Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Muestra de Parlantes Alemanes antiguos vean uds


Mtapia09

Recommended Posts

hace 5 horas, funkyto dijo:

Que lindas cajas, y Alemania no esta haciendo envíos.

Hola si están haciendo envíos desde Alemania yo compre unas Grundig MicroBox 320, y vienen en camino, peor tuve que pagar adicionalmente 46 euros al envío (app CLP $ 40.000) más

MicroBox320.jpg.e99ef1da4749195c01af54e8b0e592c6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Mtapia09 dijo:

Hola si están haciendo envíos desde Alemania yo compre unas Grundig MicroBox 320, y vienen en camino, peor tuve que pagar adicionalmente 46 euros al envío (app CLP $ 40.000) más

MicroBox320.jpg.e99ef1da4749195c01af54e8b0e592c6.jpg

Pero deben ser para la casa de muñecas...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mtapia09 dijo:

Hola si están haciendo envíos desde Alemania yo compre unas Grundig MicroBox 320, y vienen en camino, peor tuve que pagar adicionalmente 46 euros al envío (app CLP $ 40.000) más

MicroBox320.jpg.e99ef1da4749195c01af54e8b0e592c6.jpg

Que buena, ¿Por Ebay?, compre hace poco un accesorio para la moto y me cancelaron.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

En agosto 2020 compré los Hifi box 650 por ebay desde Italia. Llegaron después de 3 o 4 meses. De hecho pensé que había perdido en la revuelta, pero finalmente llegaron. Este año eso si ya me han devuelto el dinero por dos compras chicas de ebay Alemania por falta de despachos a Latam.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Edu307 dijo:

En agosto 2020 compré los Hifi box 650 por ebay desde Italia. Llegaron después de 3 o 4 meses. De hecho pensé que había perdido en la revuelta, pero finalmente llegaron. Este año eso si ya me han devuelto el dinero por dos compras chicas de ebay Alemania por falta de despachos a Latam.

Ohh como te salieron los 650, yo también importe unos Grundig HIFI 600 desde Alemania los compre en abril 20 y llegaron en noviembre 20, además uno venía con el woofer malo, por ende importe el repuesto de Alemania en Nov-20 y me llego en enero 21, y ahora quedaron super los 600.  Todo por EBAY

También compre los Grundig Microbox 320 el 14 de abril 21, desde Alemania, y ya llegaron a Chile hoy están en el aeropuerto, falta la pasada por la aduana, pero están aquí por lo menos, claro que tuve que pagar 46 euros por el transporte, pero los parlantes lo valen, si se usan con un TPA en un Compu uhh suenan muy bien y son muy chicos ocupan poco espacio,

Creo que es suerte solamente a veces se alinean lo planetas y funciona el despacho, creo yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mtapia09 dijo:

Ohh como te salieron los 650, yo también importe unos Grundig HIFI 600 desde Alemania los compre en abril 20 y llegaron en noviembre 20, además uno venía con el woofer malo, por ende importe el repuesto de Alemania en Nov-20 y me llego en enero 21, y ahora quedaron super los 600.

Hola Don @Mtapia09, me salieron excelentes. Pero ya sabía que eran así, porque me animé después de escucharlos en casa de un forero muy sabio que tenía tres pares de grundig, un braun y un dahlquist. Todos, sin excepción suenan fantásticos, pero los grundig son algo especial, están un pasito por sobre el resto. La primera vez que los escuché se me cayó la mandíbula. No sé como hicieron cajas de esta calidad con rangos altos y medios tan equilibrados y con un sonido grande en un recinto relativamente pequeño. Hoy los alterno con unos ingleses de mayor tamaño, pero las voces femeninas son insuperables, no hay caso. Los ataco con un receiver grundig R45 de los años 70 y con un par Mcintosh pre y power. Me gusta un pelín más con estos últimos, sin embargo el receiver hace mejor pareja con las cajas inglesas. Es una curiosidad, pero así resultó después de hacer pruebas. En las últimas semanas estoy jugando con un pre a tubos y nuevamente las 650 son celestiales.

Disfruta mucho tus 600 porque valen su peso en oro. Los que poseen cajas de esta marca muy raramente las venden y por esos precios es muy, pero muy difícil encontrar algo que se les acerque.

 

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Edu307 dijo:

Hola Don @Mtapia09, me salieron excelentes. Pero ya sabía que eran así, porque me animé después de escucharlos en casa de un forero muy sabio que tenía tres pares de grundig, un braun y un dahlquist. Todos, sin excepción suenan fantásticos, pero los grundig son algo especial, están un pasito por sobre el resto. La primera vez que los escuché se me cayó la mandíbula. No sé como hicieron cajas de esta calidad con rangos altos y medios tan equilibrados y con un sonido grande en un recinto relativamente pequeño. Hoy los alterno con unos ingleses de mayor tamaño, pero las voces femeninas son insuperables, no hay caso. Los ataco con un receiver grundig R45 de los años 70 y con un par Mcintosh pre y power. Me gusta un pelín más con estos últimos, sin embargo el receiver hace mejor pareja con las cajas inglesas. Es una curiosidad, pero así resultó después de hacer pruebas. En las últimas semanas estoy jugando con un pre a tubos y nuevamente las 650 son celestiales.

Disfruta mucho tus 600 porque valen su peso en oro. Los que poseen cajas de esta marca muy raramente las venden y por esos precios es muy, pero muy difícil encontrar algo que se les acerque.

 

Un saludo.

Si yo empareje las 600 con un Caspian M2 y sonaban muy bien las voces femeninas, las hice pelear con unas cajas Spendor 3/1 inglesas con el mismo ampli, cajas de un considerable precio, y así y todo las 600 le ganaban en las voces y los bajos, en especial para el pop y el rock, las Spendor son buenisimas pero fifi es el típico sonido ingles.

Ahora las 600 las tengo con receiver Grundig 3000 y hacen un match insuperable, disfruto todo los días de su compañía musical en el home office, más que con el equipo principal ingles.  Cuando lleguen las microbox 320 las voy a poner mas cerca de mi escritorio y las manejare del reciever 3000.

Oye no será el Jose que te sedujo con los Grundig (el vive en Quilpue) y también esta en este foro, lo pregunto porque yo lo conozco por los parlantes que describiste el tiene los braun los 650 y los dahlquist, oh puede ser coincidencia, bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Mtapia09 dijo:

Oye no será el Jose

Ja ja ja. El mismisimo. Que ya viene de vuelta y del que se aprende mucho. Un Crá. Ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Estimados me llegaron los Grundig Microbox 320 los tengo en mi escritorio y son unas delicias, son muy pequeños y para escritorio son geniales y conectados mi Grundig R-3000 suenan de maravilla, los foreros que tengan la oportunidad de tener y escuchar estos parlantes quedarán enamorados.

Claro como son de los años 80, a estos parlantes les tuve que hacer una pequeña mano de gato, a uno le cambie el woofer de 4" lo encontre nuevo  en Alemania y quedó espectacular, lamentablemente no se ven estos repuestos ahora ni por Ebay, pero ya están en funcionamiento y los  estoy disfrutando todos los días en el home office.

Saludos y disfruten de la buena música

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo feliz con mis 650 😃, si les recomiendo hacer el recap.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...