funkyto 539 Publicado Junio 1, 2021 Share Publicado Junio 1, 2021 Hola, ando viendo una webcam, es para uso en oficina, en pc, estoy viendo una Logitech c922, precio aprox 90 lucas, en YouTube hay buenos y malos comentarios, lamentablemente el celular no es opción porque estoy en plena reunión y entran llamados. Quizás alguien pueda recomendar en base a su experiencia. Me interesa que se vea y escuche bien. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 82 Publicado Junio 1, 2021 Share Publicado Junio 1, 2021 @funkytoyo tengo la c925 y ha funcionado perfecto, igual tenia reviews mixtas. Para la pega, que es lo que para que yo lo uso anda perfecto. Yo me he cuestionado si realmente lo hacen mejor que una china de aliexpress de la mitad del precio. Estoy armando otra pc en la casa y me pedi una china de 40 lucas que en specs se supone hace la misma pega. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 956 Publicado Junio 1, 2021 Share Publicado Junio 1, 2021 En tu lugar, no usaría cámaras... asi me aseguro de no asustar a tus interlocutores!!! 😅 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Junio 1, 2021 Share Publicado Junio 1, 2021 https://catalogo.movistar.cl/fullprice/logitech-webcam-streaming-c922.html Logitech por lo general hace bien la pega y si bien esa cámara no la conozco, la anterior a esa si, y hasta la fecha funciona perfecto, ahora siempre el funcionamiento va de la mano con la memoria ram que tengan los equipos, por que los 1080p en equipos con 4 ram...(al menos 8 gb) tienden a lagear y si tienes un disco ssd, de seguro no pasara nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Junio 1, 2021 Share Publicado Junio 1, 2021 hace 4 minutos, Juanzuniga dijo: En tu lugar, no usaría cámaras... asi me aseguro de no asustar a tus interlocutores!!! 😅 debe comprar la tapita....;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 1, 2021 Autor Share Publicado Junio 1, 2021 Los wnes pesados jaja. Acá pillan a una pobre cheater. Spoiler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 566 Publicado Junio 1, 2021 Share Publicado Junio 1, 2021 Yo tengo 2 logitech 920 y estoy bastante conforme. Uso corriente, audiencias mas que nada. Hay una que tiene una C despues de númeroy creo que viene de China y otra que tiene una S que es occidental y es la recomendada. Es la mas recomendada en todas partes para uso no profesional. La otra es la Razer Kiyo pero no la he probado y siempre la recomiendan en segundo lugar, despues de la 920. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 566 Publicado Junio 1, 2021 Share Publicado Junio 1, 2021 La Razer kiyo viene con una luz para iluminar la cara en la videoconferencia, lo que desde ya lo encuentro bastante gay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 1, 2021 Autor Share Publicado Junio 1, 2021 Ya compre la 920 por MercadoLibre, a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Junio 2, 2021 Share Publicado Junio 2, 2021 Para ir a la segura: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 350 Publicado Junio 2, 2021 Share Publicado Junio 2, 2021 C922 por acá, cortesía del trabajo! Bien buena la Genius Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shalox 29 Publicado Junio 2, 2021 Share Publicado Junio 2, 2021 Logitech BRIO, period. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 82 Publicado Junio 2, 2021 Share Publicado Junio 2, 2021 hace 9 minutos, Shalox dijo: Logitech BRIO, period. Esa es muy buena, 4k, pero vale el doble..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 175 Publicado Junio 2, 2021 Share Publicado Junio 2, 2021 Pregunta huevona ¿y porque no la del computador? ¿o estan hablando de PC en torres? Nunca se me hubiese ocurrido comprar una camara para el notebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 2, 2021 Autor Share Publicado Junio 2, 2021 hace 22 minutos, Asterion dijo: Pregunta huevona ¿y porque no la del computador? ¿o estan hablando de PC en torres? Nunca se me hubiese ocurrido comprar una camara para el notebook. Pc, además siempre las cámaras y tarjetas de sonido integradas valen callampa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvedder 12 Publicado Junio 2, 2021 Share Publicado Junio 2, 2021 Pregunta huevona ¿y porque no la del computador? ¿o estan hablando de PC en torres? Nunca se me hubiese ocurrido comprar una camara para el notebook.Mi señora es profe y con la del Notebook se veía muy oscuro, llenaba de luces, con la Logitech c525 creo, no tiene ese problema, se ve súper bien, cuando compramos la cámara estaba todo agotado, así que por un tiempo uso un celular viejo, Galaxy S6, como webcam y funcionaba bien también, solo que eran más pasos abrir la cámara.Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 175 Publicado Junio 2, 2021 Share Publicado Junio 2, 2021 Mish. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 175 Publicado Junio 2, 2021 Share Publicado Junio 2, 2021 hace 10 horas, Asterion dijo: Mish. Gracias! Me acaban de crear una necesidad que no tenía 😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 82 Publicado Junio 2, 2021 Share Publicado Junio 2, 2021 (editado) hace 2 horas, Asterion dijo: Me acaban de crear una necesidad que no tenía 😂 @Asterionte voy a generar otra mas, un buen micrófono ayuda caleta, ya que puedes comprar de los direccionales que solo captan los sonidos a aprox 20-30cm, dejando fuera todo el ruido ambiente, yo tengo 4 niños.... créeme que ayudan harto a que no se escuche todo al otro lado. Editado Junio 2, 2021 por jaravenaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 956 Publicado Junio 2, 2021 Share Publicado Junio 2, 2021 hace 1 hora, jaravenaa dijo: @Asterionte voy a generar otra mas, un buen micrófono ayuda caleta, ya que puedes comprar de los direccionales que solo captan los sonidos a aprox 20-30cm, dejando fuera todo el ruido ambiente, yo tengo 4 niños.... créeme que ayudan harto a que no se escuche todo al otro lado. eso mi interesó, para recomendarle a un par de colegas que entre hijos y mascotas... no se les escucha niuna weá!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts