Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser HD800s, Beyerdynamyc TP1 3gen o algún otro audífono?????


eduarmusic

Recommended Posts

Hola gente, que tal, espero que todos estén bien, abro este hilo porque necesito sugerencias.

Tengo el DAP Sony WM1A y quiero aprovechar la salida balanceada, tuve la oportunidad de probar los Senn HD660s y me gustaron, pero me gustaría mirar más arriba.

Entre el Senn HD800s y el Beyer T1 3gen, cuál me recomiendan?? y si hay otros audífonos de esa gama a considerar???

Les comento que escucho preferentemente música docta, otras músicas también como jazz, popular, algo de rock, etc etc

 

Desde ya agradezco sus respuestas, mi meta es tener buenos audífonos de aquí al verano siguiente, un amigo me los podría traer de Europa.

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, que tal, espero que todos estén bien, abro este hilo porque necesito sugerencias.
Tengo el DAP Sony WM1A y quiero aprovechar la salida balanceada, tuve la oportunidad de probar los Senn HD660s y me gustaron, pero me gustaría mirar más arriba.
Entre el Senn HD800s y el Beyer T1 3gen, cuál me recomiendan?? y si hay otros audífonos de esa gama a considerar???
Les comento que escucho preferentemente música docta, otras músicas también como jazz, popular, algo de rock, etc etc
 
Desde ya agradezco sus respuestas, mi meta es tener buenos audífonos de aquí al verano siguiente, un amigo me los podría traer de Europa.
 
Saludos al foro

El hd800s requiere un buen ampli para moverlo, me iria mas por alguno de baja impedancia o in ear. Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Totolin tiene publicado un Hifiman Ananda, son planares abiertos. La gran incógnita es la potencia de tu DAP en la salida para audífonos, busqué y no la encontré. Por regla general (salvo que hablemos de un AK) los DAPs son capaces de mover audífonos como el HD800 o el T1, van a sonar y vas a escuchar música, sí, pero el rendimiento estará lejos de lo esperado. Tu DAP puede ser buena fuente, pero te sugiero, si quieres ir a audífonos de ese nivel, usa un amplificador dedicado tal como mencionó @tanglewire.

Ahora, si quieres un audífono realmente exquisito, te aconsejaría ir por un Hifiman HE-1000 (V1 o V2) o el HE-1000se. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, dali230 dijo:

me parece ok  pero los hd800s  tienen su encanto y detalle

Totalmente de acuerdo, de hecho son uno de mis preferidos,  pero  esa magia aparece con un DAC/ampli o un  DAP de gran potencia... sino, solo "suenan"  como bien dice @maguilarp. Los tengo hace tiempo y los he probado con muchas fuentes, amplis, DAC,etc, así que es un un camino recorrido..
Si a @eduarmusic le incomodan los in EARS, la opción que tiene sería unos HighEnd de baja impedancia, como los T5P, LCD-4z, Arya, entre otros.  Ahí depende del bolsillo.. el rango no es taaan amplio , sin embargo hay buenas alternativas.

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tanglewire dijo:

Totalmente de acuerdo, de hecho son uno de mis preferidos,  pero  esa magia aparece con un DAC/ampli o un  DAP de gran potencia... sino, solo "suenan"  como bien dice @maguilarp. Los tengo hace tiempo y los he probado con muchas fuentes, amplis, DAC,etc, así que es un un camino recorrido..
Si a @eduarmusic le incomodan los in EARS, la opción que tiene sería unos HighEnd de baja impedancia, como los T5P, LCD-4z, Arya, entre otros.  Ahí depende del bolsillo.. el rango no es taaan amplio , sin embargo hay buenas alternativas.

Los Beyer TP1 3 gen tienen baja impedancia, respecto a los Senn HD800s segun review, mi DAP los puede levantar, ahora si a ese audífono hay que agregarle DAC/AMP, debería usar la salida digital de mi dap para conectarlo a ese DAC/AMP, no tiene salida AUX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, eduarmusic dijo:

Los Beyer TP1 3 gen tienen baja impedancia, respecto a los Senn HD800s segun review, mi DAP los puede levantar, ahora si a ese audífono hay que agregarle DAC/AMP, debería usar la salida digital de mi dap para conectarlo a ese DAC/AMP, no tiene salida AUX.

asi es este hobbie... los equipos tienen que ir más o menos a la par... lo mismo que ampli/parlantes, en este caso DAP/phone. Si tienes curiosidad/tentación por el HD800S y le crees al review, entonces podrías tirarte a la piscina. Si te deja conforme, genial, sino.. tendrías que ir pensando en upgrade de DAP o pensar en un DAC con un buen amplificador de fonos (parte de la diversión).

Lo otro es que depende de cada uno lo que defina  como levantar/mover.  Como te comentaba enteriormente, en mi caso, al probar mis HD800S con DAP's se perdía la articulación y dinámica respecto de alimentarlos con un buen DAC de escritorio, tipo BURSON, RME, TT1.  De hecho ese tipo de fonos no están pensados para DAP's

Otro modelo que recuerdo haber movido bien con equipos portátiles es el Audeze LCD-X...salu2 y suerte en la búsqueda

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me queda otra más que probar, los HD660s pienso que los levantaba super bien, ocupaba el 70% de la potencia y andaba más que bien, el HD800s tiene la misma impedancia que los HD660s??? ojalá Bellaudio me deje probar los HD800s, lo que si tengo claro, es que los AKG702, AKG712, queda muy corto, dificil la cosa, si no, me iré por el 600s no más.

