Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda Conjunto Roksan Blak + Parlantes


Sdp84

Recommended Posts

Primero que nada... qué rico parlantes TODOS!!! (aunque hay alguno que no los he escuchado)... Por mi parte B&W nunca me ha dejado de gustar.... mi sugerencia es que te puedas dar el tiempo de audicionarlas y aprovechar de disfrutar un rato... como dijo @Cristián Parra la diferencia entre los Bookshelfs y las Columnas es tremenda... pero siempre se le puede encontrar un buen lugar a Ambas (yo lo logre con las 685 y las 683 😀😀)

 

Suerte con el desafío del cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-05-2021 at 9:57, Sdp84 dijo:

Tienes razón, el cambio de Gold 100 a 200 se notó, sobre todo por el tamaño de la sala. En cuanto a los precios, lamentablemente nos toca bailar con la fea. Este año todo caro y escaso. He tenido mejor experiencia comprando en eBay, incluso con aduanazo incluido.  

Hola aqui tienes un video de las MA Gold 200, y su ubicación, tu ampli Roksan Blak demás las mueve así, como este video,

Son excelentes parlantes los Gold 200

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mtapia09 dijo:

Hola aqui tienes un video de las MA Gold 200, y su ubicación, tu ampli Roksan Blak demás las mueve así, como este video,

Son excelentes parlantes los Gold 200

Saludos

Gracias por el video. En realidad es muy rico el sonido de los Gold200 y Roksan. Pero siento que no es para todos. Hay que acostumbrarse. A algunas personas no les gusta, por el realce de los medios. El común de las personas valora más el "punch" de los parlantes, mucho bajo y agudo. Bueno, para gustos hay de todo. Personalmente me encanta como suena y en las cuerdas y voces se luce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 20-04-2021 at 18:45, maguilarp dijo:

Las ATC tienen tendencia a ser planas, como menciona @jaravenaa puede que con tubos cambie la situación. 

Las PMC que escuché no llenaban la sala, insisto en que eran más pequeñas que las 5.24.

Abrirse a otras marcas es parte de la entretención, pero debes tener claro que será un camino sin final...también conocido como el jugoseo eterno :happy4:...y sé de lo que hablo :happy4:

Hay algunos sub que pueden filtrar la señal de parlantes, sin necesidad de conectar con RCA. Por ejemplo, el de esta foto: ç

12744_velodyne_impact_12_mk2_athens_pro_

Finalmente seguí tu consejo y después de mucho buscar adquirí un Sub. REL T9i en una configuración con MA Gold 200. Nada que decir. Sonido con más cuerpo, presencia... no sé como describirlo con más exactitud. Y en cuanto al sub, la conexión es fácil de lograr. Solo me quedó la duda en una perilla que ajusta la fase en 0 o 180, pero ya tendré tiempo de investigarlo mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...