Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Busco Cable Balanceado

maguilarp

Recommended Posts

Amigos, busco un cable balanceado de 2.5 mm en el extremo del reproductor y dos puntas de 3.5 mm en el lado del audífono, es para un Hifiman Ananda. Ideal 1.2 o 1.5 m de longitud. Dejo fotos de referencia de un cable: 

61oE8dzRawL._SL1500_.jpg

61s60JnE1SL._SL1500_.jpg

51t7y8mScML._SL1500_.jpg

Editado por maguilarp
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo un audifonos Velodyne durmiendo por años, usan un conector similar pero no balanceado, compre un cable similar alternativo pero sencillamente no dieron la talla. Este fue mi comentario de desahogo y sorry por no saber como ayudarte. ¡Saludos!

Enlace al mensaje

Qué dimensiones necesitas ?

sorry, ya vi la extension de cable que buscas. 
No tengo exactamente el que buscas pero te lo ofrezco igual. Terminales de copas en 3.5mm y terminal principal en 4.4mm 

Editado por Fcojav
Enlace al mensaje

Compré un balanceado para el HD 650 y me llegó en dos semanas. Ahora encargué para el Sundara. Parece que andan rápidos con los pedidos.

Enlace al mensaje

On 01-04-2021 at 20:25, El Reyes dijo:

Compré un balanceado para el HD 650 y me llegó en dos semanas. Ahora encargué para el Sundara. Parece que andan rápidos con los pedidos.

Encargaste por Ali?

Enlace al mensaje

hace 18 horas, maguilarp dijo:

Encargaste por Ali?

Sí. El balanceado para el Sundara ya está en camino. En el intertanto, me llegó una banda deportiva para el Fiio X1 en tres semanas.

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, El Reyes dijo:

Sí. El balanceado para el Sundara ya está en camino. En el intertanto, me llegó una banda deportiva para el Fiio X1 en tres semanas.

Excelente. Gracias por la confirmación!

Enlace al mensaje

Gracias por compartir el hecho que estás comprando un cable difícil de encontrar en AliExpress....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje

• 2 weeks later...

Me llegó el cable. Tres semanas.

No me sirvió, No me di cuenta de la letra chica y encargué la edición para Sundara con conector al amplificador de 2.5 (perfecto), pero con conectores a los audífonos de 2.5 (mal ahí). Mi edición es con conectores de 3.5.

Si te sirve o le sirve a alguien me avisa. Al parecer es el cable que se puede usar en algunos modelos Sundara, los HE 560 y algunos de los 400i.

Se ve muy lindo y bien construido.

Enlace al mensaje

1 hour ago, El Reyes dijo:

No me sirvió, No me di cuenta de la letra chica y encargué la edición para Sundara con conector al amplificador de 2.5 (perfecto), pero con conectores a los audífonos de 2.5 (mal ahí). Mi edición es con conectores de 3.5.

Si te sirve o le sirve a alguien me avisa. Al parecer es el cable que se puede usar en algunos modelos Sundara, los HE 560 y algunos de los 400i.

A mi me sirve. Tengo los 400i y me vienen super. Le mandaré un MP

Enlace al mensaje

hace 1 hora, El Reyes dijo:

Mis Ananda son con conector 3.5 mm, igual que tu Sundara.

Enlace al mensaje