Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguna sugerencia con audífonos


Gabriel Figueroa

Recommended Posts

Hola que tal, soy nuevo en este foro y estaba buscando recomendaciones para encontrar un buen par de audífonos, había visto los Sony WH-1000M4 pero en temas de sonido me gustaría saber como los encuentran y si hay opciones mejores o iguales en un rango parecido de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Tengo los xm3 y creo que son excelentes. Escuché unos Bose similares y aunque son más livianos y cómodos, me parece que suenan mejor los Sony.

Los xm4 son una mejora de los xm3 así que deberían ser una compra segura.

Claro que estamos hablando de audífonos Bluetooth con cancelación de ruido. En esa categoría los Sony son lo mejor. No son los audífonos que suenan mejor por 270 Lucas. Si tienes eso claro, te recomiendo comprarlos

 

 

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo los M3 y como audífonos "todo en uno" (música, hablar y recibir llamadas, usarlos en conferencias, larga duración de la batería para viajes) andan impecable. Como audífonos sólo para música, no se si los recomendaría.  

Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. 

Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una app para Android llamada wavelet. Viene con las ecualizaciónes de autoeq. Los Sony tienen un sonido un poco "comercial" (boomy) pero con eq se transforman!!!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso los quiero para escuchar música, entre otras cosas como poder salir con ellos, en ese caso seria mejor fijarme en otras marcas, como: Bose, Grado, Sennheiser, etc? 

Editado por Gabriel Figueroa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Gabriel Figueroa dijo:

En todo caso los quiero para escuchar música, entre otras cosas como poder salir con ellos, en ese caso seria mejor fijarme en otras marcas, como: Bose, Grado, Sennheiser, etc? 

Si tienes las Lucas, anda por ellos con confianza. En cancelación de ruido y duración de batería son insuperables, el tema es que no son baratos. Si sólo quieres escuchar música mediante cable, hay otras opciones. 

Dato no menor: yo tengo la versión 3 y sólo empareja un dispositivo. Entiendo que la versión 4 permite el emparejamiento simultáneo de dos dispositivos, lo cual es bastante cómodo. 

Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. 

Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he buscado tienen muy buenas reseñas por muchas partes los m4 los he estado usando (vivo con alguien que tiene unos), pero aun así quería saber si por ese precio ya que es bastante elevado podría encontrarme algunos audífonos con mejores calidades en sonido? que sea de un mismo estilo, había visto los Sennheiser Momentum 3, Bose Qt 35, entre otros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gabriel Figueroa dijo:

Por lo que he buscado tienen muy buenas reseñas por muchas partes los m4 los he estado usando (vivo con alguien que tiene unos), pero aun así quería saber si por ese precio ya que es bastante elevado podría encontrarme algunos audífonos con mejores calidades en sonido? que sea de un mismo estilo, había visto los Sennheiser Momentum 3, Bose Qt 35, entre otros modelos.

Es que dentro del rango de audífonos Bluetooth con cancelación de ruido no creo que haya algo mejor. La cosa es que por esas Lucas, puedes comprar unos audífonos sólo para música de mejor pelo, pero claro, ahí tienes q invertir también en un buen amplificador de audífonos, etc.

Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. 

Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 02-04-2021 at 14:41, Shopix dijo:

Es que dentro del rango de audífonos Bluetooth con cancelación de ruido no creo que haya algo mejor. La cosa es que por esas Lucas, puedes comprar unos audífonos sólo para música de mejor pelo, pero claro, ahí tienes q invertir también en un buen amplificador de audífonos, etc.

Hola! En una búsqueda similar a la que se plantea acá consulto:

Si el uso no será con bluetooth, a través de un dap, específicamente el fiio m3k, que audífono sería recomendable? El presopuesto pienso hasta 200mil,la música metalera (rock pesado) y jazz, además de esto deberían ser cómodos, ya que el uso seria en viajes, viajo todas las semanas unas 5 horas entre avión y bus. 

Espero puedan orientarme 

Gracias y saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Otrebor dijo:

Hola! En una búsqueda similar a la que se plantea acá consulto:

Si el uso no será con bluetooth, a través de un dap, específicamente el fiio m3k, que audífono sería recomendable? El presopuesto pienso hasta 200mil,la música metalera (rock pesado) y jazz, además de esto deberían ser cómodos, ya que el uso seria en viajes, viajo todas las semanas unas 5 horas entre avión y bus. 

Espero puedan orientarme 

Gracias y saludos! 

Hola, ahí no me manejo mucho, uso principalmente los que tienen cancelación de ruido. 

Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. 

Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Otrebor dijo:

Si el uso no será con bluetooth, a través de un dap, específicamente el fiio m3k, que audífono sería recomendable? El presopuesto pienso hasta 200mil,la música metalera (rock pesado) y jazz, además de esto deberían ser cómodos, ya que el uso seria en viajes, viajo todas las semanas unas 5 horas entre avión y bus. 

