Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Servicio post venta importadores de Audio locales


Bozon

Recommended Posts

Debiste decir que el moco mínimo era parte de la promo y significaba un descuento importante o su vale otro! Siendo aterrizado, que asco! Es simplemente burlarse de uno de la peor manera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, sonic dijo:

A propósito que paso con tu subwoofer se arregló ,lo devolviste  ?

Hola sonic, Andrés lo mando a arreglar, tenia una falla en el modulo de potencia. Ya hace rato que esta cantando en mi sistema. ^_^

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Del Mortes dijo:

Hola sonic, Andrés lo mando a arreglar, tenia una falla en el modulo de potencia. Ya hace rato que esta cantando en mi sistema. ^_^

Que bueno que terminó bien eso así da gusto comprar 😅 y que se haya solucionado el problema el cual te tenía mal .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

On 29-03-2021 at 18:15, Bozon dijo:

Hola,

  El viernes compré unos parlantes + pedestales en una tienda de audio conocida (no voy a dar nombre del importador ni marca ni modelo por ahora hasta que se resuelva la situación sea negativa o positiva la experiencia). Pagué con transferencia y me los entregaron el mismo viernes por la noche (a eso de las 20:00 hrs). (Los dejaron en conserjería de mi edificio caja sellada)

 El asunto es que una de las cajas llegó con un driver dañado (arruga en driver de celulosa), además de una especie de raspadura en un costado que parece ser falla del acabado más que daño atingente a caida. Mi hipótesis es que fueron embalados con falla en fábrica. En paralelo, uno de los pedestales viene también con detalle estético menor (le falta una letra a la marca impresa/pegada en la base). Al parecer la marca en cuestión no tiene buen control de calidad.

Contacté al vendedor y le envié evidencias del problema en dos ocasiones, revisó y dijo "voy a ver si tengo stock para cambio y le llamo". Le dije "por favor indíqueme hora para ir a devolver los parlantes". Ya siendo pasadas las 18:00 hrs. asumo que no va a llamar de vuelta.

¿qué opinan? 

yo por mi parte les compre unas Sonus Faber las Electa Amator  lll, y mi experiencia fue fantástica, estaba entre la olímpica nova 2 y la amator, y como no me decidía me dejaron los 2 pares por un par de días y así pude tomar la decisión correcta. Solo me queda decir que la atención fue de lujo y a toda raja 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

On 29-03-2021 at 18:15, Bozon dijo:

Hola,

  El viernes compré unos parlantes + pedestales en una tienda de audio conocida (no voy a dar nombre del importador ni marca ni modelo por ahora hasta que se resuelva la situación sea negativa o positiva la experiencia). Pagué con transferencia y me los entregaron el mismo viernes por la noche (a eso de las 20:00 hrs). (Los dejaron en conserjería de mi edificio caja sellada)

 El asunto es que una de las cajas llegó con un driver dañado (arruga en driver de celulosa), además de una especie de raspadura en un costado que parece ser falla del acabado más que daño atingente a caida. Mi hipótesis es que fueron embalados con falla en fábrica. En paralelo, uno de los pedestales viene también con detalle estético menor (le falta una letra a la marca impresa/pegada en la base). Al parecer la marca en cuestión no tiene buen control de calidad.

Contacté al vendedor y le envié evidencias del problema en dos ocasiones, revisó y dijo "voy a ver si tengo stock para cambio y le llamo". Le dije "por favor indíqueme hora para ir a devolver los parlantes". Ya siendo pasadas las 18:00 hrs. asumo que no va a llamar de vuelta.

¿qué opinan? 

yo por mi parte les compre unas Sonus Faber las Electa Amator  lll, y mi experiencia fue fantástica, estaba entre la olímpica nova 2 y la amator, y como no me decidía me dejaron los 2 pares por un par de días y así pude tomar la decisión correcta. Solo me queda decir que la atención fue de lujo y a toda raja 

  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, trury dijo:

yo por mi parte les compre unas Sonus Faber las Electa Amator  lll, y mi experiencia fue fantástica, estaba entre la olímpica nova 2 y la amator, y como no me decidía me dejaron los 2 pares por un par de días y así pude tomar la decisión correcta. Solo me queda decir que la atención fue de lujo y a toda raja 

Excelente compra. Esas Electa Amator III son fantasticas. Cómo las estás moviendo? Saludos y felicitaciones por tremenda adquisición 👏👏👏👏

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Elhoi dijo:

Excelente compra. Esas Electa Amator III son fantasticas. Cómo las estás moviendo? Saludos y felicitaciones por tremenda adquisición 👏👏👏👏

si, en verdad dan un escenario exquisito y muy claro, no así las olímpicas 2 que las encontré duras en la parte media, pero que quizá son buenas pero no para mi sala, las electa triunfaron por paliza. Las estoy moviendo con un Accuphase e-270 

