Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qobuz en Chile 2021.


Recommended Posts

hace 9 minutos, elayatola dijo:

Hallazgo Importante 3:

Qobuz detecta si estas usando VPN o DNS Proxy y cuando tratas de crear la cuenta te lanza un mensaje de advertiencia y no deja crear la cuenta.
El único país de destino no es detectado en mi caso fue España, pero es más caro tener cuenta en Euros por lo que seguiré buscando una solución para tener una cuenta en USA que es al parecer la más barata.  

Slds.

 

Editado por elayatola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, las personas que tengan Qobuz y deseen colaborar, por favor ayúdenmos con su experiencia y los datos indicados abajo. 

- ¿En que país aparece registrado la cuenta?
- ¿En que idioma se carga la aplicación o la pagina al usarla con la cuenta?
- ¿En que moneda se hace el cobro original a su tarjeta y cual es el monto en esa moneda?
- ¿Cúal es el dominio del correo que esta usando en esa cuenta? (no el correo solo el dominio)
- ¿Que tipo de tarjeta de crédito que esta usando y cual es el banco emisor? (no la tarjeta, solo si es amex, visa, master, etc y su banco emisor)

En caso que alguien desee colaborar o preguntar en privado para no dejar publicada su información me puede escribir a elayatola190 en correo caliente punto com jajajaja.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, las personas que tengan Qobuz y deseen colaborar, por favor ayúdenmos con su experiencia y los datos indicados abajo. 
- ¿En que país aparece registrado la cuenta?
- ¿En que idioma se carga la aplicación o la pagina al usarla con la cuenta?
- ¿En que moneda se hace el cobro original a su tarjeta y cual es el monto en esa moneda?
- ¿Cúal es el dominio del correo que esta usando en esa cuenta? (no el correo solo el dominio)
- ¿Que tipo de tarjeta de crédito que esta usando y cual es el banco emisor? (no la tarjeta, solo si es amex, visa, master, etc y su banco emisor)
En caso que alguien desee colaborar o preguntar en privado para no dejar publicada su información me puede escribir a elayatola190 en correo caliente punto com jajajaja.
Saludos a todos.


Ya dije lo mas importante...todavía no le encuentro sentido a tanta vuelta...

-Francia/francés
-€
-.es
-Paypal (visa) da lo mismo la tarjeta, solo debe tener cuenta Paypal...

Ya me parece sospechosa tanta investigación...

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según lo ultimo que vi, ya Qobuz “se da cuenta” del VPN y no está funcionando.

Hace unas semanas con unos amigos contratamos un plan familiar, uno tenía cuenta de antes -creada con VPN- entonces estaba activa. Pero los que nos sumamos, fue un poco más engorroso. Tuve que hacer como parte de la “familia”;

-Un amigo que vive en EEUU (pero no es parte del grupo Qobuz) tuvo que:

1) Crearme un mail gmail desde allá

2) Aceptar la invitación desde allá

3) Crear el usuario y contraseña

Con eso yo desde acá sin VPN ni nada, pude entrar y funcionar sin problemas. Contratamos un plan anual.

Qobuz es superior a Tidal y vale la pena el esfuerzo inicial. 

Editado por grx8
  • Like 1

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, grx8 dijo:

Según lo ultimo que vi, ya Qobuz “se da cuenta” del VPN y no está funcionando.

Hace unas semanas con unos amigos contratamos un plan familiar, uno tenía cuenta de antes -creada con VPN- entonces estaba activa. Pero los que nos sumamos, fue un poco más engorroso. Tuve que hacer como parte de la “familia”;

-Un amigo que vive en EEUU (pero no es parte del grupo Qobuz) tuvo que:

1) Crearme un mail gmail desde allá

2) Aceptar la invitación desde allá

3) Crear el usuario y contraseña

Con eso yo desde acá sin VPN ni nada, pude entrar y funcionar sin problemas. Contratamos un plan anual.

Qobuz es superior a Tidal y vale la pena el esfuerzo inicial. 

Gracias por tu aporte. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, eso te iba preguntar, por favor confírmame los siguientes datos para esa cuenta Qobuz:
- ¿En que país aparece registrado la cuenta?
- ¿En que idioma se carga la aplicación o la pagina al usarla con la cuenta?
- ¿En que moneda se hace el cobro original a tu tarjeta y cual es el monto en esa moneda?
- ¿Cúal es el dominio del correo que estas usando en esa cuenta? (no el correo solo el dominio)
- ¿Que tipo de tarjeta de crédito que estas usando y cual es el banco emisor? (no la tarjeta, solo si es amex, visa, master, etc y su banco emisor)
Gracias,
Slds.

