Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

NAD Master M32 como nuevo

Eddyvet

Recommended Posts

Estimados,

Pongo en venta este grandioso y premiado equipo de la serie Master de NAD el M32, el cuál tiene bastante información en la web. Es un equipo que entrega un sonido neutral con un gran soundstage. No por nada John Atkinson de stereophile, lo considera como un equipo altamente recomendable. Además, este equipo incluye la tarjeta BluOs, que funciona excelente con Tidal, Spotify y algún NAS que tengas en red, incluso incorpora Bluetooth aptx, para ampliar la conectividad. En cuanto a la construcción se nota de calidad superior, unas terminaciones de lujo y el control remoto de igual factura se nota estar al frente de un equipo premium. El equipo nuevo debe estar costando alrededor de los 5 MM.

Precio: 3.2 MM,  se puede subir a Mercadolibre para optar a 6 cuotas precio contado, cuento con embalaje original para despachar sin problemas a todo el pais.

Clausula Cerati

El 5% de la venta va a aporte al foro, para que siga creciendo esta maravillosa comunidad .

20210505-205129.jpg

20210505-203716.jpg

2745235-9ecce4ca-nad-m32-masters-series-

20210505-211018.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que equipazo!! lamentablemente fuera de mi ppto. para jugo. Suerte en la venta y excelente aporte para el foro. Una consulta @Eddyvet, con que cajas pudiste probarlo y con cuales te gusto más? Saludos.

Enlace al mensaje

@claudio200xmira sólo tuve oportunidad de probarlo con mis actuales cajas que son unas que montó @Dan-Ferno, las Visaton Symphonie. La verdad fue un cambio radical de sonido a lo que estaba usando. La gracia de este equipo es que deja que las cajas se expresen solas, por lo tanto hacer match no es muy difícil, por estos lados los foreros que lo han tenido han usado PMC, KEF, ATC... y las hace lucir, da una excelente dinámica y gran escenario, lo ideal es usar cajas acorde a lo que ofrece en calidad el M32. Pero mi cambio fue básicamente por jugoseo, ya que, por probar lo usé como Preamplificador con el Anthem hibrido que tengo y el sonido que estaba buscando apareció, dándole una cierta calidez, un poco más de profundidad y holografía, en otras palabras un toque más de presencia, luego por ahi apareció el M12 a la venta que es solo Pre-dac e hice el sidegrade, ya que no necesitaba la sección de potencia y como no puedo tener muchos equipos a la vista aun (WAF 🙄), no puedo independizar tanto mi cadena de audio.

Editado por Eddyvet
Enlace al mensaje

@Eddyvet un consulta. Este M32 veo que tiene doble salida de parlantes. Se pueden conectar dos juegos? es decir tiene selector para A y/o B o siempre están conectadas ambas salidas simultáneamente?

Enlace al mensaje

Hola @Bozon, si tiene doble salida pero es sólo para bicablear, no asi para conectar 2 pares de parlantes.

Enlace al mensaje

Excelente y potente equipo Integrado. Hecho con módulos de amplificación N-Core.  Sorprendente calidad y elegancia constructiva.  Un buen salto.  Slds

Enlace al mensaje

hace 22 horas, Eddyvet dijo:

El 5% de la venta va a aporte al foro, para que siga creciendo esta maravillosa comunidad .

Agradezco el gesto, en nombre del foro!!

• Like 1
Enlace al mensaje

Estimados admins, Ampli vendido a forero, precio acordado 3.1 MM, favor enviar datos para el aporte correspondiente al Foro.

Saludos y gracias por el espacio.

Enlace al mensaje