  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, trury dijo:

yo por mi parte les compre unas Sonus Faber las Electa Amator  lll, y mi experiencia fue fantástica, estaba entre la olímpica nova 2 y la amator, y como no me decidía me dejaron los 2 pares por un par de días y así pude tomar la decisión correcta. Solo me queda decir que la atención fue de lujo y a toda raja 

Post venta es distinto a pre-venta

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Bozon dijo:

Post venta es distinto a pre-venta

ok entiendo pero que te dejen mas de 14 palos en producto por 2 días en tu casa demuestra que los tipos no andan con la maldad, al contrario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, trury dijo:

ok entiendo pero que te dejen mas de 14 palos en producto por 2 días en tu casa demuestra que los tipos no andan con la maldad, al contrario

En preventa hacen la pega porque buscan vender y no es raro lo que mencionas para ese nivel de inversión. Hifimarket también lo hace.

Es diferente cuando tienen que asumir la pérdida de un producto en mal estado. Te lo digo por experiencia, les he comprado dos veces. También Sonus Faber. 

Editado por Bozon
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay un problema en el espíritu de este posteo.

¿Cuál sería el servicio post venta que debe dar un importador? 

Si fuera representante, o distribuidor me parece que hay una responsabilidad diferente, pero si el tipo es un importador ¿cómo sería?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Bozon dijo:

En preventa hacen la pega porque buscan vender y no es raro lo que mencionas para ese nivel de inversión. Hifimarket también lo hace.

Es diferente cuando tienen que asumir la pérdida de un producto en mal estado. Te lo digo por experiencia, les he comprado dos veces. También Sonus Faber. 

bueno yo solo transmitía mi experiencia y espero que termines bien con ellos, que de seguro te van a responder bien, suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, trury dijo:

bueno yo solo transmitía mi experiencia y espero que termines bien con ellos, que de seguro te van a responder bien, suerte

Se entiende. Pero eso es entusiasmo de compra, no realidad de servicio de postventa, que es el motivo de este hilo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Bozon dijo:

Se entiende. Pero eso es entusiasmo de compra, no realidad de servicio de postventa, que es el motivo de este hilo.

repito, suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

On 05-04-2021 at 9:35, pacifyer dijo:

¿Cuál sería el servicio post venta que debe dar un importador? 

Si fuera representante, o distribuidor me parece que hay una responsabilidad diferente, pero si el tipo es un importador ¿cómo sería?

garantía legal: reparación, cambio o devolución del dinero. Si es de segunda selección o usado debe advertirlo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

On 29-03-2021 at 18:15, Bozon dijo:

Hola,

  El viernes compré unos parlantes + pedestales en una tienda de audio conocida (no voy a dar nombre del importador ni marca ni modelo por ahora hasta que se resuelva la situación sea negativa o positiva la experiencia). Pagué con transferencia y me los entregaron el mismo viernes por la noche (a eso de las 20:00 hrs). (Los dejaron en conserjería de mi edificio caja sellada)

 El asunto es que una de las cajas llegó con un driver dañado (arruga en driver de celulosa), además de una especie de raspadura en un costado que parece ser falla del acabado más que daño atingente a caida. Mi hipótesis es que fueron embalados con falla en fábrica. En paralelo, uno de los pedestales viene también con detalle estético menor (le falta una letra a la marca impresa/pegada en la base). Al parecer la marca en cuestión no tiene buen control de calidad.

Contacté al vendedor y le envié evidencias del problema en dos ocasiones, revisó y dijo "voy a ver si tengo stock para cambio y le llamo". Le dije "por favor indíqueme hora para ir a devolver los parlantes". Ya siendo pasadas las 18:00 hrs. asumo que no va a llamar de vuelta.

¿qué opinan? 

lamentable situación, estos parlantes y pedestales son los Triangle Esprit Comete EZ que comentabas en otro post??
te lo pregunto porque justamente estaba mirando ese modelo en el sitio de la tienda en cuestión...  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Marco__Rojas dijo:

lamentable situación, estos parlantes y pedestales son los Triangle Esprit Comete EZ que comentabas en otro post??
te lo pregunto porque justamente estaba mirando ese modelo en el sitio de la tienda en cuestión...  

Efectivamente estimado. Me volví a comunicar con el vendedor pero no respondieron a mi contacto.

Si quieres más datos contáctame por interno. Respecto a los parlantes, tienen un sonido bien entretenido y muy buena escala. Suenan más como columnas que Bookshelfs.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.