Qobuz USA
En ingles
Cobro en USD 14,99
El dominio es pr.com
Tarjeta Mastercard
Cómo dato adicional mi dirección que aparece es en New York


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Alejandro Fraga dijo:

Te comento que tuve una cuenta de esas que venden en mercadolibre, despues intente por VPN y nada, no me dejaba. Expiro mi cuenta mercadolibre y decidi probar suerte entrando con las credenciales de esa cuenta en la pagina de Qobuz y voilá !!! pude agregar mi tarjeta y ya van como 6 meses que se carga automaticamente y tengo mi Qobuz sin problemas. Espero esto te sirva de algo... una via alternativa pero me funcionó

¿Esa cuenta que compraste en mercado libre fue creada con un correo tuyo o un correo que te pasaron? Porque si está asociada a una cuenta de correo que no creaste, nada asegura que no la están usando otra persona. El vendedor que te la paso por el periodo de prueba tiene acceso a ella si la comenzaste a pagar con tu tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Feña dijo:

Buena info.

Entonces si tengo un familiar o amigo de confianza en Australia, le puedo pedir que cree la cuenta y le doy mi número de tarjeta de crédito o cuenta Paypal y con ello sería posible usar Qobuz desde Chile. ¿Eso funcionaría?

Gracias!

Feña

Totalmente, si tienes esa persona de confianza en esos paises no hay problema en que te cree la cuenta y te de lo datos. La única restricción de Qobuz es el pais donde se crea la cuenta, no donde la uses.

De hecho cuando conocí Qobuz fue a través de un colega perteneciente a la sucursal de España de la empresa donde trabajo, él venía todos los meses a Chile y usaba un DAP, empezamos conversar de gustos musicales y ahi me mostró Qobuz, le funcionaba en Chile y el resto de paises donde viajaba sin problemas, porque fue creada en un pais "legal".

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



No entiendo para que se dan tanta vuelta, a no ser que no quieran pagar el alto precio mensual o anual (o sea comprar una cuenta ilícita).
Es tan simple como dice el colega que cito o también se puede hacer desde el notebook, yo lo hice asi:

-Ingresé a quobuz usando VPN (hotspotshield) desde google chrome
-ocupé mi cuenta de correo de Yahoo.es para crear la cuenta
-seleccioné pago mensual y modo de pago a través de mi cuenta Paypal (no es difícil hacer una)

Con esto quedó todo listo, con mi nombre de usuario y clave puedo acceder desde cualquier parte a la aplicación (desde el DAP, desde mi telefono, desde Roon en el pc o mac)

Saludos!
Usando la misma vpn no me reclama y me crea la cuenta, pero al pagar con PayPal o mi tarjeta detecta que es chilena parece y da error.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, AndreSM dijo:

¿Esa cuenta que compraste en mercado libre fue creada con un correo tuyo o un correo que te pasaron? Porque si está asociada a una cuenta de correo que no creaste, nada asegura que no la están usando otra persona. El vendedor que te la paso por el periodo de prueba tiene acceso a ella si la comenzaste a pagar con tu tarjeta.

le cambié las claves y si en algun momento no funcionara mas, le corto el pago en paypal....
Actualizacion: con el VPN citado en este hilo (Hotspot Shield) logre entrar y cambiar el correo y clave de la suscripción, asi que ahora estoy seguro que nadie mas puede entrar en mi cuenta. 

Editado por Alejandro Fraga
Actualización
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace varios meses atrás hice lo indicado más arriba por @ocj, sin ningún problema.

Desde el iPhone descargué la aplicación HotspotShield y, conectado por VPN a un servidor en USA, cree mi cuenta de Qobuz (usando correo con dominio .cl) y le asocié el pago a mi cuenta de Apple (que luego pago con mi tarjeta chilenita y en pesos).

El único problema es que, como todo en Apple, la suscripción mensual es bastante más cara que hacerlo directo con Qobuz. En Qobuz se pagan USD14,99 mensuales (para pagos mes a mes), mientras que en Apple pago $15.900.

La aplicación en el celular y en el Aurender funciona sin problemas, y sin necesidad de estar conectado por VPN. Las únicas veces que he requerido volver a usar VPN ha sido cuando he querido hacer alguna modificación en mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados les cuento que hace un tiempo compré una cuenta en mercadolibre, por cierto, el período de prueba había expirado hace rato. 

