Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Liquidación Blue-Ray, DVD, PS3, WII, XBOX360

GuybrushThreepwood

Recommended Posts

Acabo de pasar por el blockbuster que esta al lado del Alto, y estan liquidando peliculas en formato Blue-Ray y DVD, además de juegos de las tres grandes consolas. Los precios van desde 990 hasta 14990, y vi cosas bien buenas.

En general, los Blue-Ray más baratos estaban a 8990, pero habian cosas bien buenas, y las ediciones especiales o cosas más populares estaban más caros, a 14990.

DVD había de todo, incluyendo los de 990, películas bodrio total hasta algunas cosas mejores, tanto viejas como semi estrenos, uno que otro musical vi.

Los juegos ni los mire, pero en todo caso me fije que habían varios packs de WII con accesorios, sobre todo pistolas... En realidad a mi no me interesan mucho ni las movies ni los juegos, pero entre de copuchento, y estuve muy tentado de traerme un par leseras, de las que me habría arrepentido :P .

Por si a alguien le interesa ir a darse una vuelta, decían 4 días, pero pico idea de cuando partieron.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios