Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos para celular


darkviolator

Recommended Posts

hola,consulta ,acabo de adquirir un celular Samsung Galaxy A12 ,y quisiera saber que audífonos In Ear le vienen bien para escuchar con Tidal a buen volumen, me gusta la electrónica con buenos graves no muy pesados 

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amplia la pregunta, sin especificar el costo que estás dispuesto a gastar. 

Además el problema es que ese celular (y la inmensa de los celulares) tienen un dac interno bastante malo, por lo que el sonido que te entregará es bastante deficiente. Podrias colocarle un gran audifono pero no sacarias nada.

Lo recomendable es que para mejorar el sonido le conectes un dac dongle, como el Tempotec Sonata, el Ibasso DC03, y después pensar en el audifono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi todos en Aliexpress o Amazon, los más "básicos" están entre los 30 y 45 dólares, te mejoran bastante la calidad y potencia del sonido de tu celular, te decodifican archivos DSD hasta 256, dentro de estos están:

Tempotec Sonata HD Pro; Hidiz Sonata; Ibasso DC 03, Shanling UA1

 

Los más "avanzados" decodifican hasta MQA en el modo render, pero obviamente son más caros, ahi te saltas entre los 80 y 200 dólares, ahi están los modelos:

Lotoo PAW S1, Zorllo Stella, Hlidac Atom Pro

Algunos los puedes encontrar por mercado libre, pero son un robo a mano armada, te cobran el doble de los que cuestan al comprarlo directamente. 

Hay varios videos en youtue donde te explican las ventajas de usar un DAC externo para el celular.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-03-2021 at 23:30, AndreSM dijo:

Casi todos en Aliexpress o Amazon, los más "básicos" están entre los 30 y 45 dólares, te mejoran bastante la calidad y potencia del sonido de tu celular, te decodifican archivos DSD hasta 256, dentro de estos están:

Tempotec Sonata HD Pro; Hidiz Sonata; Ibasso DC 03, Shanling UA1

 

Los más "avanzados" decodifican hasta MQA en el modo render, pero obviamente son más caros, ahi te saltas entre los 80 y 200 dólares, ahi están los modelos:

Lotoo PAW S1, Zorllo Stella, Hlidac Atom Pro

Algunos los puedes encontrar por mercado libre, pero son un robo a mano armada, te cobran el doble de los que cuestan al comprarlo directamente. 

Hay varios videos en youtue donde te explican las ventajas de usar un DAC externo para el celular.

 

Gracias a la recomendación y unos par de reviews me fui por los Ibasso DC03, ahora a esperar que lleguen de Aliexpress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me acuerdo el modelo pero hace un tiempo compré unos KZ ZS3 en Aliexpress que me dejaron gratamente sorprendido, muy cómodos, muy buena aislación, el cable por encima de la oreja ayuda a que la microfonía casi no exista y el sonido muuuy decente para el precio. Acá hay reviews de muchos modelos y rangos de precios. https://audiobudget.com/leaderboard/iem

Editado por rondrigot
agrego info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-03-2021 at 10:55, rondrigot dijo:

No me acuerdo el modelo pero hace un tiempo compré unos KZ ZS3 en Aliexpress que me dejaron gratamente sorprendido, muy cómodos, muy buena aislación, el cable por encima de la oreja ayuda a que la microfonía casi no exista y el sonido muuuy decente para el precio. Acá hay reviews de muchos modelos y rangos de precios. https://audiobudget.com/leaderboard/iem

yo estoy pensando en unos Kz ZSN Pro X en Bajo-Hifi me dijeron que eran bien buenos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los KZ ZSN pro X son buenos en su rango de precios, pero ten en cuenta que es un audifono de entrada, tiene bajos medios a potentes, pero no tiene una gran separación de instrumentos.  ¿No crees que conviene comprarlo por Aliexpress?, cuestan el equivalente a 15,000 pesos, mientras que en esa tienda que mencionas cuestan 36,000 pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, AndreSM dijo:

Los KZ ZSN pro X son buenos en su rango de precios, pero ten en cuenta que es un audifono de entrada, tiene bajos medios a potentes, pero no tiene una gran separación de instrumentos.  ¿No crees que conviene comprarlo por Aliexpress?, cuestan el equivalente a 15,000 pesos, mientras que en esa tienda que mencionas cuestan 36,000 pesos.

Si busco In Ear con buenos bajos ,tengo otros In Ear pero son Seenheizer y le dan más a los agudos , over Ear también tengo ,unos Beyerdinamic custom Street y seenheizer Urbanite Wireless y por cierto puedo traerlos de afuera, pero con la situación  actual, llegarían  ? Y cuanto se demoraría?

Editado por darkviolator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

prefiero comprarlos en bajo hifi a pesar de que este más caro ,no tengo seguridad de que me llegue por aliexpress , mi papa lleva dos meses esperando un manipulador comprado en esa plataforma  y nada que llega ,prefiero irme a la segura 

Editado por darkviolator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...