Ariel reyes 0 Publicado Mayo 31, 2021 Share Publicado Mayo 31, 2021 Hola! tengo un equipo AKAI UC-U2, con la radio UC-K2 y el Cassete UC-M2 que heredé de mi viejo, y estoy buscando algun dato donde podría repararlo/restaurarlo, tiene todo original y sonaba espectacular hasta hace algunos años cuando empezó a meterze un zumbido que ha empeorado y ahora la verdad es que no es usable. Supuse que aquí podría encontrar a alguien que aun trabaje con este tipo de equipos y si conocen un dato, les estaria muy agradecido Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 956 Publicado Mayo 31, 2021 Share Publicado Mayo 31, 2021 Buenas tardes Ariel. En este tema, encontrarás información que te puede servir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Mayo 31, 2021 Share Publicado Mayo 31, 2021 hace 2 horas, Ariel reyes dijo: Hola! tengo un equipo AKAI UC-U2, con la radio UC-K2 y el Cassete UC-M2 que heredé de mi viejo, y estoy buscando algun dato donde podría repararlo/restaurarlo, tiene todo original y sonaba espectacular hasta hace algunos años cuando empezó a meterze un zumbido que ha empeorado y ahora la verdad es que no es usable. Supuse que aquí podría encontrar a alguien que aun trabaje con este tipo de equipos y si conocen un dato, les estaria muy agradecido Saludos! Tremendo equipazo. hace años que no había visto de nuevo esas maquinas Akai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ariel reyes 0 Publicado Mayo 31, 2021 Autor Share Publicado Mayo 31, 2021 hace 1 hora, Juanzuniga dijo: Buenas tardes Ariel. En este tema, encontrarás información que te puede servir... Muchas gracias, revisaré los datos ahí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado Junio 4, 2021 Share Publicado Junio 4, 2021 On 31-05-2021 at 14:55, Ariel reyes dijo: Hola! tengo un equipo AKAI UC-U2, con la radio UC-K2 y el Cassete UC-M2 que heredé de mi viejo, y estoy buscando algun dato donde podría repararlo/restaurarlo, tiene todo original y sonaba espectacular hasta hace algunos años cuando empezó a meterze un zumbido que ha empeorado y ahora la verdad es que no es usable. Supuse que aquí podría encontrar a alguien que aun trabaje con este tipo de equipos y si conocen un dato, les estaria muy agradecido Saludos! Merece todo el cariño de su parte, como bien dicen los otros foreros, dale una vuelta a los técnicos que han pasado la aprobación del foro (Datos calados), como experiencia propia. Hace unos años atrás lleve a don Robert Pulgar 2 tornamesas y las dejo impecables, contáctalo para saber si puede revisar este AKAI. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts