Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Vendo Reloj AEVIG Huldra

AlejandroR

Recommended Posts

Continuendoa con las venta de mi colección de relojes:

Para los que no conocen  este reloj este es el link

https://aevig.com/shop/huldra/

$ 300.000

Con todos sus papeles y caja y accesorios (viene con una correa de goma de buceo adicional)

black-28.jpg?fit=960,719&ssl=1

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bonito y se ve de una manufactura y diseño muy cuidado. A decir por los que has estado vendiendo, tienes una colección con algunas marcas que resultan exóticas o poco conocidas, al menos para mi que sólo conozco las típicas tradicionales. Los he estado googleando y me ha resultado interesante ese mundo de los relojes y sus historias. Suerte con la venta

Enlace al mensaje

hace 3 horas, valvecuore dijo:

Muy bonito y se ve de una manufactura y diseño muy cuidado. A decir por los que has estado vendiendo, tienes una colección con algunas marcas que resultan exóticas o poco conocidas, al menos para mi que sólo conozco las típicas tradicionales. Los he estado googleando y me ha resultado interesante ese mundo de los relojes y sus historias. Suerte con la venta

Si, me gusta buscar marcas desconocidas. entre los que no voy a vender, esta este:

Es el reloj que usan los presidentes de eslovaquia:

BIATEC-Majestic-03-6.jpg

Biatec-Majestic-03-Caseback.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje

hace 14 minutos, valvecuore dijo:

Una joya, muy clásico y elegante. También es mecánico y automático, qué máquina tiene.

Biatec usa maquinas ETERNA, en este caso la ETERNA Calibre 39

EMC_Calibre_3903_14_45_Soldat.jpg

Enlace al mensaje

hace 18 horas, AlejandroR dijo:

Biatec usa maquinas ETERNA, en este caso la ETERNA Calibre 39

EMC_Calibre_3903_14_45_Soldat.jpg

INTERESANTE Maquina suiza, con detalle gratinado y buena cantidad de piedras para precisión. 

Enlace al mensaje

• 2 weeks later...

AlejandroR, Ohhh este es como los que me gustan, a diferencia de la primera foto, este último si tiene calendario y es de esfera azul (creo que sólo he tenido relojes azules).

Enlace al mensaje

hace 1 hora, AlejandroR dijo:

Se lo perdieron.... jajaja  (foto real mia)

2T13rbM.jpg

No fui por el, por que la primera foto de la publicación no tenia fecha.....mal Yo.

Enlace al mensaje

hace 11 minutos, valvecuore dijo:

AlejandroR, Ohhh este es como los que me gustan, a diferencia de la primera foto, este último si tiene calendario y es de esfera azul (creo que sólo he tenido relojes azules).

Efectivamente al ver la primera foto me di cuenta que no es exactamente igual al mío, ya que el mio tiene calendario. Respecto a la  esfera (que es igual a la de la foto), es negra o mas o menos negra. cuando se ve al sol tiene un leve tinte verde que la hace muy atractiva. Aquí se ve la diferencia entre la esfera que tiene un color "Casi negro"  con el bisel giratorio que es negro. Se ve además el detalle de los marcadores horarios muy bien ejecutados y el minutero naranja.

G0EICN6.jpg

Editado por AlejandroR
Enlace al mensaje

• 5 months later...