Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien posee el Elipson Music Center Mini?


Calchus

Recommended Posts

Muy buenas tardes a todos.

La verdad es bastante simple mi pregunta, sin embargo por mi parte no he podido encontrar mucho feedback.

Alguien sabe, conoce, ha probado o recomendaría el receiver/amplificador Elipson Music Center Mini?

Proporciona 40 watts RMS, bluetooth ATX, y conexiones sencillas.


https://www.claveaudio.com/caprichos-navidad/elipson-music-center-mini-7358.html

 

Tengo la posibilidad de comprarlo, pero tengo mis dudas ya que no hay casi nada de info en internet.

Los quiero conectar por el momento a unos sencillos Polk TSX110b, a futuro los reemplazaría con un par de Wharfedale D330.

Mi sala donde escucho es sencilla, 4x8 metros aprox. 

Si alguien lo tiene, seria de gran ayuda obtener algún consejo o recomendación.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, quizás es un poco tarde, yo lo tengo me lo compré por jugoseo para hacer unas comparaciones y lo dejé finalmente como reemplazo de un minicomponente Yamaha mucho más caro que y que a mi gusto suena peor.

Inicialmente yo lo escuché en musicworld con unas D320 y sonaban bien, hacían buen match, considerando las limitaciones de las salas de escucha de MW.

Mi opinión es que por el precio es un amplificador más que decente.

Espero que te sirva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quizás es un poco tarde, yo lo tengo me lo compré por jugoseo para hacer unas comparaciones y lo dejé finalmente como reemplazo de un minicomponente Yamaha mucho más caro que y que a mi gusto suena peor.
Inicialmente yo lo escuché en musicworld con unas D320 y sonaban bien, hacían buen match, considerando las limitaciones de las salas de escucha de MW.
Mi opinión es que por el precio es un amplificador más que decente.
Espero que te sirva, saludos.

Muchas gracias por tu respuesta!
Si, finalmente lo compré en MW, junto a unas columnas D330. Suena bien, pero se maneja holgada y correctamente con música suave y poco agresiva. Ejemplo: un rock con harta distorsión como el de Smashing Pumpkins, se “desarma” y “desordena” en el espacio. Ese disco lo tengo del 93 (Siamese Dream) y es mi caballo de batallas para las pruebas y no la pasó. Sin embargo, con otros discos piolas y tranquilos, se maneja perfecto. Igual seguiré jugoseando! No es el último amp que tendré. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...