Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser HD800s Anniversary Edition 75th -Mr toxico

ciudadano

Recommended Posts

Les advierto que este forero me quería vender unos audífonos que aún no tenía en su poder, sino que iba a comprar a un tercero para revendérmelos. Incluso me respondia preguntas y daba descripciones y caracteristicas de su estado. Me di cuenta cuando el verdadero poseedor me contactó para ofrecerme los mismos audífonos (curiosamente es forero de aquí). De suerte me di cuenta al fijarme en detalles del fondo de las fotos. 

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo yo le ofrecí ese audifono porque a mí me ofrecían el hd700 y el Chord Mojo, y a mi solo me interesaba el mojo,pero como la otra persona vendía pack debía venderlo, además en ningún momento le menti sobre el estado del producto o en precios, etc, además estas cosas porque no me las dijo? Encuentro que no es el lugar preciso para hacer este tipo de cosas cuando no se tiene la versión de ambas partes y perjudica la venta de la persona sin defenderse.

hace 2 horas, ciudadanovivanco dijo:

Les advierto que este forero me quería vender unos audífonos que aún no tenía en su poder, sino que iba a comprar a un tercero para revendérmelos. Incluso me respondia preguntas y daba descripciones y caracteristicas de su estado. Me di cuenta cuando el verdadero poseedor me contactó para ofrecerme los mismos audífonos (curiosamente es forero de aquí). De suerte me di cuenta al fijarme en detalles del fondo de las fotos. 

Enlace al comentario

hace 20 horas, ciudadanovivanco dijo:

Qué pasó acá? Yo no abrí este post, esto era un comentario de advertencia en otro post...

hace 20 horas, maguilarp dijo:

Ya empezamos con los enredos...shuuuu...

:censored:

Aclarado con el forero @ciudadanovivanco.

Como su posteo original lo escribió en una venta, hablando de otra venta; se movió su respuesta, generado un nuevo tema.

De las Reglas del foro: 
"Aceptas que “HIFICHILE” tiene derecho a eliminar, remover, editar, mover o cerrar cualquier tema..."

Saludos a todos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario