Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Busco unos Sonus Faber Sonetto II

ZiegfrieD

Recommended Posts

Estimados, 

Ando en búsqueda de los Sonus Faber Sonetto II, tengo unos ATC SCM11 negros por si la persona quiera hacer el cambio.

Saludos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tengo unas Sonus Faber Sonetto II, muy ricas , parlantes de entrada de la marca pero con componentes prestados de las series mas premium, suenan muy bien, en el futuro me encantaría ir por unas guarneri tradition o unas electa amator III pero tengo que empezar a ahorrar mas 😅, he estado pensado en probar las spendor A4 que llegan a fin de mes, si me decido y no las has encontrado te contacto, 

saludos!

Editado por Sebas
Enlace al mensaje

hace 16 minutos, pacifyer dijo:

¿Y unas fotos referenciales, como para cachar?

Dejo algunas fotos de las ATC, pero en general debo decir que están en buen estado y esto es solo por si un dueño de la sonus se motiva aun más, pero mi idea es obviamente comprar a mejor precio que nuevas.

zdp6eXw.jpeg 

2xigfcz.jpeg 

Saludos

• Like 1
Enlace al mensaje

hace 11 minutos, Sebas dijo:

yo tengo unas Sonus Faber Sonetto II, muy ricas , parlantes de entrada de la marca pero con componentes prestados de las series mas premium, suenan muy bien, en el futuro me encantaría ir por unas guarneri tradition o unas electa amator III pero tengo que empezar a ahorrar mas 😅, he estado pensado en probar las spendor A4 que llegan a fin de mes, si me decido y no las has encontrado te contacto, 

saludos!

Igual tengo sentimientos encontrados con la marca Sonus, ya que en algunos modelos pareciera que un buen % de aumento de precio entre modelos, se va en materiales que solo sirven para que se vea bien. De hecho el modelo que mencionas tiene marmol.

Estaré esperando por si aparece algo.

Saludos

Enlace al mensaje

hace 25 minutos, ZiegfrieD dijo:

Igual tengo sentimientos encontrados con la marca Sonus, ya que en algunos modelos pareciera que un buen % de aumento de precio entre modelos, se va en materiales que solo sirven para que se vea bien. De hecho el modelo que mencionas tiene marmol.

Estaré esperando por si aparece algo.

Saludos

la verdad que nunca he escuchado otro parlante de sonus faber que las que tengo, el otro día estaba escuchando the division bell y sonaban espectaculares, pensaba en como sonaran las que cuestan 8 palos , pero claro quizás gran %  de ese precio en esas lineas lo pagas por el diseño y los materiales de construcción pero no tengo duda que deben sonar muy bien. 

• Upvote 1
Enlace al mensaje

hace 12 horas, Sebas dijo:

la verdad que nunca he escuchado otro parlante de sonus faber que las que tengo, el otro día estaba escuchando the division bell y sonaban espectaculares, pensaba en como sonaran las que cuestan 8 palos , pero claro quizás gran %  de ese precio en esas lineas lo pagas por el diseño y los materiales de construcción pero no tengo duda que deben sonar muy bien. 

Hola, soy el dueño de unas electa amator lll, y me di el trabajo de comparar en mi casa antes de comprar con otros modelos de Sonus Faber y creanme que no solo se van en buenos materiales, si no que suenan como los dioses, conclusión vale cada peso.

Enlace al mensaje

On 10-04-2021 at 12:23, Sebas dijo:

Genial ! Me encantaría escuchar esas cajas , yo pongo las cervezas 😬

claro, puedes ir a high end y ellos te hacen una audición y mas encima te invitan un espresso (www.highend.cl), para que coordines la visita 

Saludos

Enlace al mensaje