Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qobuz en Chile 2021.


Recommended Posts


También, me subscribí sin ningún problema, por fin con cuenta en Qobuz, ahora no me reconoce el iPhone al querer instalar la aplicación, me dice “qobuz no es compatible con este iPhone “

Solucionado…todo perfect, a gozar ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Fcojav dijo:

¿ se abrió la ventana para inscripción libre desde chile o sigue requiriendo invitación y magia ?

Ya no se requiere invitacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si se han fijado, pero parece que muchos usuarios (incluyéndome), no nos deja reproducir en Hi Res, solo calidad CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he logrado inscribir o crear cuenta pero no le deja pagar, cual es el truco ahí? Me cree la cuenta con apple

Enviado desde mi ASUS_I005DA mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robertostgo dijo:

Yo he logrado inscribir o crear cuenta pero no le deja pagar, cual es el truco ahí? Me cree la cuenta con apple

Pude pagar sin problemas con mi tarjeta de credito chilena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ljubo dijo:

No sé si se han fijado, pero parece que muchos usuarios (incluyéndome), no nos deja reproducir en Hi Res, solo calidad CD.

Me pasó lo mismo. Usabas una cuenta antes en la aplicación??
Lo que hice fue cerrar sesión, eliminar la app y luego reinstalarla.

Me alegro que haya llegado Qobuz a Chile de forma normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si se han fijado, pero parece que muchos usuarios (incluyéndome), no nos deja reproducir en Hi Res, solo calidad CD.

Hola anoche hice una cuenta Familiar y muy mala experiencia hasta el momento basándome en lo promocionado por Qobuz , hasta ahora en el mes de prueba gratuita solo me da calidad Cd no se si esto cambiaría una vez pagado el primer mes pero Hires nada de nada . Lo otro el precio se supone q q puedes optar al pago anual con descuento y en ninguna parte te dice cómo hacerlo solo te impone el pago mensual , y la cosa es más cara obviamente a quien más le ha pasado ?
Lo otro en Roon no he podido tocar nada solo reconoce la membresía .
En la app Lumin todo bien pero solo cálida cd .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola anoche hice una cuenta Familiar y muy mala experiencia hasta el momento basándome en lo promocionado por Qobuz , hasta ahora en el mes de prueba gratuita solo me da calidad Cd no se si esto cambiaría una vez pagado el primer mes pero Hires nada de nada . Lo otro el precio se supone q q puedes optar al pago anual con descuento y en ninguna parte te dice cómo hacerlo solo te impone el pago mensual , y la cosa es más cara obviamente a quien más le ha pasado ?
Lo otro en Roon no he podido tocar nada solo reconoce la membresía .
En la app Lumin todo bien pero solo cálida cd .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e93f2523ac50d5d55c5f7866827f871e.jpg
Me funciona sin problemas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, dokoo40 dijo:


Si están apareciendo de apoco Roon aún nada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que extraño, yo uso qobuz con roon hace dos años sin ningún problema.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace más de un año que tengo una cuenta en Qobuz comprada por ahi, me ha funcionado perfecto, con un amplio catálogo en 24/192, la tengo instalada en un DAP.

Apenas lei que llegó Qobuz a Chile, decidí hacerme una cuenta legal, pero en otro dispositivo, y para mi sorpresa (o quizás ya no me lo esperaba), el catálogo es bien limitado.

Partí haciendo la comparación con Radiohead, en la cuenta extranjera tengo todos los albums, mientras que en la chilena simplemente no existe.

Metallica, en la extranjera están casi todos los albums en Hires, mientras que en la chilena solo algunos y el resto en calidad CD, y tampoco están todos los albums.

En la portada de la cuenta extranjera siempre me aparecen sugerencias de escucha de albums o temas en 24/192, en la chilena...nada por el momento.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace más de un año que tengo una cuenta en Qobuz comprada por ahi, me ha funcionado perfecto, con un amplio catálogo en 24/192, la tengo instalada en un DAP.
Apenas lei que llegó Qobuz a Chile, decidí hacerme una cuenta legal, pero en otro dispositivo, y para mi sorpresa (o quizás ya no me lo esperaba), el catálogo es bien limitado.
Partí haciendo la comparación con Radiohead, en la cuenta extranjera tengo todos los albums, mientras que en la chilena simplemente no existe.
Metallica, en la extranjera están casi todos los albums en Hires, mientras que en la chilena solo algunos y el resto en calidad CD, y tampoco están todos los albums.
En la portada de la cuenta extranjera siempre me aparecen sugerencias de escucha de albums o temas en 24/192, en la chilena...nada por el momento.
 
Es un tema, hace un rato pude pagar y abrir QOBUZ y también comparando con la extranjera deja harto que desear :/ en cuanto a catálogo hi res de 24 bit

Enviado desde mi ASUS_I005DA mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AndreSM dijo:

Hace más de un año que tengo una cuenta en Qobuz comprada por ahi, me ha funcionado perfecto, con un amplio catálogo en 24/192, la tengo instalada en un DAP.

Apenas lei que llegó Qobuz a Chile, decidí hacerme una cuenta legal, pero en otro dispositivo, y para mi sorpresa (o quizás ya no me lo esperaba), el catálogo es bien limitado.

Partí haciendo la comparación con Radiohead, en la cuenta extranjera tengo todos los albums, mientras que en la chilena simplemente no existe.

Metallica, en la extranjera están casi todos los albums en Hires, mientras que en la chilena solo algunos y el resto en calidad CD, y tampoco están todos los albums.

En la portada de la cuenta extranjera siempre me aparecen sugerencias de escucha de albums o temas en 24/192, en la chilena...nada por el momento.

 

Que raro, en mi cuenta está el catalogo completo de radiohead. Por cierto, funciona impecable el Hires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro, en mi cuenta está el catalogo completo de radiohead. Por cierto, funciona impecable el Hires.
Así me aparece a mi 6c765bf475799866fa809e551af0aced.jpg

Enviado desde mi ASUS_I005DA mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-05-2022 at 16:56, miguelo dijo:

Hoy pude hacerme una cuenta de prueba chilena en qobuz. Por lo que he mirado el catálogo es bastante restringido en comparación a tidal. He mirado principalmente rock y metal y falta muchos discos o bandas (por ejemplo Radiohead).

Concuerdo. Ayer tomé la cuenta Qobuz y estaba generando los favoritos que tengo marcados en Tidal y es como dice Radiohead no está disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...