Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amazon anuncia envío gratis a Chile desde EEUU por compras sobre 49 dólares


Recommended Posts

Retomando el tema original para no quitarle la seriedad que amerita...

Qué wá más rara: compré cds y dvds por 49.23 (Busqué harto para encontrar discos que estuvieran considerados en la oferta, por ejemplo el último de la Barber no está incluido, y de una mina que elegí, un disco sí y otros no.. en fin).  Al pagar los cuatro, el valor del envío es cero, pero aparece el cobro del depósito por internación (11.5 o 23.35% del total comprado sin envío).  En la tarde, separados por 1 hora, recibo dos correos donde me avisan que los envíos han sido despachados: Uno cuyo valor es el de los dos discos más caros que compré (31.95) más el depósito de internación, por un total de 43.45, y el otro avaluado en 17.28 (El Power Up y un dvd).

Hoidia me llega notificación de devolución del valor del segundo envío por devolución de dicho paquete por el embarcador, por causas inaceptables considerando que ellos partieron la orden en dos... acabo de hacer el ejercicio, y al final es como si hubiese comprado sólo los dos discos más caros, más su envío a precio normal.

Clases de ética pal Bezos EMO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, UPset64 dijo:

Retomando el tema original para no quitarle la seriedad que amerita...

Qué wá más rara: compré cds y dvds por 49.23 (Busqué harto para encontrar discos que estuvieran considerados en la oferta, por ejemplo el último de la Barber no está incluido, y de una mina que elegí, un disco sí y otros no.. en fin).  Al pagar los cuatro, el valor del envío es cero, pero aparece el cobro del depósito por internación (11.5 o 23.35% del total comprado sin envío).  En la tarde, separados por 1 hora, recibo dos correos donde me avisan que los envíos han sido despachados: Uno cuyo valor es el de los dos discos más caros que compré (31.95) más el depósito de internación, por un total de 43.45, y el otro avaluado en 17.28 (El Power Up y un dvd).

Hoidia me llega notificación de devolución del valor del segundo envío por devolución de dicho paquete por el embarcador, por causas inaceptables considerando que ellos partieron la orden en dos... acabo de hacer el ejercicio, y al final es como si hubiese comprado sólo los dos discos más caros, más su envío a precio normal.

Clases de ética pal Bezos EMO...

Hay que fijarse cuando compras en Amazon en la pantalla final te dice en cuantos envíos se hará la compra. Yo en esos casos prefiero hacer las órdenes por separado, ya que puedes caer bajo los 30 dólares de los impuestos. Hay que "simular" los escenarios y quedarse con el que más convenga.

Ahora, si te cobraron lo mismo por menos productos o simplemente quedaste disconforme. Aplica chat de soporte. Casi siempre te devuelven plata por ese camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendí bien, te cobraron los impuestos de los discos que no van a llegar? Ha la solicitud corresponde te lo devuelvan y Amazon no mañosea con esas cosas. Me han devuelto hasta medio dólar por diferencias en internacion alguna vez.

Ahora, si hay que tener ojo si los productos son de distintos vendedores o cuántos paquetes vienen, como dice Bozon hay que “evaluar”

Yo me acabado de pegar un condoro con eso (culpa mía) en Musicdirect, compré el Kind of Blue Nuevo de Analogue Productions que está en pre order y pa rellenar metí fundas de discos y otros cachureos chicos pero olvidé marcar “mandar todo junto”, ahora voy a tener que pagar doble flete en casilla y doble despacho a domicilio por gil ya que no alcancé a parar el despacho...las fundas me van a salir con un recargo como del 50%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Patagonia dijo:

1) No entendí bien, te cobraron los impuestos de los discos que no van a llegar? 

2) Ahora, si hay que tener ojo si los productos son de distintos vendedores o cuántos paquetes vienen, como dice Bozon hay que “evaluar”

 

hace 12 horas, UPset64 dijo:

Al pagar los cuatro, el valor del envío es cero, pero aparece el cobro del depósito por internación (11.5 o 23.35% del total comprado sin envío).  En la tarde, separados por 1 hora, recibo dos correos donde me avisan que los envíos han sido despachados: Uno cuyo valor es el de los dos discos más caros que compré (31.95) más el depósito de internación, por un total de 43.45, y el otro avaluado en 17.28 (El Power Up y un dvd).

Hoidia me llega notificación de devolución del valor del segundo envío por anulación de envío de dicho paquete por el embarcador, por causas ridículas considerando que amazon partió la orden en dos...

1) Sí, el depósito por internación indicado en la cuenta es por 4 discos, no por dos -No dedujeron ese cobro al anular un envío.

2) Seleccioné 4 cosas (2 CD, 2 DVD), al pagarlas me informa que el chiping es 0 y que  hy un depósito por gastos de internación.  No hubo enlace o casilla para marcar envío único o separado.  Me informan envío en dos paquetes, y luego cancelan el envio del paquete más barato (me reintegran su monto, pero no modifican el cobro por internación).  Si el depósito es efectivamente pagado,  equivale a como si yo hubiese comprado los dos discos más caros de mi orden original, más costo de envío normal.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mételes un reclamo si te cobran de más. 

 

A mí me ha pasado con el Chinito algo que fue insperado: me combinaron dos envíos diferentes en uno solo. Espero que por eso no me caguen en la aduana.... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...