Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

confiesate a poto pelado

funkyto

Recommended Posts

existe otro sitio donde gastes mas tiempo que HiFiChile?

por favor se sincero y responde en el mismo orden

cuantas veces al dia te conectas.
que te dicen en tu trabajo.
apenas enciendes el pc en la mañana a que sitio vas.
cuando tienes insomnio y prendes el pc, que pagina visitas.

y por ultimo

que le dices a tu señora!!

saludos y sean sinceros y agreguen otro comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvido agregar, cuando el malnacido nos intenta botar la pagina

aumenta la productividad en tu trabajo
tienes mas sexo
paseas al perro

no se, ponganle pino

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='13 August 2011 - 11:03 PM' timestamp='1313290997' post='79334']

y por ultimo

[/quote]

Mi pega es básicamente sobre una plataforma web, por l oque estoy todo el día conectado a ella.

A parte de eso ingreso varias veces al día (por PC y por IPHONE) a:

www.hifichile.cl 40%
www.Facebook.com 30% (administro 2 grupos motoqueros, el de mi club y el de la agrupación de motociclistas)
www.motonet.cl 20%
Otras: 10%

Mi señora de vez en cuendo me manda su palo.

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='14 August 2011 - 12:03 AM' timestamp='1313290997' post='79334']

y por ultimo

[/quote]

Respondiendo en el mismo orden:

Pasaba mas tiempo en Facebook, pero esta muy politizado con lo de los estudiantes, ahora me paso metido "aqui"
De una tres veces al dia.
Soy mi propio jefe asi que al unico wn que tengo que soportar es a mi mismo (Hay veces que no me soporto y me mando a la...)
El primer sitio del dia es El Banco, nada como comenzar el dia sabiendo que esta la caga en la cuenta :(
Si tengo insomnio no prendo el pc, escucho musica.
Y por ultimo, no tengo señora, por lo tanto me puedo gastar el tiempo en HiFiChile, me puedo conectar cuando me da la gana, la pajina del Banco por lo general da numeros azules, duermo como un angelito y no me tengo que preocupar del WAF. h

Enlace al comentario

antes pasaba metio en dvdclasico, pero ahora estoy tapado en pega.........igual tengo un par de dias del mes que estoy relajado y paso metio aqui............mis compañeros me han visto en foro y ningun drama..........pero mi jefe, un CSM mas pesao que la chucha, me ha pillado varias veces y me ha amenazado en cortarme internet..........en todo caso, al gil lo he pillado viendo la estokada y relax en la pega, asi pobre que me corte internet, sino se me cae el teyible cassete :zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='13 August 2011 - 11:03 PM' timestamp='1313290997' post='79334']
[/quote]
No

[quote name='funkyto' date='13 August 2011 - 11:03 PM' timestamp='1313290997' post='79334']cuantas veces al dia te conectas.
[/quote]
Nunca cierro la página. Vivo en un permanente F5.

[quote name='funkyto' date='13 August 2011 - 11:03 PM' timestamp='1313290997' post='79334']que te dicen en tu trabajo.
[/quote]
Nada. Es comun tener muchas páginas abiertas.

[quote name='funkyto' date='13 August 2011 - 11:03 PM' timestamp='1313290997' post='79334']apenas enciendes el pc en la mañana a que sitio vas.
[/quote]
En las mananas reviso el foro, el diario, el correo, el informe del tiempo
(Nunca apago el PC)

[quote name='funkyto' date='13 August 2011 - 11:03 PM' timestamp='1313290997' post='79334']cuando tienes insomnio y prendes el pc, que pagina visitas.
[/quote]
Cuando tengo insomnio generalmente termino leyendo foros de audio que no recorro durante el día (head-fi, audioasylum, audiocircle, etc). No hay mucho que ver en HFC a la hora del insomnio.

[quote name='funkyto' date='13 August 2011 - 11:03 PM' timestamp='1313290997' post='79334']que le dices a tu señora!!
[/quote]
Lo indispensable. Nada más.

cuando el malnacido nos intenta botar la pagina

aumenta la productividad en tu trabajo
tienes mas sexo
paseas al perro
[/quote]
Espero pacientemente para leer los saludos que le mandan cuando el foro vuelve :)

Editado por guax
Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='14 August 2011 - 12:39 AM' timestamp='1313293146' post='79347']
es el cabron dueño de dvdclasico.cl :zippytanax:
[/quote]

Una vez se me ocurrio hacer una pregunta ahi y me trataron de lo peor, lo mas suabe que me dijeron es que era un ignorante de mierda.

