Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Buenas, me he ido haciendo fan del Vodka en sus diferentes formas, y bueno, además del ya clásico Absolut en sus distintos sabores, compre en una oferta en el duty free botellas de Grey Goose y Belvedere, y los encuentro muy buenos.

[img]http://www.zerene.cl/cph_upl/fil_d0013d401c_20100201170040.jpg[/img]

[img]http://lippieismylife.files.wordpress.com/2011/06/belvedere-vodka_0.jpg[/img]


Los he ido degustando en paralelo, y es un agrado, pues es muy sencillo notar diferencias, aún básicas entre distintas marcas.
Esta semana voy a volver a viajar parece, y tengo ganas de comprar algún otro, y me gustaría saber si algún forero (de los varios alcoholicos que he podido identificar :P ) tiene alguna experiencia en estos destilados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de lo que he probado en vodka estan el royalty , absolut , stolichnaya y algunos otros quen no recuerdo. de las botellas que llaman la atencion habia una que tenia pintados unos vitrales y otra botella que media un metro. la de 1 metro CREO que que era absolut (no recuerdo bien) y cualquier vodka lo tomaba con tonica ginger ale y unas gotas de limon. la tonica andina es dulce y caga el trago.
esop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es con tonica, DEBE (segun yo y nadie mas) ser la tonica canada dry, la Nordic no tiene el amargor de la otra.
Para duty frees, nada como los que compraste, el belvedere ha sido destrozado por la critica (primer vodka polaco premium), pero a mi me gusta mucho. Es peligrosisimo, ni se siente!

Fuera del grey goose (el que mas me gusta), me tiraria por algun vodka polaco que no llegue por estos lados.

En precio calidad, wyborowba all right!
Si te quieres poner pituco aca, la linea exquisite de la misma marca.

Soy fanatico del vodka y tengo varios libros, criticas, manuales, etc.

Finalmente, es igual que los equipos......el que mas te guste y punto!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noto cierta reminiscencia al pasado YOP, todo en tiempo verbal pasado... ¿Ya no se le hace más al Vodka?.

[quote name='YOP' date='11 August 2011 - 12:39 PM' timestamp='1313080754' post='78748']
de lo que he probado en vodka estan el royalty , absolut , stolichnaya y algunos otros quen no recuerdo. de las botellas que llaman la atencion habia una que tenia pintados unos vitrales y otra botella que media un metro. la de 1 metro CREO que que era absolut (no recuerdo bien) y cualquier vodka lo tomaba con tonica ginger ale y unas gotas de limon. la tonica andina es dulce y caga el trago.
esop
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justamente sr ;) hoy tomo bourbon. me conformo con un ji beam blanquito baratito de 7 lukas , si hay mas le aplicamos jack daniels , jim negro o un gentleman jack ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el vodka a veces pero no puedo tomarlo (Uno sí de vez en cuando) porque simplemente me destruye la guata, es la cagá no sé por que, debe haber sido los tiempos estudiantiles en que ingeríamos Eristoff (cuando andabamos pitucos, es como el gin Booth's) y si no el clásico Espíritu de la Estepa (el equivalente vodkeril al Ron Silver) Puaj. Después de eso un par de trancas con Absolut o Finlandia y me moría así que quedé inoculeado para siempre contra el Wodka.

- el aporte cultural del día de hoy -

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='11 August 2011 - 01:40 PM' timestamp='1313084454' post='78768']
Me gusta el vodka a veces pero no puedo tomarlo (Uno sí de vez en cuando) porque simplemente me destruye la guata, es la cagá no sé por que, debe haber sido los tiempos estudiantiles en que ingeríamos Eristoff (cuando andabamos pitucos, es como el gin Booth's) y si no el clásico Espíritu de la Estepa (el equivalente vodkeril al Ron Silver) Puaj. Después de eso un par de trancas con Absolut o Finlandia y me moría así que quedé inoculeado para siempre contra el Wodka.

- el aporte cultural del día de hoy -
[/quote]
X2

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los tiempos universitarios, le hacíamos sobre todo el Eristoff o PL, pero la verdad al final son un destilado cualquiera sin colorante... Recuerdo las cañas de entonces, ufff :zippytanax:.

Me pico el bicho de probar varios después de que un amigo se compro este pack de JW, y me invito a degustarlos de forma comparativa, quede loco con las diferencias. Antes sólo distinguía el rojo del resto...

[img]http://www.rabsimpson.co.uk/media/2009/10/DSC00136-1024x768.jpg[/img]

[quote name='Voh Poh' date='11 August 2011 - 01:40 PM' timestamp='1313084454' post='78768']
Me gusta el vodka a veces pero no puedo tomarlo (Uno sí de vez en cuando) porque simplemente me destruye la guata, es la cagá no sé por que, debe haber sido los tiempos estudiantiles en que ingeríamos Eristoff (cuando andabamos pitucos, es como el gin Booth's) y si no el clásico Espíritu de la Estepa (el equivalente vodkeril al Ron Silver) Puaj. Después de eso un par de trancas con Absolut o Finlandia y me moría así que quedé inoculeado para siempre contra el Wodka.