Leyendo el foro me entró la curiosidad así que me conecté a través de VPN con el software hotspotshield con el nombre de usuario y contraseña que me había dado el vendedor de mercadolibre, ingresé a la cuenta y cambié el mail y contraseña, funcionó altiro. Ahora la prueba final, comencé con el pago, lo hice a través de mi cuenta paypal, en la que tengo asociada la visa del banco de chile y para mi sorpresa funcionó altiro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados les cuento que hace un tiempo compré una cuenta en mercadolibre, por cierto, el período de prueba había expirado hace rato. 
Leyendo el foro me entró la curiosidad así que me conecté a través de VPN con el software hotspotshield con el nombre de usuario y contraseña que me había dado el vendedor de mercadolibre, ingresé a la cuenta y cambié el mail y contraseña, funcionó altiro. Ahora la prueba final, comencé con el pago, lo hice a través de mi cuenta paypal, en la que tengo asociada la visa del banco de chile y para mi sorpresa funcionó altiro!!!
A mi no me funciona con PayPal asociado al banco de Chile, ni con mach directo, usando vpn dice que falla el pago pero me descuentan un dólar , debe ser para probar, me iba a crear un PayPal usando dirección de usa pero me pide un número gringo para activarlo.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me funciona con PayPal asociado al banco de Chile, ni con mach directo, usando vpn dice que falla el pago pero me descuentan un dólar , debe ser para probar, me iba a crear un PayPal usando dirección de usa pero me pide un número gringo para activarlo.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Alfin pude, me tuve que crear un número telefónico de estados unidos falso en textplus y con ese número le cree una cuenta en Paypal de usa, con eso pasó el pagó, una no me cobran por qué estoy en el mes gratis de prueba. Use una tarjeta de mach, que manejo con pocos fondos, vía PayPal.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-05-2021 at 14:35, grx8 dijo:

Según lo ultimo que vi, ya Qobuz “se da cuenta” del VPN y no está funcionando.

Hace unas semanas con unos amigos contratamos un plan familiar, uno tenía cuenta de antes -creada con VPN- entonces estaba activa. Pero los que nos sumamos, fue un poco más engorroso. Tuve que hacer como parte de la “familia”;

-Un amigo que vive en EEUU (pero no es parte del grupo Qobuz) tuvo que:

1) Crearme un mail gmail desde allá

2) Aceptar la invitación desde allá

3) Crear el usuario y contraseña

Con eso yo desde acá sin VPN ni nada, pude entrar y funcionar sin problemas. Contratamos un plan anual.

Qobuz es superior a Tidal y vale la pena el esfuerzo inicial. 

Hola, gracias por comentar. ¿Cual fue el método de pago que usaste?. A mi no me funciona con Paypal asociado a Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados colegas, les agradezco a todos por sus valiosos aportes. Les comento que ya tengo mi cuenta de Quobuz de USA y con cargo en dólares directo a mi paypal con TC chilena que es lo que yo buscaba lograr. Abajo les resumo mi experiencia. Ojala sirva. Saludos. 

1) Traté de crear la cuenta en Qobuz directamente. Obiamente no funcionó ya que Qobuz lo detecta y redireccionaba a una página donde informa que el servicio no esta disponible en Chile.
2) Traté de crear la cuenta en Qobuz usando una VPN (Smartdnsproxy). Funcionó solo para España, pero como yo no quería un cobro en euros no me sirvió.
3) Pedí a un amigo en USA que me creara la cuenta en Qobuz desde allá, utilizando mi correo de gmail.com y funcionó.
4) Traté de pagar la cuenta en Qobuz con mi Paypal resgistrado desde Chile, pero no funcionó ya que Qobuz lo detecta y da un error en el pago.
5) Pedí a mi amigo en USA que me creara la cuenta en Paypal desde allá, utilizando mi correo de gmail.com y funcionó.
6) Asocié mi tarjeta de crédito Master Card del banco Santander de Chile a la cuenta Paypal creada desde USA y funcionó.
7) Traté de pagar la cuenta en Qobuz con mi Paypal resgistrado desde USA y asociada a mi TC de Chile y funcionó.
8). He estado probando el servicio de Qobuz y algunas veces al conectarme Qobuz lo detecta y redireccionaba a una página donde informa que el servicio no esta disponible en Chile. En estos casos que han sido muy pocos, activo la VPN para hacer el login y luego la desactivo y el servicio de Qobuz continúa funcionando sin problema de conexión.

PD: He encontrado algunos problemas con la aplicación de Qobuz y el driver ASIO que uso para llegar directo a mi DAC Teac por lo que patudamente abrí un caso de soporte en Qobuz el cual hoy está en proceso de apertura.. jajaja. 
 

