Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

REMATE Drop Koss ESP/95X

RainyMirror

Recommended Posts

Hola amigos, remato estos audífonos, ideales para los que quieren escuchar cómo suenan los electroestáticos (más que nada en términos de velocidad).
20% del total de la venta irán hacia al foro.

Asumo que 7 días es suficiente. Martes 4 de Mayo a las 12:00 cerraría.

Parte en $20.000, pero el que llega primero a $500.000 se los lleva automáticamente.
Envío a todo Chile por Chilexpress incluído.
Autorizo a quien se lo lleve a revenderlo en el foro, anulo cualquier mirada fea que le hagan.

Por favor, sepan lo que están comprando. Lean reviews, pros y contras, etc.
Son super livianos, super plásticos, y super sensibles a la electricidad externa, el polvo, etc.
Yo cada tanto escuchaba un pequeño zumbido eléctrico que asumo era mi refrigerador.
Cambié el enchufe chino ordinario que traía, por un Ifi iPower, que obviamente incluyo.

image.png

• Like 1
  • Upvote 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:heart_50px:

Se agradece la generosidad para con el foro.

Aclaremos que son audífonos electrostáticos. 

Enlace al mensaje

Gracias, rainymirror.

Vi buenos reviews de estos, además de la velocidad dicen que la claridad es bastante buena, revelan muchos detalles.

120.000

Enlace al mensaje

Una pregunta inocente, o más bien ignorante: El ampli y el cable son obligatorios para echar a andar el sistema electrostático?

Y teniendo eso en cuenta, que me imagino es así, quedas con la posibilidad de sólo una fuente, o podrías meterlos en la cadena de alguna forma para obtener todas las fuentes del sistema? 

Gracias. 

Enlace al mensaje

hace 2 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Una pregunta inocente, o más bien ignorante: El ampli y el cable son obligatorios para echar a andar el sistema electrostático?

Y teniendo eso en cuenta, que me imagino es así, quedas con la posibilidad de sólo una fuente, o podrías meterlos en la cadena de alguna forma para obtener todas las fuentes del sistema? 

Gracias. 

Puedes cambiar el amplificador por otro, pero tiene que ser de electrostático también. Además, necesitas un adaptador del enchufe y hay que asegurarse que da el mismo voltaje o dentro de un rango.
El cable es obligatorio.
Puedes alimentarle toda tu cadena si quieres, pero entra al RCA del amplificador.
El iFi Pro iESL te deja enchufarle la salida balanceada de tu amp de audífonos convencional, o tu amp de parlantes también 😁.

Enlace al mensaje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.