Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un nuevo proyecto con el gran LM1875T...


cbustos

Recommended Posts

Durante estas últimas semanas he estado montando un nuevo ampli y como soy un nostalgico de los tubos, he querido darle a este nuevo equipo, un aspecto que me recuerda al estilo de mis antiguos equipos.

Ha sido una experiencia muy interesante y el resultado audiofilamente hablando: simplemente excelente!

 

Dejo por acá, algunas imagenes de la caja de madera convertida en ampli:

 

DSC01188-compressed-copia.jpg


DSC01252-compressed-copia.jpg


image-0-compressed-copia.jpg


image-1-compressed.jpg


image-2-compressed-copia.jpg


image-3-compressed-copia.jpg


image-4-compressed.jpg


image-5-compressed.jpg


image-6-compressed.jpg


image-7-compressed.jpg

Quedaron un poco desordenadas....

 

Un saludo!

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas las terminaciones y la estética!,

me recordó mis amplis diy de los tiempos de la U con el venerable TDA2030 , el cual lleva un secretillo oculto. 

por diseño incluía una estructura de distorsión armónica muy orgánica para simular el sonido a tubos, eso al menos decía la revista elektor.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los saludos y comentarios!

Dejaré un par de fotos con este ampli ya completamente terminado y funcionando realmente de maravillas!

No he podido resistir la tentación de colocar un par de leds ambar....jajajaja, de manera que los LM1875 se encienden cual tubos!

 

Aquí las fotos:

terminado-1-1.jpg
terminado-1-2.jpg

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como pegarle tanto !!! Se ve bien bueno , aunque es bueno también poder escucharlo 😬 bueno si se puede subir un audio o un vídeo para apreciar en todo su esplendor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...