- el aporte cultural del día de hoy -
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='11 August 2011 - 02:10 PM' timestamp='1313086236' post='78779']
No es malo un Vdk tonic.......aunque me quedo con la Torobayo.......
[/quote]
cervezas v/s vodka no tienen nada que ver h .
ron no tomo por que me deja la pulenta caña y ocico e perro hhh;)
pisco tome suficiente cuando soltero y hoy no lo paso
vodka es bueno pero te caga la wata
wiskey es bueno pero pa tomar algo decente tienes que gastarte sobre 25lk la botella
bourbon bueno , bonito y barato. la llea !!
gin nunca me gusto .
vino tomo en asado y picoteos y solo tinto por que el blanco me da acidez
cervezas sin asco

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='11 August 2011 - 02:18 PM' timestamp='1313086731' post='78783']
[quote name='bobby157' date='11 August 2011 - 02:10 PM' timestamp='1313086236' post='78779']
No es malo un Vdk tonic.......aunque me quedo con la Torobayo.......
[/quote]
cervezas v/s vodka no tienen nada que ver h .
ron no tomo por que me deja la pulenta caña y ocico e perro hhh;)
pisco tome suficiente cuando soltero y hoy no lo paso
vodka es bueno pero te caga la wata
wiskey es bueno pero pa tomar algo decente tienes que gastarte sobre 25lk la botella
bourbon bueno , bonito y barato. la llea !!
gin nunca me gusto .
vino tomo en asado y picoteos y solo tinto por que el blanco me da acidez
cervezas sin asco
[/quote]


es por lo que te contaba ayer que no soy mucho de trago fuerte :blush::blush::blush:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que he probado, el Grey Goose es el mejor, de hecho me gusta hasta como cae al vaso al servirlo...se nota otro nivel.
Luego, el otro que me gustó harto es el smirnof maracuyá..muy rico.

Suelo beberlo con jugo de manzana livean, al igual que el wisky. Para mi es la mejor combinación, aunq muchos me critiquen por eso, pero filo, ya que en gustos no hay nada escrito.

El resto de los Vodkas de marcas conocidas, incluyendo el Absolut 100 o en sabores, la verdad no me parecen tan buenos para lo que cuestan..es más un tema de marcas y marketing.

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios vídeos en Youtube donde ponen compadres a probar varios vodkas, incluyendo Grey Goose y otros más baratos, y los weones nunca le achuntan... No deja de ser curioso, en todo caso, yo igual siento diferencias, que no sé si serán inducidos.

En el Duty Free de Bogotá vendían este a 25 dólares la botella de litro, y si comprabas 2 un 25% de descuento, en internet dicen que es a toda raja, a ver si me traigo unas...

[img]http://lacasadelbandido.com/web/wp-content/uploads/20100801_ketel_one.jpg[/img]

[quote name='cmiranda' date='11 August 2011 - 03:12 PM' timestamp='1313089953' post='78822']
De lo que he probado, el Grey Goose es el mejor, de hecho me gusta hasta como cae al vaso al servirlo...se nota otro nivel.
Luego, el otro que me gustó harto es el smirnof maracuyá..muy rico.

Suelo beberlo con jugo de manzana livean, al igual que el wisky. Para mi es la mejor combinación, aunq muchos me critiquen por eso, pero filo, ya que en gustos no hay nada escrito.

El resto de los Vodkas de marcas conocidas, incluyendo el Absolut 100 o en sabores, la verdad no me parecen tan buenos para lo que cuestan..es más un tema de marcas y marketing.

salu2
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tomo el Vodka macerado con aji.

Tomas una botella de Stolichnaya, le metes un aji verde y la guardas una semana en el refrigerador (Nunca meterle agua, ni hielo, jamás!!!!).

Este brebaje, inventado por los cosacos, te dejará en la lona si o sí. Hay que ser bien hombrecito pa mandarse más de 4 o 5 copitas.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='11 August 2011 - 11:39 AM' timestamp='1313080754' post='78748']
de lo que he probado en vodka estan el royalty , absolut , stolichnaya y algunos otros quen no recuerdo. de las botellas que llaman la atencion habia una que tenia pintados unos vitrales y otra botella que media un metro. la de 1 metro CREO que que era absolut (no recuerdo bien) y cualquier vodka lo tomaba con tonica ginger ale y unas gotas de limon. la tonica andina es dulce y caga el trago.
esop
[/quote]

seamos honesto YOP....te e visto tomar vodka puro , directo de la botella y no le hiciste asco..;)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GuybrushThreepwood' date='11 August 2011 - 11:54 AM' timestamp='1313081678' post='78756']
Noto cierta reminiscencia al pasado YOP, todo en tiempo verbal pasado... ¿Ya no se le hace más al Vodka?.

[quote name='YOP' date='11 August 2011 - 12:39 PM' timestamp='1313080754' post='78748']
de lo que he probado en vodka estan el royalty , absolut , stolichnaya y algunos otros quen no recuerdo. de las botellas que llaman la atencion habia una que tenia pintados unos vitrales y otra botella que media un metro. la de 1 metro CREO que que era absolut (no recuerdo bien) y cualquier vodka lo tomaba con tonica ginger ale y unas gotas de limon. la tonica andina es dulce y caga el trago.
esop
[/quote]
[/quote]

[size="7"]CALLA YERKO , CALLA!!!! :lol::lol::lol:[/size]

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='11 August 2011 - 12:55 PM' timestamp='1313085304' post='78771']
[quote name='Voh Poh' date='11 August 2011 - 01:40 PM' timestamp='1313084454' post='78768']
Me gusta el vodka a veces pero no puedo tomarlo (Uno sí de vez en cuando) porque simplemente me destruye la guata, es la cagá no sé por que, debe haber sido los tiempos estudiantiles en que ingeríamos Eristoff (cuando andabamos pitucos, es como el gin Booth's) y si no el clásico Espíritu de la Estepa (el equivalente vodkeril al Ron Silver) Puaj. Después de eso un par de trancas con Absolut o Finlandia y me moría así que quedé [b][color="#FF0000"]inoculeado[/color][/b] para siempre contra el Wodka.

- el aporte cultural del día de hoy -
[/quote]
X2
[/quote]

ASI QUE QUEDARON INOCULEADOS....Y MAS ENCIMA LOS DOS!!!....SE PASARON!!!! :lol::lol::lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...