Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación dac


hideouters

Recommended Posts

Hola estimados , mi nombre es fernando llevo ya años en este foro, quisiera exponer una consulta.

 

Quisiera usar un dac para sacar el.sonido digital de mi tv hacia rca. Actualmemte poseo un ifi zen dac para mi stereo que me ha dado.excelentes resultados, lo mismo busco para mi envolvente sobretodo el.hecho de poder mejorar el audio de youtube de mi tv.

 

He estado buscando dacs y hay uno en particular que creo que me sirve es el Project dac box e.

 

Quisiera saber si existe alguien en este foro que lo tiene y que resultados ha obtenido en tema de sonido.

 

Seria de gran ayuda rwcibir sugerencias etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ese te servirá: https://www.ebest.cl/fiio-d03k-conversor-de-coaxial-optico-a-rca-audio.html?gclid=Cj0KCQjw0caCBhCIARIsAGAfuMwERYLwEzk40-KB3hBCB5RD-V1vY3wmd8Ts1OCaHFb9eaI7h75KXY4aAiHqEALw_wcB

No tengo relación alguna con la tienda, lo que sí puedo comentar es que la experiencia de compra es bien buena, sobre todo con los plazos. 

Los equipos FiiO por regla general me han dado buen resultado y, cómo es solamente para la TV, un equipo pequeño como ese puede ser útil. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...