Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Fallas en Receiver Technics SA-DX750

Recommended Posts

Hola buenas noches gente, 

Mi nombre es Dionisio Espinoza, hago este posteo para ver si me pueden ayudar.

Tengo hace ya un tiempo un equipo Technics SA-DX750 el cual empezó con un falla bien particular. Este al estar con el audio puesto habían ocasiones que se cortaba la música y llegaba el punto de la interrupción que dejaba de sonar. Tenia que apagarlo, esperar un momento y volver a encenderlo, el sonido volvía pero solo por un momento. 

Con mi padre lo decidimos abrir y le realizamos una mantención para quitar el polvo y notamos que la placa estaba algo manchada, entonces decidimos realizarle una limpieza con alcohol isopropílico. Luego que le realizamos esta limpieza el equipo no entrega audio y lo único que se escucha es como intermitencia, como un sonido como helicóptero. 

No hemos podido dar con la falla y la pantalla no muestra ningún error de protección y al realizar el teste con el help este no muestra fallas tampoco. 

Si alguien me pudiera ayudar y por otro lado si conocen algún servicio técnico que realmente realice arreglos a equipos como este. 

Desde ya les agradezco un montón y ojala me puedan ayudar. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dionisio Espinoza Abaca dijo:

Hola buenas noches gente, 

Mi nombre es Dionisio Espinoza, hago este posteo para ver si me pueden ayudar.

Tengo hace ya un tiempo un equipo Technics SA-DX750 el cual empezó con un falla bien particular. Este al estar con el audio puesto habían ocasiones que se cortaba la música y llegaba el punto de la interrupción que dejaba de sonar. Tenia que apagarlo, esperar un momento y volver a encenderlo, el sonido volvía pero solo por un momento. 

Con mi padre lo decidimos abrir y le realizamos una mantención para quitar el polvo y notamos que la placa estaba algo manchada, entonces decidimos realizarle una limpieza con alcohol isopropílico. Luego que le realizamos esta limpieza el equipo no entrega audio y lo único que se escucha es como intermitencia, como un sonido como helicóptero. 

No hemos podido dar con la falla y la pantalla no muestra ningún error de protección y al realizar el teste con el help este no muestra fallas tampoco. 

Si alguien me pudiera ayudar y por otro lado si conocen algún servicio técnico que realmente realice arreglos a equipos como este. 

Desde ya les agradezco un montón y ojala me puedan ayudar. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.