Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Cayin - Próximo arribo de productos en Mayo

Recommended Posts

¡Saludos a toda la comunidad en Hi Fi Chile!

Les informamos de los productos que llegarán el próximo mes de Mayo, estarán disponibles para reserva desde mañana Lunes 19 de Abril.

MODELO

CANT

MT-35MK2BT (Black)

1

CDT-15A MK2 Tube CD Player with USB Input

1

CS-55CD CD player (Aluminium remote with PC-DAC input)

1

MT-50 KT88

1

IDAC-6MK2

3

IHA-6

1

IDAP 6

1

HA-1AMK2

1

N3Pro

5

Leather Case N3Pro

4

cable CS-40TC35

4

CS-88A KT88 Tube Amplifier

1

CS-55A EL34 (Black)

1

Les informamos también, que de común acuerdo con el foro Hi fi Chile, mantendremos el 10% de descuento en los productos importados a todos los miembros del foro que participen activamente y mantengan un número no menor a 30 posteos.  Esto se debe a que han habido muchas personas que exigen descuentos, y provienen desde grupos de facebook u otros lados y dicen ser parte de esta comunidad. El forero también nos deberá entregar el nombre de usuario y será validado por Hifi Chile.

También les informamos que el amplificador LA34, está fuera de catalogo desde la compañía Cayin, ellos han reemplazado el modelo antiguo por el modelo Plus, el cual presenta mejoras en la fase de preamplificación.          Cayin aún no tiene las fotos promocionales del La34 Plus, en cuanto estén disponibles las actualizaremos en la página web. El La34 Plus está fuera de stock desde fábrica hasta Junio/Julio. Cuando Cayin nos informe de su disponibilidad, abriremos nuevamente las reservas de importación.

Dudas y consultas al Whatsapp: +56 9 76051787

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• 4 weeks later...

A mi ayer me llego el equipo que compre en @Hifi Truetech, acompañado de un regalo notable, muy buena la atención y preocupación por el cliente, felicitaciones.

El equipo esta en pruebas recién, pero lo visto hasta ahora me tiene mas que conforme, buena construcción, bonito diseño y lo principal, buen sonido y prestaciones.

Enlace al mensaje

También me acaban de llegar un par de equipos que les compré, la atención y preocupación de ellos es notable, estoy seguro que voy a seguir comprando más productos con ellos.

• Like 1
Enlace al mensaje

• 5 weeks later...
Hola Consulta, los N6ii ya llegaron? para hacer unas consultas en cuanto al streaming. Quiero probar los tubos, pero eso para mi es esencial.

N6ii tiene streaming en la app que quiera, tiene android abierto con google play, pero el Android es 8.1
Enlace al mensaje

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.