Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mala experiencias con miembro del foro !


elric lV

Recommended Posts

Hola amigos , más que nada quería comentar una pésima experiencias con un miembro del foro "tanglewire" con el cual habíamos quedado en realizar una permuta mis audífonos que tengo públicado Sennheiser hd820 x sus hifiman Arya. El tema es que quedamos en permutar su Arya que supuestamente estaba sellado Nuevo le acababa de llegar por lo hd820 que está impecable con su fundle etc. Según el necesitaba un fono cerrado ,yo quería probar otro fono , por eso aceptamos .El tema que fui yo a su casa desde la cisterna hasta las condes , llegó allá revisamos los equipos , yo revise el Arya y no era sellado , se notaba que tenía uso igual osea se abrió y probo , el drama empezó cuando reviso mis fonos ya que según el estaban usados (quería algo nuevo )y que tenían desgastes leves de uso etc . Ahí recién me dijo que pensó que eran nuevos ya que quería algo así para revender. El tema es que pensé que eran para el que al igual que yo quería algo distinto por eso quería permutar , de todos modos aclare , que mis fonos valen 500us más que los suyos , que de estar completamente nuevos sin uso jamás los permutarias por un fono de menor valor mano a mano es ridículo , pero parece que el no entendió eso y lo más fome que ni siquiera tuvo la cortesía de ofrecer algo para pagar el pasaje de vuelta o la bencina nada ... Así que para que tengan cuidado con estos revendedores cuando les ofrezcan permutar . 3318d7fd1e0c4fa93a6e104c6a3a68c8.jpg

 

enviado desde mi galaxy s70pro plus wins .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir fue el caso: "yo creí que", "yo interpreté tal cosa", al final no fue más que un par de horas perdidas, ¿ese es todo el problema?, me parece demasiada sensibilidad como para abrir un tema queriendo funar a otro forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AndreSM dijo:

Es decir fue el caso: "yo creí que", "yo interpreté tal cosa", al final no fue más que un par de horas perdidas, ¿ese es todo el problema?, me parece demasiada sensibilidad como para abrir un tema queriendo funar a otro forero.

La cosa es que quiso permutar barato para vender caro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marco algunas palabras y frases para fundamentar mi opinión...

hace 8 horas, elric lV dijo:

Hola amigos , más que nada quería comentar una pésima experiencias con un miembro del foro "tanglewire" con el cual habíamos quedado en realizar una permuta mis audífonos que tengo públicado Sennheiser hd820 x sus hifiman Arya. El tema es que quedamos en permutar su Arya que supuestamente estaba sellado Nuevo le acababa de llegar por lo hd820 que está impecable con su fundle etc. Según el necesitaba un fono cerrado ,yo quería probar otro fono , por eso aceptamos .El tema que fui yo a su casa desde la cisterna hasta las condes , llegó allá revisamos los equipos , yo revise el Arya y no era sellado , se notaba que tenía uso igual osea se abrió y probo , el drama empezó cuando reviso mis fonos ya que según el estaban usados (quería algo nuevo )y que tenían desgastes leves de uso etc . Ahí recién me dijo que pensó que eran nuevos ya que quería algo así para revender. El tema es que pensé que eran para el que al igual que yo quería algo distinto por eso quería permutar , de todos modos aclare , que mis fonos valen 500us más que los suyos , que de estar completamente nuevos sin uso jamás los permutarias por un fono de menor valor mano a mano es ridículo , pero parece que el no entendió eso y lo más fome que ni siquiera tuvo la cortesía de ofrecer algo para pagar el pasaje de vuelta o la bencina nada ... Así que para que tengan cuidado con estos revendedores cuando les ofrezcan permutar . 

Es evidente una sucesión de supuestos en la negociación -que estaba sellado, que buscaba esto, el Arya no estaba sellado, pensó que eran nuevos, pensé que eran para el, pensé que me iba a pagar algo- y desencantos ante la realidad.

Todo esto se evita si cada vendedor describe bien el estado de la cosa, lo que ofrece o lo que espera.

Y sobre la bencina... si contara la cantidad de veces que invité a comer y no pasó nada... quizás debí haber preguntado antes pero creo que todavía me dolería la cara😆

Opino además, que este tema no debe ir en esta sección.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, UPset64 dijo:

Y sobre la bencina... si contara la cantidad de veces que invité a comer y no pasó nada... quizás debí haber preguntado antes pero creo que todavía me dolería la cara😆

Una vez viaje a las 10 de la noche a San Fernando pensando que iba a un "entierro", pero no pasó de ser un grado 1, y tuve que devolverme derrotado a Stgo, ahi está la diderencia entre el "yo crei y yo pense" y la realidad. No por eso la iba a funar por una red social por no darme la pasada.

Sobre la bencina, estamos hablando de audifonos de 1 millon de pesos y nos fijamos en 2 lucas de bencina, a la otra le sumamos el desgaste de los neumáticos ....mucho lucho. No viajó de la Serena, eran un par de comunas.

Editado por AndreSM
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal la situación , cuando  uno cree en la buena fe de las personas y cuando la cosa no es reciproca da lata igual, a quien no le a pasado , y mas lata el rubro de reventa , que te lloran bajar el precio y después ves la flamante venta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, AndreSM dijo:

Una vez viaje a las 10 de la noche a San Fernando pensando que iba a un "entierro", pero no pasó de ser un grado 1, y tuve que devolverme derrotado a Stgo, ahi está la diderencia entre el "yo crei y yo pense" y la realidad. No por eso la iba a funar por una red social por no darme la pasada.

jajaja. Malo es post, buena la anécdota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, luis3d dijo:

Que mal la situación , cuando  uno cree en la buena fe de las personas y cuando la cosa no es reciproca da lata igual, a quien no le a pasado , y mas lata el rubro de reventa , que te lloran bajar el precio y después ves la flamante venta. 

Estoy de acuerdo, lamento el mal rato que pasó elric IV, pero creo que todo se pudo haber evitado si las descripciones de los artículos hubiesen sido bien precisas, y si las espectativas hubiesen quedado bien claras al momento de concertar la reunión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir fue el caso: "yo creí que", "yo interpreté tal cosa", al final no fue más que un par de horas perdidas, ¿ese es todo el problema?, me parece demasiada sensibilidad como para abrir un tema queriendo funar a otro forero.
Amigo si para usted es genial que le hagan perder 1.5hrs de viaje , y nisiquiera de cortesía de buena le ofrezcan el pasaje al menos , bkn por ti que te dé igual , pero repito no acordamos un punto medio de junta , fui directo a la casa del forero en la buena onda , tampoco sabía que buscaba algo para reventa si no ,no voy .

enviado desde mi galaxy s70pro plus wins .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, elric lV dijo:

Amigo si para usted es genial que le hagan perder 1.5hrs de viaje , y nisiquiera de cortesía de buena le ofrezcan el pasaje al menos , bkn por ti que te dé igual , pero repito no acordamos un punto medio de junta , fui directo a la casa del forero en la buena onda , tampoco sabía que buscaba algo para reventa si no ,no voy .

enviado desde mi galaxy s70pro plus wins .
 

Es lo que mencionan, muchos supuestos y pocas confirmaciones previas a reunirse. Respecto del transporte, lo mismo, es algo que debieron haber acordado previamente.

Hasta ahora no conozco foreros que cobren por ir a dejarte un producto, lo común es que alguno se moviliza por las propias, salvo que acuerden algún despacho con cargo de alguno de los interesados o juntarse en algún común. Si el entusiasmo te ganó y partiste al cambalaches, ya es responsabilidad tuya,  no veo aquí una falta de "cortesía".

Ahora, sería bueno escuchar a la otra parte su versión, y como recomendación, en el entendido de que la situación fue hecha publica, creo que también tú quedas expuesto a  las diversas opiniones públicas en este foro, así que paciencia y a apechugar, mientras no existan faltas de respeto obviamente.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo feliz viajo a la casa de foreros, nunca me armo de atados.........yo siempre saco provecho, asi uno conoce los sistemas de los demas y siempre hay buena conversa 

  • Like 1
  • Haha 1

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Tomhate dijo:

Es lo que mencionan, muchos supuestos y pocas confirmaciones previas a reunirse. Respecto del transporte, lo mismo, es algo que debieron haber acordado previamente.

Hasta ahora no conozco foreros que cobren por ir a dejarte un producto, lo común es que alguno se moviliza por las propias, salvo que acuerden algún despacho con cargo de alguno de los interesados o juntarse en algún común. Si el entusiasmo te ganó y partiste al cambalaches, ya es responsabilidad tuya,  no veo aquí una falta de "cortesía".

Ahora, sería bueno escuchar a la otra parte su versión, y como recomendación, en el entendido de que la situación fue hecha publica, creo que también tú quedas expuesto a  las diversas opiniones públicas en este foro, así que paciencia y a apechugar, mientras no existan faltas de respeto obviamente.

x2

Y como todas las cosas tienen dos lados, hay que ver la otra versión de los hechos, seguro @tanglewire tenía sus propios "penseque" en este asunto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Día heladón con algunas probabilidades de chubascos, ideal para tejer y tomar un mate leyendo las copuchas del día y metiendo su dosis de poción venenosa también........claramente a don elric IV le ganó el entusiasmo y cuando llegó el desencanto....ya sabemos el resto.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, stolod dijo:

Día heladón con algunas probabilidades de chubascos, ideal para tejer y tomar un mate leyendo las copuchas del día y metiendo su dosis de poción venenosa también........claramente a don elric IV le ganó el entusiasmo y cuando llegó el desencanto....ya sabemos el resto.

Este tema, me hizo recordar una compra de unos parlantes en la V Región... 🤭

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo feliz viajo a la casa de foreros, nunca me armo de atados.........yo siempre saco provecho, asi uno conoce los sistemas de los demas y siempre hay buena conversa 
Cuando el forero es buena onda y da esa estancia, pero cuando no te deja ni mirar sus juguetes cambia la cosa , se entiende ?

enviado desde mi galaxy s70pro plus wins .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Juanzuniga dijo:

Este tema, me hizo recordar una compra de unos parlantes en la V Región... 🤭

Uuuuuuy!!!! Memorable! Y sí, tiene similitud, yo pensé.... te espero hasta las 17.... hora de Chile Continental....

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si entendí:

- Tanglewire ofreció audifonos sellados y estaban abiertos.

- Elric ofreció HD820  "impecable con su fundle" (fundle???) y Tanglewire esperaba "nuevo".

- Elric esta indignado porque Tanglewire no le ofreció pagar el pasaje de vuelta.

Muy fome el cuento. Mala experiencia es la de Lag!!!  Entré a leer esperando algo de ese nivel y me encuentro con unas interpretaciones equivocadas y un llanto por la plata del pasaje.

HO RRI BLE

Donde estan los detalles sabrosos? quiero ver los links de mercadolibre donde Tanglewire vende al doble todo lo que compra o intercambia en el foro.  Eso si sería una buena historia!! jajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
  • Haha 1

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...