Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer plano whaferdale slimbass 8


fabian ramirez

Recommended Posts

  • fabian ramirez changed the title to Subwoofer plano whaferdale slimbass 8

Muy buena opción...sera mejor que el sub Onkyo que tengo en mi HT?..estoy pensando en cambiar todos mis parlantes a Wharfedale...ya partí con las columnas D330 y ahora siguen todas las demás....apropósito el modelo de sub que tengo es el skw-658 con cono de 20 cm y 80w con respuesta de frecuencia de 27hz a 150hz..

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 18-03-2021 at 16:57, FLAGSHIP dijo:

Me lo compré y ahora lo estoy probando en stereo en un segundo sistema. Anda super bien!, no tiene la precisión, potencia ni refinamiento de mi Monitor Audio Radius 370 o del Gold, pero por el precio es una tremenda opción, bajo potente y apretado (Pensé que no seria así por el bass reflex). Muy recomendado.

Lo que si, al tratar de instalarlo moviendo todas las cosas que tengo, me doy cuenta de que debo vender muchas cosas jajaja. Que manera de comprar en este confinamiento.

Sabes ? lo probé con detenimiento en stereo... y es muy muy bueno mejor que el klipsh que tenia...  me impresiono muchísimo, ya que la gran ventaja es que no se sabe de donde proviene el pencazo a diferencia del klipsh y si que manera de comprar wueas en pandemia..;D afortunadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fabian ramirez dijo:

Sabes ? lo probé con detenimiento en stereo... y es muy muy bueno mejor que el klipsh que tenia...  me impresiono muchísimo, ya que la gran ventaja es que no se sabe de donde proviene el pencazo a diferencia del klipsh y si que manera de comprar wueas en pandemia..;D afortunadamente

Jajajajaja

Cada vez lo encuentro mejor, me sorprende que sea tan barato para el sonido que ofrece

Editado por FLAGSHIP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, FLAGSHIP dijo:

Jajajajaja

Cada vez lo encuentro mejor, me sorprende que sea tan barato para el sonido que ofrece

Eso mismo.. yo lo compre solo por la forma.. que me cabe bajo el rack...  pense que iba a perdida con el cambio.. pero no fue asi...😎 lo probe con una pelicula y uffff los 16mts2 retumban ahi.. y no en el segundo piso..😅🤣🤣🤣, en stereo suena extraordinario..! Se me habia olvidado postear, por el precio no hay nada mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

este fin de semana, seguí probándolo con stereo, fue increíble como aparecieron en una canción que es archireconocida por mi y mi iñora ella me dice oye ese bajo (por el instrumento) yo no lo había escuchado nunca y en efecto (no fue cosa que lo dijera) cuando lo escuche en el fondo,,y se sentía clarito cada acorde del bajo por lo que seguimos probando varios temas mas y me impresiono lo que logro hacer este bicho, y eso que lo cambie solo por un tema de espacio, que grato me ha resultado el cambio 1000% recomendado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
 

... tal vez un update con 6 meses de "distancia" ...

 

siempre se agradece un follow-up.

 

sl2!

Me compre otro.. hace un par de meses...😎😒😬, eso te dice algo?? 😬🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

sobre tí... ???

 

.... o sobre el sub ...???

 

😂

(en buena onda) ..

 

sl2!

Jajajajajajajajaj 🤔😅, ehhh ambas, ojo el sub subio al doble de precio..original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...