Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones TV Philips con ambilight


Sebas

Recommended Posts

holas, una pregunta pa los que cachan de teles, que opinión tienen de las teles Philips en particular de esta? vale la pena comprarla ?

 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14950538/LED-55-55PUD6794-Ambilight-4K-Ultra-HD-Smart-TV/14950538

 

gracias por la orientación¡

Editado por Sebas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sebas dijo:

holas, una pregunta pa los que cachan de teles, que opinión tienen de las teles Philips en particular de esta? vale la pena comprarla ?

 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14950538/LED-55-55PUD6794-Ambilight-4K-Ultra-HD-Smart-TV/14950538

 

gracias por la orientación¡

Yo me compre la primera ambiligth por alla por el año 2004 o 2005, si mal no recuedo, era espectacular el tema de la iluminacion posterior, daba una sensacion de estar frente a una pantalla de mayor tamaño era una de 32', pero me.duro 1 semana por que dejo de funcionar el hdmi..😳, despues de eso la marca se fue del pais.. y no supe mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo me compre la primera ambiligth por alla por el año 2004 o 2005, si mal no recuedo, era espectacular el tema de la iluminacion posterior, daba una sensacion de estar frente a una pantalla de mayor tamaño era una de 32', pero me.duro 1 semana por que dejo de funcionar el hdmi..😳, despues de eso la marca se fue del pais.. y no supe mas

y las philips que tal? no cacho mucho como estará saliendo esta marca, yo he tenido solo LG y son apañadoras nunca un problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese modelo de Phillips es bastante buena para el precio, anda en los 400 mil, tiene panel VA lo que te asegura un buen contraste (los negros se ven negros y no como grises), el panel de de 8 bits, pero usa la técnología FRC, simulando asi tener un panel de 10 bits, ¿Que implica eso? que te da mayor profundidad de color, tiene todo los formatos de HDR (Dolby Vision, HDR 10+, HGL). Como imagen anda bastante bien.

Si la quieres para jugar, tiene un input lag de 20 ms, lo que bueno. Si la quieres para jugar en linea, deberias ir por otro modelo con input lag cercano a los 10 ms.

Creo que el punto en contra es su sistema operativo, no estoy seguro, pero Phillips en Sudamerica tiene limitaciones para agregar Aplicaciones.

Entre una LG barata y esta Phillips, me quedo con la Phillips por calidad de imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partamos del inicio, si quieres un televisor de gama de entrada que tenga una buena calidad de imagen y te sirva para jugar ocacionalmente en linea con amigos, este tv te sirve.

Ahora bien, si quieres un tv pagar jugar en linea con desconocidos, compitiendo, este tv queda corto. Ahi deberias buscar un tv con panel de 120 fps, taza de refresco variable, HDMI 2.1, etc. Un TV para jugar está en un rango de input lag de 10 ms hasta 20 ms, este tv está en el limite superior de lo aceptable de input lag para gaming.

Editado por AndreSM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AndreSM dijo:

Partamos del inicio, si quieres un televisor de gama de entrada que tenga una buena calidad de imagen y te sirva para jugar ocasionalmente en linea con amigos, este tv te sirve.

Ahora bien, si quieres un tv pagar jugar en linea con desconocidos, compitiendo, este tv queda corto. Ahí deberías buscar un tv con panel de 120 fps, taza de refresco variable, HDMI 2.1, etc. Un TV para jugar está en un rango de input lag de 10 ms hasta 20 ms, este tv está en el limite superior de lo aceptable dentro del rango competitivo de un TV.

me queda clarísimo, es para jugar ocasionalmente y en realidad lo ocuparía mas para ver películas y series, 

de paso recomiendo MUBI, muy buen catalogo de películas, Netflix cada vez mas difícil encontrar cine del bueno 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están buenas. Me tincan. 
@Sebassi gustas traemos 2 y repartimos gastos miti mota para no pagar 2 envios

hay unos videos de call of duty en la warzone que se ve bastante interesante. Le da cache adicional

insisto. Junta un poco más y ándate por una oled. Contraste infinito y color negro absoluto es otra cosa. 
 

yo estoy esperando que salgan las LG de este año para renovar. Si gustas me esperas y te la vendo. Tengo actualmente una LG de 55 oled b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cristián Parra dijo:

Están buenas. Me tincan. 
@Sebassi gustas traemos 2 y repartimos gastos miti mota para no pagar 2 envios

hay unos videos de call of duty en la warzone que se ve bastante interesante. Le da cache adicional

insisto. Junta un poco más y ándate por una oled. Contraste infinito y color negro absoluto es otra cosa. 
 

yo estoy esperando que salgan las LG de este año para renovar. Si gustas me esperas y te la vendo. Tengo actualmente una LG de 55 oled b8

me tinca , yapo encarguemos dos y pagamos a media el envió, y la b8 me interesa, esperaría un poco si es que vale la pena, 

coordinemos por interno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Cómo andará con un Sony 4k ? En mi experiencia de años he llevado a la tienda mis Sony antiguos y los he echado a correr con todas las otras marcas y no hay caso .....los colores y contraste insuperables y no fallan nunca ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...