Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación/sugerencias para technics 1200 mk5


awakenings11

Recommended Posts

Estimados buenos días,  primera vez escribiendo por estos lados y tambien en el mundo hifi. 

Quería solicitarles concejos para upgradear la cadena de audio que voy armando lento pero seguro.  Resulta que me traje una MK5 negra,  preciosa,  de japon, me llego hace una semana,  sin capsula/aguja como es usual y no se si hay algunas agujas que sean recomendables para este modelo de  direct drive.  He  buscado en el foro y he concluido que , para el presupuesto,  la audiotechinca VM540ML es la mejor opción (vs 2m blue), pero me entra la duda, si valdrá la pena el esfuerzo e ir por una 2M blue PNP MKII o una EXACT MM, por ahi escuche la exact es da shit. (ah y bueno hay que sumarle portacapsulas no?)
Lo otro es que tengo un receiver cambridge topaz sr10 y un pre mini a2d mk2 y unos bookshelfQ Acoustics Concept 20; los cuales me gustaría upgradrear igualmente, pero  en algún futuro ojala no tan lejano .  Ahí les pido recomendaciónes adecuadas pa sacarle el maximo provecho a la torna, porque me parece que por lo menos la fuente y la amplificación no acompañana a la mk5 y la aguja que estoy pensando!!! 

saludos compas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...