Enlace al comentario

[quote name='eidos' date='13 August 2011 - 11:37 PM' timestamp='1313293065' post='79346']
¿Alguien me puede explicar eso del malnacido?
[/quote]

El creador del foro del que venimos muchos de quienes participamos en este foro se hace llamar "Magnacid".
De puro carino le llaman Malnacid o Malnacido

Editado por guax
Enlace al comentario

[quote name='eidos' date='13 August 2011 - 11:42 PM' timestamp='1313293327' post='79350']
[quote name='xabimc' date='14 August 2011 - 12:39 AM' timestamp='1313293146' post='79347']
es el cabron dueño de dvdclasico.cl :zippytanax:
[/quote]
Una vez se me ocurrio hacer una pregunta ahi y me trataron de lo peor, lo mas suabe que me dijeron es que era un ignorante de mierda.
[/quote]
jojojojojo que amabilidad hhhhh yo salude a un amigo y parece que no le gusto el saludo :lol:

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='14 August 2011 - 12:46 AM' timestamp='1313293568' post='79352']
[quote name='eidos' date='13 August 2011 - 11:37 PM' timestamp='1313293065' post='79346']
[/quote]

El creador del foro del que venimos muchos de quienes participamos en este foro de hace llamar "Magnacid".
[/quote]

Hagamos una vaca para comprar un tarro de vacelina y que se meta su foro por donde la espalda pierde su nombre :zippytanax:

Enlace al comentario

mi rutina de todos los dias es conectarme el hifichile, antes dvdC, ahora el hifichile solo eso, no hay facebook ( lo miro 4 vece al año ) ni ninguna pagina, salvo cuando busco algo en particular, por ejemplo ahora que chequeo un cliente en forma remota y aprovecho de dar una vuelta por aca, que dicen mis compañeros, bueno saben que este es mi foro y por ende aca estoy....la verdad nunca me habia interesado por nada, andaba por internet buscando no se que pero nunca habia relacionado mi gusto por la musica con internet y menos con un foro, de hecho los encontraba pateticos, pero como dice la cancion...HASTA QUE TE CONOCI...en ese tiempo el dvdclasico, ahora el Hifichile...esa es la pulenta hhhhhhhh

Enlace al comentario

[quote name='eidos' date='13 August 2011 - 10:51 PM' timestamp='1313293861' post='79354']
[quote name='guax' date='14 August 2011 - 12:46 AM' timestamp='1313293568' post='79352']
[/quote]

El creador del foro del que venimos muchos de quienes participamos en este foro de hace llamar "Magnacid".
[/quote]

Hagamos una vaca para comprar un tarro de vacelina y que se meta su foro por donde la espalda pierde su nombre :zippytanax:
[/quote]

Loco sin resentimientos, al menos por mi lado el DVDC era un muy buen foro y lo mejor mas tecnico que la cresta, ahi tube la oportunidad de conocer a personas que actualmente compartimos casi a diario y a un monton de personajes interesantes,mira como el segundo personaje que este loco baneo , el primero fue RDSL , te puedo decir que ni me interesa para mala suerte de el los que haciamos foro eramos juntamente nosotros, los errores aveces salen caritos y por desgracia en ocaciones ya no hay vuelta atras...

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='13 August 2011 - 11:08 PM' timestamp='1313291317' post='79338']
Mi pega es básicamente sobre una plataforma web, por l oque estoy todo el día conectado a ella.
[/quote]
Si ya notamos que pasai webeando todo el día :lol:;)

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='14 August 2011 - 09:28 AM' timestamp='1313324896' post='79366']
[quote name='eidos' date='13 August 2011 - 10:51 PM' timestamp='1313293861' post='79354']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Loco sin resentimientos, al menos por mi lado el DVDC era un muy buen foro y lo mejor mas tecnico que la cresta, ahi tube la oportunidad de conocer a personas que actualmente compartimos casi a diario y a un monton de personajes interesantes,mira como el segundo personaje que este loco baneo , el primero fue RDSL , te puedo decir que ni me interesa para mala suerte de el los que haciamos foro eramos juntamente nosotros, los errores aveces salen caritos y por desgracia en ocaciones ya no hay vuelta atras...
[/quote]

responda las preguntas y nada de sentimientos jaja

se murio el otro foro y me siento contento porque todos lo logramos

y como vamos con las respuestas?

Enlace al comentario

Ninguno ni por mucho. En todo caso el tiempo en HFC no es un gasto!! Sí gasto el tiempo en cosas de pega. De lo no laboral revistas online y sitios relacionados con música y audio: Información, descargas, etc. Foros poco, derepente headfi y el de Naim. Y por otro lado siguiendo el hilo de cualquier cosa que me provoque curiosidad.

Todo el puto día, la combinación de iPhone + HFC permite 100% adicción.

Nada, mi tarro da a la pared, a lo mas me preguntan con curiosidad (Y que chucha es esa hueá? Y te gusta?) y si alguien huevea lo cierro y uso el teléfono.

Por defecto Google Chile. Antes tenia el foro pero a veces se mete la wife o la prole antes que yo así que mejor no dejar el foro abierto por si sale tu hermana. Pero antes de encender el tarro siempre miro el foro en el teléfono.

Siempre HFC para ver si hay algún otro jugoso despierto. Lo habitual es que ande algún curao que editará sus posteos en la mañana :lol:

y por ultimo

Jajaja ella se caga de la risa con lo audionerd que me he vuelto.

Enlace al comentario

Anoche, me desperté como a las 4:30 y prendi el telefono... mi señora me dijo:
- que tay viendo?
- el foro!
- apaga eso, wn vicioso!!!

Con eso resumo en parte mi experiencia, jejeje

Enlace al comentario