Editado por eduarmusic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo el famoso foro head-fi.org, encontré un usuario que afirma que el Dap Sony wm1a, levanta bien el HD800, es un punto a considerar, pero aún así debo probar, total, me dí este año para hacer un upgrade de audífonos, no quiero recurrir a amplificadores externos o dac dd escritorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, eduarmusic dijo:

encontré un usuario que afirma que el Dap Sony wm1a, levanta bien el HD800

Ese usuario está sordo :happy4:...

Obviamente es para tirar la talla un poco, pero veo difícil, muy difícil, que un DAP como el Sony sea capaz de mover audífonos de 300 ohms. Naturalmente puedo estar equivocado, sólo transmito mi experiencia (mucha) con audífonos, DAPs y amplificadores de escritorio. 

Si tienes oportunidad prueba un Beyer T5p, o el T1p (que también se encuentra como AK), esos están especialmente diseñados para equipos portables. 

9e8c138b-281e-4ee1-9848-a28b33fcf192.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por experiencia propia te puedo decir que use mi dap con el HD660s de 300 ohms y no tuve problema alguno por la salida balanceada, efectivamente suena más fuerte que la salida standart, es lo único que puedo decir, y es más, he encontrado otros usuarios que usan el HD800s con el el dap WM1A y el WM1Z, pero la version S, no la antigua, lo que quiero decir es que son opciones que no puedo descartar totamente hasta probarlos, le echaré un ojo al Beyer T5, quiero aprovechar la salida balanceada. Agradezco las sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, tanglewire dijo:

Lo otro es que depende de cada uno lo que defina  como levantar/mover.  Como te comentaba enteriormente, en mi caso, al probar mis HD800S con DAP's se perdía la articulación y dinámica respecto de alimentarlos con un buen DAC de escritorio, tipo BURSON, RME, TT1.  De hecho ese tipo de fonos no están pensados para DAP's

Coincido, probé el HD 800 con dap Fiio M11 y el M11 pro y si bien se alcanza un buen volumen aparente, no puede comparse con el sonido que se alcanza al conectarlo a un amplificador de escritorio, es otra realidad. El HD800 no es para dap.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, AndreSM dijo:

Coincido, probé el HD 800 con dap Fiio M11 y el M11 pro y si bien se alcanza un buen volumen aparente, no puede comparse con el sonido que se alcanza al conectarlo a un amplificador de escritorio, es otra realidad. El HD800 no es para dap.

 

 

Buen dato a considerar, te agradezco la respuesta, trataré de probar esos audífonos 660s y 800s conectados a un dac/amp de escritorio y compararlos con mi DAp, así saldré de duda y puedo acotar la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-03-2021 at 17:31, eduarmusic dijo:

Hola gente, que tal, espero que todos estén bien, abro este hilo porque necesito sugerencias.

Tengo el DAP Sony WM1A y quiero aprovechar la salida balanceada, tuve la oportunidad de probar los Senn HD660s y me gustaron, pero me gustaría mirar más arriba.

Entre el Senn HD800s y el Beyer T1 3gen, cuál me recomiendan?? y si hay otros audífonos de esa gama a considerar???

Les comento que escucho preferentemente música docta, otras músicas también como jazz, popular, algo de rock, etc etc

 

Desde ya agradezco sus respuestas, mi meta es tener buenos audífonos de aquí al verano siguiente, un amigo me los podría traer de Europa.

 

Saludos al foro

Segun muchos, es mejor el T1 2Gen con sus 600 ohms, podrias considerar escucharlos. Otra opcion que es muy parecida (Tengo ambos) es el DT 1990.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, FLAGSHIP dijo:

Segun muchos, es mejor el T1 2Gen con sus 600 ohms, podrias considerar escucharlos. Otra opcion que es muy parecida (Tengo ambos) es el DT 1990.

Claro que los quiero probar, los reviews y todo eso solo son cosas a consideración, lo adjuntaré en la lista de audífonos, solo he probado los Senn HD660s por una semana y andan bien con mi DAP, ojalá en Mediaplayer me dejen probar los otros audífonos cuando tengan stock.

Agradezco la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, eduarmusic dijo:

Claro que los quiero probar, los reviews y todo eso solo son cosas a consideración, lo adjuntaré en la lista de audífonos, solo he probado los Senn HD660s por una semana y andan bien con mi DAP, ojalá en Mediaplayer me dejen probar los otros audífonos cuando tengan stock.

Agradezco la sugerencia.

El Sony WM1A es buen DAP, pero creo hay mejores opciones por ese precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pillé en una oferta de Sony Store del Parque Arauco, valía un poco más que el Ibasso DX200 en Febrero del año pasado, y tuve posibilidad de cambiar la firma sonora con las personalizaciones de Mr. Walkman en su blog, por lo que el sonido mejoró bastante respecto a la firma oficial.

Mi lista de audífonos a probar:
- Beyerdynamic T1 3nd, T5 3nd, T1 2nd (cable balanceado?)
- Sennheiser HD800s, HD660s (Probado)
- Shure 1840
- Algún otro audífono?? marca a considerar?? por favor no In Ear y tampoco On Ear, las encuentro incómodas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, eduarmusic dijo:

Lo pillé en una oferta de Sony Store del Parque Arauco, valía un poco más que el Ibasso DX200 en Febrero del año pasado, y tuve posibilidad de cambiar la firma sonora con las personalizaciones de Mr. Walkman en su blog, por lo que el sonido mejoró bastante respecto a la firma oficial.

Mi lista de audífonos a probar:
- Beyerdynamic T1 3nd, T5 3nd, T1 2nd (cable balanceado?)
- Sennheiser HD800s, HD660s (Probado)
- Shure 1840
- Algún otro audífono?? marca a considerar?? por favor no In Ear y tampoco On Ear, las encuentro incómodas.

Audece LCD-3, pero son muy incomodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...