Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes de exterior


baloo20

Recommended Posts

Estimados, como estan? Espero que bien, necesito de su ayuda (ya me presente por si acaso). No soy experto en esto pero si este ultimo tiempo he afinado un poco mi oído y logró diferenciar cuando algo suena bien o mas o menos... Resulta que me cambie de casa y ando en busca de algo que pueda llenar de audio mi terraza (piscina incluida). Estoy evaluando unos parlantes exteriores en Musicworld (POLK atrium 4,5 o 6 y KEF ventura 5 y 6). 

El punto es que igual necesito varias cosas como para satisfacer mi necesidad:

1.- Necesito bulla pero no tan fuerte y si que sea muy agradable para estar en la terraza. Digo esto ya que tengo un parlante de karaoke que mete mucha bulla pero es solo para eso.

2.- La terraza es grande pero la zona que quiero cubrir deben ser unos 9 metros por lo que un par de parlantes creería que es suficiente. Ahora bien, no se cual de todos los que comente mas arriba es más conveniente? Alguien tiene alguna referencia de estos? Lamentablemente por esta pandemia no puedo ir a escuchar ninguno :(

3.- Estos estarán al aire libre cubiertos por una cortina de terraza tipo restaurante que hace que no llegue agua. Importante soy de Santiago (Chile) y en una zona precordillerana.

4.- Respecto a la conexión de los parlantes, tengo un receiver antiguo que creería que me servirá para echarlos a andar. No obstante estoy claro que debo comprar un amplificador un poco más sofisticado. Ahi estuve mirando un Sonos que también está en MW pero no me convencen por el precio sobre todo sabiendo que existen mejores para lo que necesito.

5.- Mi presupuesto va de 500 lks a un millón aunque la verdad me gustaria ir gradualmente echando mano. Es decir partir por los parlantes con mi receiver antiguo y luego hacerme de un ampli como el sonos que comente antes. Existirán combinaciones mas convenientes?