Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Plis, recomendación de Webcam.


Recommended Posts

Hola, ando viendo una webcam, es para uso en oficina, en pc, estoy viendo una Logitech c922, precio aprox 90 lucas, en YouTube hay buenos y malos comentarios, lamentablemente el celular no es opción porque estoy en plena reunión y entran llamados. Quizás alguien pueda recomendar en base a su experiencia. Me interesa que se vea y escuche bien. Gracias a todos.

MKT6Q8GIJL-001.jpg?sw=1480&sh=2000&sm=fi

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@funkytoyo tengo la c925 y ha funcionado perfecto, igual tenia reviews mixtas. Para la pega, que es lo que para que yo lo uso anda perfecto. Yo me he cuestionado si realmente lo hacen mejor que una china de aliexpress de la mitad del precio. Estoy armando otra pc en la casa y me pedi una china de 40 lucas que en specs se supone hace la misma pega.

  • Like 1

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tu lugar, no usaría cámaras... asi me aseguro de no asustar a tus interlocutores!!! 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://catalogo.movistar.cl/fullprice/logitech-webcam-streaming-c922.html

Logitech por lo general hace bien la pega y si bien esa cámara no la conozco, la anterior a esa si, y hasta la fecha funciona perfecto, ahora siempre el funcionamiento va de la mano con la memoria ram que tengan los equipos, por que los 1080p en equipos con 4 ram...(al menos 8 gb) tienden a lagear y si tienes un disco ssd, de seguro no pasara nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Juanzuniga dijo:

En tu lugar, no usaría cámaras... asi me aseguro de no asustar a tus interlocutores!!! 😅

debe comprar la tapita....;D

968165-MLC31900082625_082019-O.jpg&f=1&n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 logitech 920 y estoy bastante conforme. Uso corriente, audiencias mas que nada. Hay una que tiene una C despues de númeroy creo que viene de China y otra que tiene una S que es occidental y es la recomendada. Es la mas recomendada en todas partes para uso no profesional. La otra es la Razer Kiyo pero no la he probado y siempre la recomiendan en segundo lugar, despues de la 920.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Shalox dijo:

Logitech BRIO, period.

Esa es muy buena, 4k, pero vale el doble.....

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Asterion dijo:

Pregunta huevona ¿y porque no la del computador? ¿o estan hablando de PC en torres? Nunca se me hubiese ocurrido comprar una camara para el notebook.

Pc, además siempre las cámaras y tarjetas de sonido integradas valen callampa.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta huevona ¿y porque no la del computador? ¿o estan hablando de PC en torres? Nunca se me hubiese ocurrido comprar una camara para el notebook.
Mi señora es profe y con la del Notebook se veía muy oscuro, llenaba de luces, con la Logitech c525 creo, no tiene ese problema, se ve súper bien, cuando compramos la cámara estaba todo agotado, así que por un tiempo uso un celular viejo, Galaxy S6, como webcam y funcionaba bien también, solo que eran más pasos abrir la cámara.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Asterion dijo:

Me acaban de crear una necesidad que no tenía 😂

@Asterionte voy a generar otra mas, un buen micrófono ayuda caleta, ya que puedes comprar de los direccionales que solo captan los sonidos a aprox 20-30cm, dejando fuera todo el ruido ambiente, yo tengo 4 niños.... créeme que ayudan harto a que no se escuche todo al otro lado.

Editado por jaravenaa

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jaravenaa dijo:

@Asterionte voy a generar otra mas, un buen micrófono ayuda caleta, ya que puedes comprar de los direccionales que solo captan los sonidos a aprox 20-30cm, dejando fuera todo el ruido ambiente, yo tengo 4 niños.... créeme que ayudan harto a que no se escuche todo al otro lado.

eso mi interesó, para recomendarle a un par de colegas que entre hijos y mascotas... no se les escucha niuna weá!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...