Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade capsula elys 2 en planear 3


Recommended Posts

Buenas tardes, soy Héctor me gusta el progresivo y el jazz rock de los 70. Actualmente tengo una plannar 3 con la capsula elys 2, un amplificador atoll 100 y unos parlantes triangle altea, quisiera hacer un upgrade de la capsula, estoy mirando la exact 2mm, no se si alguien me recomienda otra por ese precio max 350.000 clp. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, HECTOR SEGURA dijo:

Buenas tardes, soy Héctor me gusta el progresivo y el jazz rock de los 70. Actualmente tengo una plannar 3 con la capsula elys 2, un amplificador atoll 100 y unos parlantes triangle altea, quisiera hacer un upgrade de la capsula, estoy mirando la exact 2mm, no se si alguien me recomienda otra por ese precio max 350.000 clp. 

Gracias

No se como estará el stock en estos momentos pero te recomiendo explorar las Gold Note. Yo tengo la Vasari Red que es la más barata y superó ampliamente a las que tuve antes, entre ellas una Elys y casi todas las ortofonías 2m incluida la black conversa con @volvoipd también podría ser una Hana

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-05-2021 at 8:42, AlejandroR dijo:

No se como estará el stock en estos momentos pero te recomiendo explorar las Gold Note. Yo tengo la Vasari Red que es la más barata y superó ampliamente a las que tuve antes, entre ellas una Elys y casi todas las ortofonías 2m incluida la black conversa con @volvoipd también podría ser una Hana

Yo le compré hoy una Vasari red para una Planar 3, excelente atención y el sonido de la cápsula excelente, 1000% recomendado.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo en el mismo dilema, aún no cambio la Elys2 de mi P3. La Nagaoka Mp200 tiene muy buena fama. Quizás sea el próximo upgrade que haga. Hasta donde vi, las tenia Yagan Audio.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo saliendo de usar la Ortofon Bkack, y provisoriamente, mientras espero la Hana, estoy ocupando la Vasari Red, y coincido con la opinión de Alejandro, encontrando superior la Vasari Red. Aparecieron los bajos, buena dinámica, muy musical y equilibrada en todo el rango de frecuencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...