Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer plano whaferdale slimbass 8


fabian ramirez

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

No conosco ese modelo, pero

Me acabo de comprar este, y es extraordinario, ojo que yo uso solo para cine, la ventaja es que es como un central gigante,, cabe debajo del rack y pega como mula, no lo he probado en stereo 

11499e167db8e520fe7f4f343024b847o.jpg

 

https://www.musicworld.cl/parlantes/2237-subwoofer-activo-plano-wharfedale-slimbass8-5025941138648.html

Pero tiene puerto bass reflex. Entiendo que son mas precisas las cajas cerradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, los infinitos son extraordinarios para musica, por eso hice el alcance, ya que solo lo uso para cine, hacia alusion a la marca y las prestaciones que tiene ese sub, imagino que por el que preguntan debe andar mucho mejor musicalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre e tenido el paradigm modelo pdr-10 y lo encuentro muy bueno y versátil , hay uno en los clasificados una buena opción

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cajas selladas no son mejores que los bass reflex "per se". Un SW ventilado puede ser mejor que uno sellado y con mejor group delay todavía... la cuestión es que diseñar un bass reflex bueno, tiene bastantes mas complejidades que una caja sellada.  

Otra recomendación con el SW es ecualizarlo correctamente a la habitación, para lo cual necesitarás un micrófono y un DSP

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-03-2021 at 12:59, fabian ramirez dijo:

En efecto, los infinitos son extraordinarios para musica, por eso hice el alcance, ya que solo lo uso para cine, hacia alusion a la marca y las prestaciones que tiene ese sub, imagino que por el que preguntan debe andar mucho mejor musicalmente

Pudiste probarlo en stereo?

Busco un sub para otro sistema y puede ser buena opcion.

Editado por FLAGSHIP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, FLAGSHIP dijo:

Pudiste probarlo en stereo?

Busco un sub para otro sistema y puede ser buena opcion.

Ehh nop tengo todo mi sistema stereo guardado.. y los q950 no necesitan...😬 pero igual estan guardados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabian ramirez dijo:

Ehh nop tengo todo mi sistema stereo guardado.. y los q950 no necesitan...😬 pero igual estan guardados

Pero entiendo que un Sub aporta las frecuencias a la que no llegan ni las columnas?. O no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, fabian ramirez dijo:

Eventualmente si, pero a muchos les gusta el exceso de bajos.!  Y a pesar de que un parlante llegue a x db agregan igual un sub

Entiendo, estaba viendo las Q950 y tienen 2 drivers de 8" para bajos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, FLAGSHIP dijo:

Entiendo, estaba viendo las Q950 y tienen 2 drivers de 8" para bajos. 

Los KEF Q950 no tienen 2 drivers de 8" para bajos. 

Tienen un driver coaxial de 8" (en una caja sellada) para mid range y altos, y tienen un solo driver de 8" con 2 radiadores pasivos para los bajos. Es una configuración de 2.5 vías. 

Según la pagina de KEF (no encontré ningún review con medidas serias), la extensión de los Q950 es 44hz-28khz (+/-3db) por lo que para la mayoría de los tipos de música, no sería estrictamente necesario un SW (además hay que considerar el room gain, que no es menor) ya que no hay mucho material de los 40hz para abajo. En películas y juegos es otra cosa, ya que hay bastante material entre los 30hz-40hz y bajo los 30hz, si bien no hay muchisimo material, lo que hay le agrega una capa de inmersión única.

Por lo que pude ver el  Wharfdale Spc 10 de Cristián Parra es una caja sellada con un amplificador Clase D de 215W y un peak de 450W. Me atrevería a decir que es una gama más alta que el señalado en el OP, por lo que si el precio esta bueno, es una muy buena alternativa. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-03-2021 at 11:30, fabian ramirez dijo:

No conosco ese modelo, pero

Me acabo de comprar este, y es extraordinario, ojo que yo uso solo para cine, la ventaja es que es como un central gigante,, cabe debajo del rack y pega como mula, no lo he probado en stereo 

11499e167db8e520fe7f4f343024b847o.jpg

 

https://www.musicworld.cl/parlantes/2237-subwoofer-activo-plano-wharfedale-slimbass8-5025941138648.html

Me lo compré y ahora lo estoy probando en stereo en un segundo sistema. Anda super bien!, no tiene la precisión, potencia ni refinamiento de mi Monitor Audio Radius 370 o del Gold, pero por el precio es una tremenda opción, bajo potente y apretado (Pensé que no seria así por el bass reflex). Muy recomendado.

Lo que si, al tratar de instalarlo moviendo todas las cosas que tengo, me doy cuenta de que debo vender muchas cosas jajaja. Que manera de comprar en este confinamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, FLAGSHIP dijo:

Me lo compré y ahora lo estoy probando en stereo en un segundo sistema. Anda super bien!, no tiene la precisión, potencia ni refinamiento de mi Monitor Audio Radius 370 o del Gold, pero por el precio es una tremenda opción, bajo potente y apretado (Pensé que no seria así por el bass reflex). Muy recomendado.

Lo que si, al tratar de instalarlo moviendo todas las cosas que tengo, me doy cuenta de que debo vender muchas cosas jajaja. Que manera de comprar en este confinamiento.

yo antes de este tenia un klipsh (que se lo quedo un forero que esta muy muy feliz) y antes de ese un kef c4 y antes el MA bw10 y antes el Radius 360... y antes... jajajajajaj ya ni me acuerdo... y claro no comparar peras con manzanas, es un buen sub sin duda pero no a la altura de alguno de los anteriores, dicho eso... la principal razón es el espacio... y para ser de 8´ patea muy bien, para cine anda de lujo y (yo ya vendí casi todo lo que me sobraba)... lo demás esta guardado, hasta nuevo aviso

y quede muy contento con la compra de este sub, por sus prestaciones y tamaño que me permite meterlo abajo en el rack y ademas es un bajo potente y apretado tal como comentas.... que bueno que ya lo probaron en stereo.. es un plus para los que estan en duda de cambiar de bookshelf a torres o los que quieren mas bajos..con ese sub quedan tiqui taca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, PavezMD dijo:

estimado @fabian ramirezsabes si ese SW se puede colocar en posicion vertical??

saludos

de poder se puede.... y eventualmente tendría 2 posiciones que seria con la marca hacia abajo, con eso quedaría el woofer hacia el muro o de frente al audio escucha

wharfedale-slim-bass-8-subwoofer-austral

 

,

0076697cb5c66b5ecbdc8650cfad8b53o.jpg

SLIM-BASS-8-banner1.png

 

 la otra posición el bass reflex quedaría apuntando hacia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, fabian ramirez dijo:

de poder se puede.... y eventualmente tendría 2 posiciones que seria con la marca hacia abajo, con eso quedaría el woofer hacia el muro o de frente al audio escucha

wharfedale-slim-bass-8-subwoofer-austral

 

,

0076697cb5c66b5ecbdc8650cfad8b53o.jpg

SLIM-BASS-8-banner1.png

 

 la otra posición el bass reflex quedaría apuntando hacia arriba

Y trae unas gomitas adicionales para las patas que se pueden poner en otra posición.

Editado por FLAGSHIP
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...