Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Algún apmpli Gryphon Diablo a la venta?

joselo1975

Recommended Posts

Tengo la posibilidad de importarlo, pero me gustaría ver si aquí hay alguien dispuesto a "soltarlo"...

Gracias,

José Luis

974977207

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@lag solía representar la marca. 

Y suele dar facilidades, según me han contado. 

Enlace al mensaje

hace 1 hora, pacifyer dijo:

@lag solía representar la marca. 

Y suele dar facilidades, según me han contado. 

gracias @pacifyer me pondré en contacto con él... también me recomendaron el Chord 3350. Veré que aparece primero. Saludos

Enlace al mensaje

Te dejé mp
Suerte

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Si, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al mensaje

Hubo como 7 u 8 Diablos dando vuelta por ahí, así que demás algo puede aparecer. Ahora... ten presente que el diablo no es un amplificador cálido: es detallado, es preciso, es rápido y patea como mula, pero no sé, digo yo... a lo mejor puede resultar algo cansador con ATC. 

El Chord 3350 es otra cosa, 100% recomendable con ATC.

saludos y suerte

• Upvote 1
Enlace al mensaje

hace 4 minutos, pabloc dijo:

Hubo como 7 u 8 Diablos dando vuelta por ahí, así que demás algo puede aparecer. Ahora... ten presente que el diablo no es un amplificador cálido: es detallado, es preciso, es rápido y patea como mula, pero no sé, digo yo... a lo mejor puede resultar algo cansador con ATC. 

El Chord 3350 es otra cosa, 100% recomendable con ATC.

saludos y suerte

hola @pabloc me lo recomendaron tambiénya que va en la línea del sonido inglés que ya tengo con los Roksan... encontré uno para traer de UK usado con pocos años (por el tema del voltaje) pero el no poder audicionarlo antes, me da algo de susto. Me podrías comentar los pro del Chord 3350 v/s el Diablo pensando en juntarlos con las SCM40?

Muchas gracias

Enlace al mensaje

En 2 frases, el Diablo es para presumir con los amigos y el Chord es para escuchar música.

A primera vista el Diablo impresiona, tiene un tremendo soundstage, es rápido, y muestra artos detalle en la zona alta (los famosos tilines). El Chord por su parte es menos impresionante, pero a medida que los vas escuchando te das cuenta que es un tremendo equipo. Mueve las cajas con mucha autoridad, pero de manera más equilibrada y eso para mi es un plus cuando quieres escuchar varias horas.

Una cosa que nunca me gusto tanto en los Gryphon, es que la escena musical llega hasta cierto volumen, si te pasas con el control de volumen, el sonido se va a la mierda, se desarma a cagar. Eso pasa con el Atilla y con el Diablo, obviamente el Diablo aguanta más. 

El Chord por su parte, aguanta arta caña y no se desarma. Eso para un dueño de ATC puede ser relevante porque las ATC suenan bien a volumenes elevados. 

suerte!

• Like 1
  • Upvote 2
Enlace al mensaje

hace 12 horas, pabloc dijo:

En 2 frases, el Diablo es para presumir con los amigos y el Chord es para escuchar música.

A primera vista el Diablo impresiona, tiene un tremendo soundstage, es rápido, y muestra artos detalle en la zona alta (los famosos tilines). El Chord por su parte es menos impresionante, pero a medida que los vas escuchando te das cuenta que es un tremendo equipo. Mueve las cajas con mucha autoridad, pero de manera más equilibrada y eso para mi es un plus cuando quieres escuchar varias horas.

Una cosa que nunca me gusto tanto en los Gryphon, es que la escena musical llega hasta cierto volumen, si te pasas con el control de volumen, el sonido se va a la mierda, se desarma a cagar. Eso pasa con el Atilla y con el Diablo, obviamente el Diablo aguanta más. 

El Chord por su parte, aguanta arta caña y no se desarma. Eso para un dueño de ATC puede ser relevante porque las ATC suenan bien a volumenes elevados. 

suerte!

Preciso y conciso, gracias pabloc, todos los días se aprende algo nuevo.

Lo del volumen es un detalle no menor y creo haber leído un par de artículos donde destrozaban a algunos modelos de amplificadores por adolecer de ese inconveniente.  

Enlace al mensaje

hace 19 minutos, Carlosbarrera dijo:

Hola yo tengo ATC combinado con Power Chord, poco más de 1 año, sigo feliz

hola @Carlosbarrera y que pre usas? saludos

Enlace al mensaje

Tengo las ATC 40 con un Cary SE 200.2, lo recomiendo 100%, por si quieres poner otra idea en tu lista

Enlace al mensaje

Si quieres un Gryphon Diablo, consíguelo, de lo contrario nunca saldrás del antojo, aunque por ahí te metan un Chord, Cary, McIntosh, etc,  El oído audiófilo es ilimitado e insaciable. Esa es mi recomendación.

• Haha 2
Enlace al mensaje

Tengo las ATC 40 con un Cary SE 200.2, lo recomiendo 100%, por si quieres poner otra idea en tu lista

Gracias por la recomendación... se amplía la lista

Enlace al mensaje

Si quieres un Gryphon Diablo, consíguelo, de lo contrario nunca saldrás del antojo, aunque por ahí te metan un Chord, Cary, McIntosh, etc,  El oído audiófilo es ilimitado e insaciable. Esa es mi recomendación.

Jajaja tenía lista la compra del Chord CPM 3350 en UK y a última hora se arrepintió el vendedor... por algo pasan las cosas (señal divina)

Enlace al mensaje

Como recomendación trata siempre de audicionar lo que quieres comprar ya que al fin el que manda siempre es el oído de uno y no la marca ,aunque tenga mucha propaganda y rewiew muy buenos, no todas las combinaciones hacen un buen match.

Enlace al mensaje

hace 56 minutos, Seukul Aguirre dijo:

Como recomendación trata siempre de audicionar lo que quieres comprar ya que al fin el que manda siempre es el oído de uno y no la marca ,aunque tenga mucha propaganda y rewiew muy buenos, no todas las combinaciones hacen un buen match.

Estoy de acuerdo contigo @Seukul Aguirre, lamentablemente con esto de la pandemia y restricciones se hace mucho más difícil. 

Enlace al mensaje