Editado por elayatola
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados colegas, les agradezco a todos por sus valiosos aportes. Les comento que ya tengo mi cuenta de Quobuz de USA y con cargo en dólares directo a mi paypal con TC chilena que es lo que yo buscaba lograr. Abajo les resumo mi experiencia. Ojala sirva. Saludos. 
1) Traté de crear la cuenta en Qobuz directamente. Obiamente no funcionó ya que Qobuz lo detecta y redireccionaba a una página donde informa que el servicio no esta disponible en Chile.
2) Traté de crear la cuenta en Qobuz usando una VPN (Smartdnsproxy). Funcionó solo para España, pero como yo no quería un cobro en euros no me sirvió.
3) Pedí a un amigo en USA que me creara la cuenta en Qobuz desde allá, utilizando mi correo de gmail.com y funcionó.
4) Traté de pagar la cuenta en Qobuz con mi Paypal resgistrado desde Chile, pero no funcionó ya que Qobuz lo detecta y da un error en el pago.
5) Pedí a mi amigo en USA que me creara la cuenta en Paypal desde allá, utilizando mi correo de gmail.com y funcionó.
6) Asocié mi tarjeta de crédito Master Card del banco Santander de Chile a la cuenta Paypal creada desde USA y funcionó.
7) Traté de pagar la cuenta en Qobuz con mi Paypal resgistrado desde USA y asociada a mi TC de Chile y funcionó.
He estado probando el servicio de Qobuz y algunas veces al conectarme Qobuz lo detecta y redireccionaba a una página donde informa que el servicio no esta disponible en Chile. En estos casos que han sido muy pocos, activo la VPN para hacer el login y luego la desactivo y el servicio de Qobuz continúa funcionando sin problema de conexión.
PD: He encontrado algunos problemas con la applicacion de Qobuz y el driver ASIO que uso para llegar directo a mi DAC Teac por lo que patudamente abrí un caso de soporte en Qobuz el cual hoy está en proceso de apertura.. jajaja. 
 
Que bueno que te funcionará, yo lo habilite parecido, solo que me cree la cuenta de PayPal usa con un simulador de números de teléfono gringos. En mi caso siempre lo uso desde la aplicación ya sea desde un fiio M11 o por volumio, en ninguno de los dos me ha reclamado por la ubicación, lo que si en volumio lagunas canciones me las reproduce 15 segundos a veces, como que se perdiera el tipo de cuenta y me deja en modo muestra, las dos veces que me ha pasado fue luego de haber dejado de escuchar y retomar la escucha, como que se hubiera desconectado en ese rato.

Estoy evaluando si devuelvo Tidal o los uso de forma complementaria ya que ambos tienen cosas que el otro no, pero sumando todos los servicios de streaming Audio y TV estoy gastando mucho así que creo que igual devolveré el Tidal.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, elayatola dijo:

Estimados colegas, les agradezco a todos por sus valiosos aportes. Les comento que ya tengo mi cuenta de Quobuz de USA y con cargo en dólares directo a mi paypal con TC chilena que es lo que yo buscaba lograr. Abajo les resumo mi experiencia. Ojala sirva. Saludos. 

1) Traté de crear la cuenta en Qobuz directamente. Obiamente no funcionó ya que Qobuz lo detecta y redireccionaba a una página donde informa que el servicio no esta disponible en Chile.
2) Traté de crear la cuenta en Qobuz usando una VPN (Smartdnsproxy). Funcionó solo para España, pero como yo no quería un cobro en euros no me sirvió.
3) Pedí a un amigo en USA que me creara la cuenta en Qobuz desde allá, utilizando mi correo de gmail.com y funcionó.
4) Traté de pagar la cuenta en Qobuz con mi Paypal resgistrado desde Chile, pero no funcionó ya que Qobuz lo detecta y da un error en el pago.
5) Pedí a mi amigo en USA que me creara la cuenta en Paypal desde allá, utilizando mi correo de gmail.com y funcionó.
6) Asocié mi tarjeta de crédito Master Card del banco Santander de Chile a la cuenta Paypal creada desde USA y funcionó.
7) Traté de pagar la cuenta en Qobuz con mi Paypal resgistrado desde USA y asociada a mi TC de Chile y funcionó.
8). He estado probando el servicio de Qobuz y algunas veces al conectarme Qobuz lo detecta y redireccionaba a una página donde informa que el servicio no esta disponible en Chile. En estos casos que han sido muy pocos, activo la VPN para hacer el login y luego la desactivo y el servicio de Qobuz continúa funcionando sin problema de conexión.

PD: He encontrado algunos problemas con la aplicación de Qobuz y el driver ASIO que uso para llegar directo a mi DAC Teac por lo que patudamente abrí un caso de soporte en Qobuz el cual hoy está en proceso de apertura.. jajaja. 
 

Resumen hay que tener a alguien en gringolandia. jeje
Gracias por el dato, veré si me resulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
 

Resumen hay que tener a alguien en gringolandia. jeje
Gracias por el dato, veré si me resulta.

No se necesita a nadie en otro país, soy usuario de Qobuz hasta el momento y todo correcto, no uso VPN (vivo en Sudamérica), mi cuenta la actualizo mensualmente y todo bien, lo llevo usando con dos dac, aunque en realidad hasta sin dac se oye muy bien (solo roonlabs). Si necesitan saber "cómo" puedo ayudarlos, mayor información a mi privado. Estaré atentos para poderlos ayudar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...