 

Si quieres usar el Fiio M3K con un audifono cableado, deberias considerar que este DAP soporta hasta 32 Ohm, es un equipo destinado a usarlo con in ear, en el caso que quieras un over ear este debería ser cerrado para que el sonido no escape y molestes a los otros pasajeros, además que un abierto no te aislará del ruido de los motores.

En In Ear te recomiendo el Fiio FD3 que tienes buenos graves, en Over Ear pueden ser los AKG 371 o los Beyerdynamic DT 770 Pro (de 32 Ohm).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AndreSM dijo:

Si quieres usar el Fiio M3K con un audifono cableado, deberias considerar que este DAP soporta hasta 32 Ohm, es un equipo destinado a usarlo con in ear, en el caso que quieras un over ear este debería ser cerrado para que el sonido no escape y molestes a los otros pasajeros, además que un abierto no te aislará del ruido de los motores.

En In Ear te recomiendo el Fiio FD3 que tienes buenos graves, en Over Ear pueden ser los AKG 371 o los Beyerdynamic DT 770 Pro (de 32 Ohm).

Hola! Gracias por tus comentarios. Estuve mirando los audífonos recomendados y la verdad me queda la duda en cuanto a que especifican que el real uso seria para "estudios de grabación" o editar música, que se no es mi caso, además comentan que si pueden ser para escuchar música, pero que estarían pensado para estudio, instrumentos.. Etc. Pensando en esto último, ya que comentaba más arriba no escucho música a través de bluetooth, y no editó música y/o quiero escuchar un instrumento musical, pregunto... existirían otras opciones pero que sean más dedicadas solo a escucha música (archivos flac sobre todo y posiblemente instalar tidal ya que lo tengo en casa)?

Lo que busco específicamente es buena o relativa separación de instrumentos con presencia de bajos no invasivos y cómodos que no sientas incomodidad en los oídos, pensando en que los utilizaré al menos 5 a 6hrs, con estas especificaciones debería pensar en cambiar el dap y subir el presupuesto del audífono o podría conseguir solo el audífono y mantener en fiio? 

Saludo y sorry por abusar tanto del post!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 3 audifonos que te mencioné arriba son para escuchar musica, no son de estudios ni monitoreo de instrumentos, un audifono de monitoreo tiene un sonido plano y "fome", ninguno de esos 3 lo es. Hay muchos más que también te sirven para ese M3K. Si son comodos o no, yo creo que los 3 que te recomendé lo son, pero siempre depende de las orejas de cada uno. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-04-2021 at 15:56, Gabriel Figueroa dijo:

Bueno creo que me iré por los sony m4, gracias por la ayuda.

saludos.

Y como te fué?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-04-2021 at 16:31, AndreSM dijo:

Los 3 audifonos que te mencioné arriba son para escuchar musica, no son de estudios ni monitoreo de instrumentos, un audifono de monitoreo tiene un sonido plano y "fome", ninguno de esos 3 lo es. Hay muchos más que también te sirven para ese M3K. Si son comodos o no, yo creo que los 3 que te recomendé lo son, pero siempre depende de las orejas de cada uno. 

 

OK, gracias! 

Esperare un poco a que mejoren los stock de las tiendas y en una de esas me cambio a un fiio con bluetooth y estos ya mencionados audífonos con cancelación de ruido que tanto se habla hoy, como el mencionado acá, pero el sony 3.

Saludos y gracias por todo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta original pone traslados en bus/avión como un tema relevante... yo tuve la versión previa, los XM3, como tiene @guaxson buenísimos en cancelación de ruido, tremendos, buena duración de batería, al igual que OP, viajo/aba (pandemia me tiene restringido de viajes), y si bien cumplen el trabajo, la verdad es que para mi, el viajar con capsulas grandes no me era cómodo, y, tambien como son capsulas cerradas, se calientan las orejas, finalmente los vendí. He tenido audífonos Klipsch over ear, in ear, AKG, y ahora me llegaron recién unos Philips Fidelio X2HR Over-Ear OpenBack, gratamente sorprendido, son para escuchar en casa, rico sonido... pero volviendo y según mi experiencia y gusto, para viajes me quedé con  unos Bose Quietcomfort 20, excelente cancelación de ruido, muy livianos, batería dura para viajes largos, 12-14 horas fácil y se cargan muy rápidos, sé que ha muchas personas no les gusta Bosé, y a muchos si. en Lo personal, el sonido el equilibrio en tamaño, audio, cancelación, precio es muy buena. Estos son cableados, hoy están los bose quietcomfort inalámbricos vía bluetooth, quizás sean una opción.

 

 

20210430_150653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...