Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vitrola vpro-3100 slv ayuda


Ghosty

Recommended Posts

hace 5 minutos, Ghosty dijo:

Alguien que tenga una vitrola vpro-3100slv? Me regalarón una y cuando la conecto a mi parlante se escucha muy bajo y no sé que hacer necesito ayuda 😜

Hay un hilo para presentarse. Después conversamos sobre cómo arreglar ese problema fácilmente. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es el hilo?? Soy nuevo en esta pagina

hace 4 minutos, pacifyer dijo:

Hay un hilo para presentarse. Después conversamos sobre cómo arreglar ese problema fácilmente. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que se cumplió la formalidad de presentación cuenta un poco más como la conectas. Tienes parlantes activos si la conectas directo a los parlantes.? Lo extraño es que al tener preamplificador integrado debería funcionar bien conectada a parlantes activos o cualquier entrada de línea.

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-03-2021 at 8:10, AlejandroR dijo:

Ya que se cumplió la formalidad de presentación cuenta un poco más como la conectas. Tienes parlantes activos si la conectas directo a los parlantes.? Lo extraño es que al tener preamplificador integrado debería funcionar bien conectada a parlantes activos o cualquier entrada de línea.

La conecto por cable rca directo a mi parlante y se escucha muy bajo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-03-2021 at 8:10, AlejandroR dijo:

Ya que se cumplió la formalidad de presentación cuenta un poco más como la conectas. Tienes parlantes activos si la conectas directo a los parlantes.? Lo extraño es que al tener preamplificador integrado debería funcionar bien conectada a parlantes activos o cualquier entrada de línea.

Es posible que el preamplificador no este activado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Ghosty dijo:

Es posible que el preamplificador no este activado?

sip, es posible... debiera tener un switch por ahi, para activarlo

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Juanzuniga dijo:

sip, es posible... debiera tener un switch por ahi, para activarlo

No encuentro ningun switch en mi vitrola, sé que por lo general estan en la parte trasera pero no encuentro ninguno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así viendo el manual es bien simple, llegar y usar no tiene como desactivar el pre. Usualmente el vinilo suena un poco más bajo que las otras fuentes (radio, cd) pero no debería ser algo tan llamativo. La sugerencia es ir a la tienda y probar la torna allá con otro ampli para ver si la diferencia es normal o tienes un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Patagonia dijo:


No leí eso...al parecer falta el amplificador!

Se dá a entender eso.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo indica que es pre amplificada ( Pre de phono incorporado ), por tanto debe ir a un amplificador o power que levante la señal,  hacia los parlantes si son pasivos.

Y Directo a los parlantes si son activos.

Editado por Seukul Aguirre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Patagonia dijo:


No leí eso...al parecer falta el amplificador!

Es que si son activos no debiera haber problema ( ni amplificador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola!!!!, a pasado un tiempo, me compre un pre amplificador y unos parlantes edifier r1000t4y ahora se escucha relativamente bien, pero cuando conecto el parlante a mi vitrola se escucha un sonido como de interferencia y la hora de tocar musica en mi vitrola igual se escucha ese sonido, cosa que no pasa cuando reproduzco musica desde mi computador al parlante alguien sabe por que pasa? sera el pre amplificador que compre?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema de tierra, debe tener hum. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...