funkyto 539 Publicado Agosto 19, 2011 Share Publicado Agosto 19, 2011 me voy hoy a la noche, me desapareci una semana y ahora me voy por otra, realmente ando insoportable, ni yo me aguanto. a republica dominicana los boletos, subire un par de fotos si logro tener acceso a internet saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 132 Publicado Agosto 19, 2011 Share Publicado Agosto 19, 2011 Buen viaje master! Pongale wendy con los ronãos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Agosto 19, 2011 Share Publicado Agosto 19, 2011 eso eso !!! pasela shansho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 958 Publicado Agosto 19, 2011 Share Publicado Agosto 19, 2011 No me diga... se le cayó un implante mamario y se lo va a arreglar!!!!, jajaja Descanse, se lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado Agosto 19, 2011 Share Publicado Agosto 19, 2011 Suerte y pasalo bien, cuidado con el colera.... lleva un corcho e hipoglos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Agosto 19, 2011 Share Publicado Agosto 19, 2011 Cuidado con los cocodrilos... (no es chiste)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Agosto 20, 2011 Share Publicado Agosto 20, 2011 Saque fotos de minitas si puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts