Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Remate CAYIN 845 + beneficio al foro

tanglewire

Recommended Posts

Estimados foreros, por razones de audiógenes tengo este CAYIN A-845, en bodega, sin uso. Nuevo de paquete.  Venta = precio base  + remate (beneficio al foro)

Postura mínima: $3.000.0000

Cualquier monto por encima de la postura mínima será en beneficio del foro. El comprador tendrá que transferir esta parte directamente a quien corresponda.

*** Este tema se cerrará automáticamente el día 27 de Mayo 2021 15:00 hrs. (Continental), fecha y hora de termino del remate. ***

Se encuentra en bodegas de Santiago, Comuna de La Cisterna. 

H05nkbI.jpeg

nEvmgBH.jpeg

1QTHtQ5.jpeg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola me imagino que hace envio a regiones???
SAludos.

Hola@vinland El equipo está con embalaje marítimo + el del fabricante, por tanto no habría problema.
Sin embargo, no me responsabilizo por el transporte nacional. Es un equipo delicado

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al mensaje

Métase al foro mas seguido y no solo vea los clasificados.
PD: Para votar hay que estar bien informado.
Mira viejo, si lanzas una juicio en la venta de otro forero, al menos preocúpate de exponer todos los antecedentes por que es refacil hablar desde un sitio en donde puedes desapegarte de toda responsabilidadbilid.
Segundo, lo que yo haga o deje de hacer en el foro no debería importaría.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al mensaje

On 21-05-2021 at 9:29, tanglewire dijo:

Hola@vinland El equipo está con embalaje marítimo + el del fabricante, por tanto no habría problema.
Sin embargo, no me responsabilizo por el transporte nacional. Es un equipo delicado

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo tuve malas experiencia lo nacional nada de seguro  ...

Enlace al mensaje

Es cosa de suerte, yo llevo muchos años enviando y recibiendo y nunca ha pasado nada. Además el Cayin tiene doble caja, y con eso aperra. Yo he encargado ya 2 Cayin afuera y 0 problemas. ...y el vuelo no ha sido Barcelona - La Serena.

Enlace al mensaje

hace 10 horas, Maxnova dijo:

Es cosa de suerte, yo llevo muchos años enviando y recibiendo y nunca ha pasado nada. Además el Cayin tiene doble caja, y con eso aperra. Yo he encargado ya 2 Cayin afuera y 0 problemas. ...y el vuelo no ha sido Barcelona - La Serena.

Pero encima de la caja doble de cartón, para meter en bodega de un barco debe llevar un cajón de madera que es lo que llaman el embalaje marítimo. Creo yo...

Enlace al mensaje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.