Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

WF Linton con Stand.

hms

Recommended Posts

Estimados.

Por cambio de sala (me achique) se van Parlantes Wharfedale Linton con sus respectivos Stands.

Cuidados 10/10 y estado funcional 10/10. Poseo embalaje original. Prefiero no enviar por el tamaño. Estos se encuentran en San Fernando y se pueden audicionar previa coordinación.

Parlantes de tres vías en 6 ohms.

Valor $800.000.-

5cee27247f176f324601a81ab3fa608c.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Respondido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje

Reservadas hasta este Sábado

Enlace al mensaje

Okay.

Enlace al mensaje

hace 7 horas, JVDOOM dijo:

No te puedo enviar pm

Off topic,

Creo que hay que ordenar esta webá

Muchos participantes que venden cosas no pueden recibir mensajes, entonces no queda constancia de quién hace contacto (Oferta a firme u otro) para comrar la cosa.

Tal vez estabkecer como regla de prioridad el orden de los mensajes publicados aquí, lo que sea pero que la weá se ordene.

Eso.

• Like 1
Enlace al mensaje

hace 58 minutos, UPset64 dijo:

Off topic,

Creo que hay que ordenar esta webá

Muchos participantes que venden cosas no pueden recibir mensajes, entonces no queda constancia de quién hace contacto (Oferta a firme u otro) para comrar la cosa.

Tal vez estabkecer como regla de prioridad el orden de los mensajes publicados aquí, lo que sea pero que la weá se ordene.

Eso.

Por lo general cuando yo publico.. pongo el mensaje el primero que mande whatsapp se lo queda...! Y obviamente pongo mi celular, yo creo que va mas por el orden que ponga el vendedor, el primero que mande mp o el primero que whatsapee, al menos en mi caso funciona super bien, y luego del whatsapp se acuerda entrega, transfer y yo cierro el negocio, aunque no lo retiren de inmediato, hoy entregue un streamer que vendi hace 6 meses..🙄😬 y pasaron hoy por el, y el fue el primero en whatsapear y de inmediato transfirio..debi cobrar bodegaje..🤣🤣🤣

Enlace al mensaje

hace 15 horas, funkyto dijo:

Y así decía un forista que nosotros nos ganamos los avisos...

Que mal hablado.. baneo pal que levante calumnias

Avisen si levantan la reserva, que sirva de Up

Enlace al mensaje

Sobre el off-topic, el desorden está bien, es parte del mundo de los compradores calientes, que somos muchos.

El comprador caliente es apurado, desordenado, busca la forma más rápida de asegurarse el producto.
El comprador caliente también se pica si no consigue el producto.

Creo que cada vendedor tiene que ordenar o dar prioridad según sus propios principios y facultades.

No hace mucho "perdí" una compra justo antes de transferir, porque el vendedor se dio cuenta a último minuto de un mensaje que llegó antes que yo.
Sólo lloré 12 minutos, y ya lo he superado.

Enlace al mensaje

hace 8 minutos, RainyMirror dijo:

Sobre el off-topic, el desorden está bien, es parte del mundo de los compradores calientes, que somos muchos.

El comprador caliente es apurado, desordenado, busca la forma más rápida de asegurarse el producto.
El comprador caliente también se pica si no consigue el producto.

Creo que cada vendedor tiene que ordenar o dar prioridad según sus propios principios y facultades.

No hace mucho "perdí" una compra justo antes de transferir, porque el vendedor se dio cuenta a último minuto de un mensaje que llegó antes que yo.
Sólo lloré 12 minutos, y ya lo he superado.

Eso mismo..!! Tambien me ha pasado...😭 se llora la casi compra y se avanza.. hasta encontrar otra oportunidad nuevamente

Enlace al mensaje

VENDIDOS. Gracias por el espacio.

Enlace al mensaje