Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audeze LCD 4


Ivan Araya

Recommended Posts

Estimados , me gustaría tener sus consejos en relación  a que amplificador de pre-fono será ideal para esta maravilla planar . Ya que son bastante difíciles de mover . Probablemente los venda a alguien que les pueda sacar mejor provecho que yo 

gracias1108393959_LCD42.jpg.7037f44bb1932dd5b49ea2b01cb7ac85.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve unos planares mucho más fáciles de mover (los tuyos son de 200 ohm y los míos eran de 25 ohm), probé con un Burson y si bien es cierto podía escuchar, algo faltaba. Luego me compré un AK240 y todo cambió...ese bicho, a pesar de lo "pequeño" comparado con el Virtuoso, le sacó buen provecho a mis planares. 

Basado en esa experiencia me atrevería a recomendarte ir por un Astell & Kern de alta salida, quizás un Kann Alpha, o bien, pensando en que tu Audeze es de "mayor pelaje", se me ocurre que un SP1000 con amplificador adicional pueda sacarle buen rendimiento a tus audífonos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto que es un un audífono extraordinario , siempre y cuando se maneje con un amp de auriculares correcto .

Lo que puedo decir es que sus graves y medios son notables , sus agudos son menos evidentes , pero equilibrados  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la página de Audeze el LC4 requiere una potencia mayor a 100mW para poder moverlo, pero se aconseja una potencia de 500 mW para sacar todo el rendimiento, hasta donde entiendo el amplificador de audifonos IFI ZEN CAN es capaz de darte esa potencia, cuesta alrededor de 150 lucas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados , me gustaría tener sus consejos en relación  a que amplificador de pre-fono será ideal para esta maravilla planar . Ya que son bastante difíciles de mover . Probablemente los venda a alguien que les pueda sacar mejor provecho que yo 
gracias1108393959_LCD42.jpg.7037f44bb1932dd5b49ea2b01cb7ac85.jpg
Tengo un Gd-audio nfb10es2, que es ideal para planares o fonos difíciles , no solo por qué tiene un fondo muy oscuro , si no por qué es un ni de los más potente da hasta 680wm x canal a 600ohm x balanceados así que se puede hacer una idea de la bestia parda que es , aparte es dac(es9018s) más AMP (clase A) y pre-amp , es todo en uno.

enviado desde mi galaxy s70pro plus wins .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados , me gustaría tener sus consejos en relación  a que amplificador de pre-fono será ideal para esta maravilla planar . Ya que son bastante difíciles de mover . Probablemente los venda a alguien que les pueda sacar mejor provecho que yo 
gracias1108393959_LCD42.jpg.7037f44bb1932dd5b49ea2b01cb7ac85.jpg
Le mandé mensaje amigo

enviado desde mi galaxy s70pro plus wins .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...