Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comprar en Analogue Seduction


caello

Recommended Posts

Buenas tardes o noches estimados! Mucho tiempo que no posteaba en el foro aunque siempre los leo.

Bueno mi pregunta es esa, después de mucho tiempo alejado de las compras más o menos grandes (tubos y otras cosas he seguido comprando), quiero volver al formato y comprarme un CDP que está en esta famosa página y como nunca he comprado ahí tengo algunas dudas.

Básicamente mi duda es si es necesario algún trámite extra a parte de apretar el botón comprar y pagar, ya tengo usuario en donde cargué mis datos y dirección, sólo tengo que apretar el botoncito? pagar lo que tenga que pagar y esperar que llegue a mi casa? Y si el producto sobrepasa los USD 1.000 hay que tener agente de aduanas?

Eso es solamente amigos, cualquier orientación se agradece para no cagarla, saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI mal no recuerdo, el agente de aduana es para envíos sobre USD 3000...,  o 5000?? no recuerdo bien, pero ya no corre el tope de los USD 1000, eso sí lo tengo claro.

En Analogue Seduction se puede comprar  y esperar que llegue. Nunca me ha fallado la regla del cobro de Fedex de un 37%  al entregar la encomienda, que se desglosan en 30 de impuestos y 7 de salteos varios

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compré un Arcam hace menos de 6 meses atrás y tal como te comenta Maxnova, el precio final entre el producto más Fedex fue aproximadamente ese símil. Volvería a comprar sin dudas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigos, que bueno que subieron eso de los usd100 estimado max, es una joda el tema con agente de aduanas, mas que nada porque los costos suben considerablemente. Bueno le doy no mas entonces, espero todo fluya sin problemas. Gracias a todos de nuevo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, peperino dijo:

Muy confiables, jamás un problema. Les he comprado varias cosas, de forma directa y vía ebay... Siempre todo bien. Compre tranquilo. 

Yo partí comprándoles por Ebay, pero en ese tiempo (no sé como será ahora) por Ebay no descontaban el IVA de UK, así es que seguí comprando directo.

Sí, el aprox. de 37% es entregado en casa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es hasta USD 3000 ahora, por encima se necesita agente de contrabando aduanas.

 

https://www.mundomaritimo.cl/noticias/hasta-us3-mil-en-envios-e-importaciones-se-podran-despachar-sin-agente-de-aduanas-en-chile

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-06-2021 at 22:30, Asterion dijo:

Despues cuente que se compró, ahí siempre se ven buenos precios ¿según lo que cuentan hay que considerar un 37% sobre el precio publicado como precio final, puesto en casa?

Hola, hoy por fin tuve tiempo de hacer la compra (semana de locos), es un Arcam Cds50, me tincó su funcionalidad y los buenos comentarios acá en el foro. Les cuento si todo sale bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
 

Hola, hoy por fin tuve tiempo de hacer la compra (semana de locos), es un Arcam Cds50, me tincó su funcionalidad y los buenos comentarios acá en el foro. Les cuento si todo sale bien. 

Al final, se nota alguna diferencia con equipos más humildes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...