pascua... no es una gran inversión, un pack de 6 chelas de buen sabor es el costo de cada uno de esos cables, o de un vino reserva, y se que al verlos me causara un deleite visual, no es por otra cosa,... quizás cuando llegue un conocido que no tenga que ver con el foro... le venda la pescada y se los venda a 5 veces el valor real... jajaja no se.. pero insisto se que se verán bonitos

Relación precio calidad inmejorable. Se sienten de buena confección, valen poco y al tacto, son más pesados que bota de gokú 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo aprendí de un forero y admin perdido, que las cosas deben funcionar bien a si a fierro pelao..que el dac..., que el cable de antimonio o rodio, que el óptico con luz laser verde esmeralday un largo etc etc etc es ponerle mas luces al arbol de pascua, puede ser que un cable de 1 palo funcione o no.? lo desconozco, solo se que encontré muy lindos esos cables de poder y me los compre pa adornar el árbol de pascua... no es una gran inversión, un pack de 6 chelas de buen sabor es el costo de cada uno de esos cables, o de un vino reserva, y se que al verlos me causara un deleite visual, no es por otra cosa,... quizás cuando llegue un conocido que no tenga que ver con el foro... le venda la pescada y se los venda a 5 veces el valor real... jajaja no se.. pero insisto se que se verán bonitos

Eso, eso, como decía el pitbull: si eres feo, que no se note (tanto). 😆

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-03-2021 at 14:00, fabian ramirez dijo:

Jajajajaj es lo mismo que dije al principio.... la mierda de cables que llegan al enchufe.... pero de que se ven lindos...se ven.. es indiscutible..🤣

Pero quien quiere que los cables estén a la vista!. Lo mejor en ese caso es invertir en taparlos, disimularlos o rutearlos escondidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...