Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Distribuidores oficiales de CARDAS en Chile!!!

Recommended Posts

Saludos a toda nuestra comunidad de foreros en Hifi Chile!!

En Hifi Truetech suponemos que no hay ningún entusiasta del audio que nunca haya oído hablar de la marca Cardas Audio.                                                                                                               

Desde 1987, Cardas Audio ha fabricado componentes y cables de audio de primera calidad. George Cardas fundó la empresa para perfeccionar los cables de audio utilizando materiales ultrapuros, técnicas innovadoras de control de resonancia de proporción áurea y soluciones únicas e interesantes para los problemas de las líneas de transmisión. Las conexiones legendarias y la artesanía de Cardas reflejan la búsqueda de la perfección de George.                                    Cardas Audio produce una amplia variedad de cables de altavoz, interconexión, digitales, de alimentación y de auriculares, todos los cuales se producen en los EE. UU. Cardas utiliza un cobre patentado y terminados en su propia fábrica por su talentoso equipo. También ofrece cables a granel, cables de chasis en muchos calibres y conectores de alta calidad para otros fabricantes y entusiastas del bricolaje. También producen su propia soldadura y fundente. Cardas Audio produce alambre de plata y cobre ultrapuro, que se utiliza en toda su industria y en aplicaciones científicas en laboratorios de todo el mundo. La marca también ofrece una soldadura patentada (Quad Eutectic) y su propia fundente de soldadura de colofonia. La marca representada en imagen con su hermoso nautilus, está ubicada en Bandon, Oregon, y sigue siendo una empresa familiar, con George diseñando productos y su hija menor, Angela, dirigiendo la empresa.

En Hifi Truetech estamos contentos de poder representar a la marca en nuestro país y de este modo poder entregarle más opciones de marcas a los audiofilos chilenos, productos con garantías de autenticidad y a precios de mercado. 

Por ahora les dejo ésta lista, con productos disponibles y sus precios, podemos importar cualquier línea de productos desde la marca enviándoles una cotización formal a los foreros interesado.  Ésta semana trataremos de tener a Cardas en nuestra página web, necesitaremos un poco de tiempo para ésta actualización... Los productos Cardas tendrán un 10% de descuento para foreros de Hifi Chile que tengan como mínimo 30 posteos, no dudes en solicitar el descuento y contactarnos ante cualquier consulta. ¡Un saludo a todos!

Gabriel: + 56 9 76051787

CARDAS Interconnect Clear Sky Length: 1 / RCA $408.000
CARDAS Interconnect Clear Sky Length: 1 / XLR $408.000
CARDAS Interconnect Clear Sky Length: 1,5 / XLR $497.000
CARDAS Interconnect Parsec Length: 1 / RCA $297.000
CARDAS Interconnect Parsec Length: 1 / XLR $297.000
CARDAS Interconnect Parsec Length: 1,5 / XLR $364.000
CARDAS Speaker 101 Length: 1,5 / Spade $130.000
CARDAS Speaker 101 Length: 2 / Banana $148.000
CARDAS Speaker 101 Length: 2 / Spade $148.000
CARDAS Interconnect Iridium Length: Length: 1 / RCA $186.000
CARDAS Interconnect Iridium Length:Length: 1,5 / RCA $212.000
CARDAS Speaker Parsec Length: 2 / Banana $483.000
CARDAS Speaker Parsec Length: 2 / Spade $483.000
CARDAS Speaker Iridium Length: 2 / Banana $290.000
CARDAS Speaker Iridium Length: 2 / Spade $290.000
CARDAS Power Strip Nautilus $1.114.000
CARDAS USB CLEAR Length: 1 / USB A-B $148.000
CARDAS Quad Eutectic Roll Solder $22.000
CARDAS Power Iridium Length: 2 / US PLUG $223.000

Cardas Audio - YouTube

Editado por Hifi Truetech
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente Gabriel
Me alegra que sigan creciendo...
¿Hay algun cable cardas para audífonos?, hace rato que quiero unos para mis HE1000se

Saludos!

Enlace al mensaje

hace 19 horas, Orifiel dijo:

Excelente Gabriel emoji106.png
Me alegra que sigan creciendo...
¿Hay algun cable cardas para audífonos?, hace rato que quiero unos para mis HE1000se

Saludos! emoji3577.pngemoji3577.png

Saludos!

Sí, Cardas tiene cables para audífonos, puedes verlos en la página de Cardas por mientras nosotros actualizamos el listado de Cardas en nuestra página.

Clear Headphone Cable (cardas.com)

Enlace al mensaje

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.