Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con mi sistema de sonido


Mauro

Recommended Posts

Tengo la sgte figura en mi Auto Toyota Yaris Sport

2 parlantes (atras) pioneer 250wmax modelo ts-A6462S 4 oms
amplificados por un Txz604 4 canales y un subwofer tx7 focal tambien amplificados

adelante tengo una radio panasonic CqRx440v Potencia de salida máxima 50 W x 4
y 2 parlantes chicos normales. los de adelante no esta aplificados

pueden ayudarme para poder mejorar mi sistema de sonido y armar algo que suene
de calidad como para escuchar musica de los 80 y 90 gracias. ha y todos por cd original
muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de tu presupuesto, pero como conceptos generales te diria lo siguiente:

1 - El fuerte de tu presupesto debe ir destinado a un buen juego de componentes delanteros: Morel, Focal o DLS y a su correspondiente amplificacion.
2 - Despues invierte en una buena fuente (radio)
3- En tercer lugar un buen sub con su correspondiente ampli.
4- Los parlantes traseros son prescindibles para audio de alta calidad, .... y si usas deben ser componentes, y de buena calidad para no echar a perder el sonido principal y que debe ser el mas hi-fi, el de los componentes delanteros.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='15 August 2011 - 12:15 AM' timestamp='1313378142' post='79526']
Depende de tu presupuesto, pero como conceptos generales te diria lo siguiente:

1 - El fuerte de tu presupesto debe ir destinado a un buen juego de componentes delanteros: Morel, Focal o DLS y a su correspondiente amplificacion.
2 - Despues invierte en una buena fuente (radio)
3- En tercer lugar un buen sub con su correspondiente ampli.
4- Los parlantes traseros son prescindibles para audio de alta calidad, .... y si usas deben ser componentes, y de buena calidad para no echar a perder el sonido principal y que debe ser el mas hi-fi, el de los componentes delanteros.
[/quote]
gracias por la pronta respuesta

1- creo que comprare los componentes focal y los amplificare
2- los parlantes de atras los dejare sin aplificacion solo el subwofer focal que tengo.
3.- la radio esperare y luego comprare una alpina o clarion no se ahi no tengo experiancia en radio.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[quote name='Mauro' date='14 August 2011 - 11:48 PM' timestamp='1313376481' post='79515']
Tengo la sgte figura en mi Auto Toyota Yaris Sport

2 parlantes (atras) pioneer 250wmax modelo ts-A6462S 4 oms
amplificados por un Txz604 4 canales y un subwofer tx7 focal tambien amplificados

adelante tengo una radio panasonic CqRx440v Potencia de salida máxima 50 W x 4
y 2 parlantes chicos normales. los de adelante no esta aplificados

pueden ayudarme para poder mejorar mi sistema de sonido y armar algo que suene
de calidad como para escuchar musica de los 80 y 90 gracias. ha y todos por cd original
muchas gracias
[/quote]
me aburri de buscar componentes para mi yaris sport 2006 , me dicen que no hay de esa medida
asi que decidi colocar unos buenos componentes atras y buenos parlantes adelantes para aprobechar
mi sub y mi ampli
consulta pueden darme algun consejo de cual componente seria ideal para aprobechar mejor la compra de los sub y ampli
y que parlantes buenos puedo colocar adelante , la medida de adelante son de 8", gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

hola mauro, recien vi tu tema :)

en si no tengo idea de que medida sean tus parlantes delanteros, pero tu auto es relativamente bien nuevo y este seguro trae agujeros "standar" -la mayor parte de producentes tiene tablas de sus diferentes modelos que le hacen exactamente a los diferentes marcas/modelos de autos -personalmente te recominedo que cheqeues Focal y Morel -aunque me gusta mas morel y veo que en chile esta representado -pregunta por el 4" dotech ovation -este 4" fue llamado "el subwoffer mas pequeño del mundo" hace decadas por la excelente reproduccion de bajos considerando el tamaño y asi puedas obtener un excelente sonido con un head unit original. Habla con el importador de Morel/Focal/JL audio y seguro que te daran muy buneas recomendaciones -otra es que preguntes en el forum de caraudio [url="http://www.clubsq.cl"]club SQ[/url] y preguntes :)

saludos

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...